Solidarios, pintareando al publico
buuu el se pierde por esos andurriales y a saberse
reonda ¿qe sorteasssssss, si gano qe me tocaaaaaaa? pos ba aser pa la ribera detras del pantanooooo.........
Hasta mañana si dios quiere
os tengo que dejar por que esta chica no se acuesta y mañana tenemos que levantarnos muuuuuuuuuy tenprano,
Besinos pa tosssss
¡hóle, hóle y hóle!
Tía abuela qué mayor estos muchachos se empeñan en hacernos viejas que le vamos ha jace tendrá que ser así, está la CORAL al teléfono no como otras que se hacen las interesantes, bueno amiga ya contarás cuando quieras.
Perdonaaaaaaaaaaaa qete estoy llamando y esta ocupadoooo, dile ala coral qe cuelgue yaaaaaaaaaa
Te perdiste la fiesta, en la próxima tienes que estar libre, porque merece la pena, pues se pasa fenomenal. Un beso.
Reonda pues la verdad no tengo ni idea, dile a Manolo que m lo diga.
buuu el se pierde por esos andurriales y a saberse
La cervatilla ya estaba tramando algooooooo.......
FINFANINO y tu que crees? con tanta agua caida
Hasta mañana si dios quiere
os tengo que dejar por que esta chica no se acuesta y mañana tenemos que levantarnos muuuuuuuuuy tenprano,
Besinos pa tosssss
Reonda pues la verdad no tengo ni idea, dile a Manolo que m lo diga.
Las comadres la cervatilla y una servidoraaaaaaa......... Muy bueno tambien lo qe conto E.
Me decia, no os vayais qe tengo tres camassssss jaja pero es qe al dia siguiente teniamos qe venirnos paca ya, si no no nos hubiera importao....... Estos momentos hay qe aprobecharlos al maximoooo.... Qe solo se vive una vez, y no sabemos lo qe nosdeparara la vida........ Y ala buena gente solo le tenian qe pasar cosasbuenas pero por desgracia no es asi ¿verdaddd? un besito
carni: que verdades dices.
Tía abuela qué mayor estos muchachos se empeñan en hacernos viejas que le vamos ha jace tendrá que ser así, está la CORAL al teléfono no como otras que se hacen las interesantes, bueno amiga ya contarás cuando quieras.
reonda ¿donde es estoooo?
Encontrada en el baul de los recuerdos he querido compartirla con todos vosotros. creao que se hizo en el año 54 ó 55 y fue cuando la virgen recorrio extremadura, nose si fue el regreso hacia Fatima o fue de Fatima a Caceres, lo qu si se es que fuimos todo el pueblo a recogerla al empalme. saludos
Aunque yo era pequeñín me acuerdo que ese día estuve en el empalme al no ser que pasara alguna vez más, era cuando se estaba muy pendiente de que abrieran la carta que entregó la Virgen a los Pastores, se sospechaba que ponía que el fin del mundo estaba cerca, mucho miedo había y creo que era cuando más se iba a la Iglesia para estar en PAZ con Dios por si acaso, ¡cuanto miedo habíaaaaaaaaaaaaa!.
Encontrada en el baul de los recuerdos he querido compartirla con todos vosotros. creao que se hizo en el año 54 ó 55 y fue cuando la virgen recorrio extremadura, nose si fue el regreso hacia Fatima o fue de Fatima a Caceres, lo qu si se es que fuimos todo el pueblo a recogerla al empalme. saludos
Mirando detenidamente esta fotografía, podemos comprobar como en aquellos años el poder tan grande que tenia la religión en toda España, TODO UN CULTO.
Me ha gustado mucho esta fotografía es todo un archivo histórico, aceituna, guarda la como oro en paño. UN SALUDO.