Atardecer.
Como no me contestas me despido, ya me lo dirás. Que tegais buenas noches todos.
PADAL, buenas noches, la foto de la REONDA, debe ser un arroyo que desemboca en el pantano.
Saludos
parece por donde se sale el pantano, ¿o no?
al revés, por donde le entra el agua a la cola del pantanooooooooooooooo
Como no me contestas me despido, ya me lo dirás. Que tegais buenas noches todos.
parece por donde se sale el pantano, ¿o no?
Pardalllllllllllllllllll aquí abajooooooooooooooooooo
Hola pardal, me estáis dando una envidia, me gustaría la verdad compartir un día con todos, compruebo que es una experiencia muy positiva, pero otro día vendrá. UN BESO.
Morena, no te e visto estos días por el Pueblo, que pena que te perdieras la comida hubieras disfrutaooooooooooo
Vamos no te hagas de rogá, dilo ya que nos tenemos que ir a la camita.
Si yo por mi aguntaba, pero luego esta por la mañana, la pobre la levanto a la 7 y la dejo en el cole de paso al trabajo y "eeee muuuuu tardeee yaaaa"
Besinos pa toassssss
ACRES, que descanses guapa que te has jateao de lo lindo.
reonda ¿qe sorteasssssss, si gano qe me tocaaaaaaa? pos ba aser pa la ribera detras del pantanooooo.........
p'o va ase que nooo,
Que te vaya bien ya que no quires aguantá otra mijina pos ala hasta otro ratito.
Si yo por mi aguntaba, pero luego esta por la mañana, la pobre la levanto a la 7 y la dejo en el cole de paso al trabajo y "eeee muuuuu tardeee yaaaa"
Besinos pa toassssss
antes mochuelo...
ahora anonimo...
?
Te perdiste la fiesta, en la próxima tienes que estar libre, porque merece la pena, pues se pasa fenomenal. Un beso.
Hola pardal, me estáis dando una envidia, me gustaría la verdad compartir un día con todos, compruebo que es una experiencia muy positiva, pero otro día vendrá. UN BESO.
¡hóle, hóle y hóle!
Morenaaaaaa CAPI y V. tambien lo hicieron biennnnnnnn........
Que te vaya bien ya que no quires aguantá otra mijina pos ala hasta otro ratito.
Hasta mañana si dios quiere
os tengo que dejar por que esta chica no se acuesta y mañana tenemos que levantarnos muuuuuuuuuy tenprano,
Besinos pa tosssss
Madre si lo ve esta que llevo diciendole todo el curso, antes de b y de p se escribe m "POS VELAI" lo que hacen las prisa, pero bueno... parece que Blas... como que ya no...
pero estos sigennnnnnnnnnn