Es que llevamos una semana parados
Al parecer, la estatua de Zorrilla, no ha sido bien acogida por parte del Administrador de la Página. Ya es la segunda vez que me la arma... Vámos a tener más que palabras usted y yo; ya lo verá jeje. No entiendo porqué su obra sí, y su estatua no...
Cualquiera dice que esto fué en su día una cuadra. En el pueblo había muchas antiguamente. Con un poco de iniciativa...
No sabía nada de éste acontecimiento en el pueblo. Histórico sin duda. La foto tiene un gran valor y digna de estar en el álbún del pueblo. Hay que agradecérselo a ACEITUNA.
La verdad es, que las fotos que nos han llegafo de la reunión y festín de Cáceres, merecen ser comentadas todas pero... ¡hay tantas! Aprovecho y saludo a Monseñor CALAMBÚ. Se dice que los obispos, siempre fueron de buen comer y beber jeje. Y también de verbo fácil jeje.
"Qui lo sá...?"
Hola a todos.
Ya está Karin Benzemá metiendo goles. Igual, todabía, se supera al gran Mesi. Nos vemos en el Bernabeu.
A 15 ºC en el Baix y dia un poco nublado.
M. M. haber Loren que ha escacharrao los aparatos y no se conecta, metelé los pavos en el corral y que aparezca por aquí de vez en cuando, sinó tendrá que intervenir Valdío. Un abrazo.
Viva esa gran reunión forera cacereña, me alegro que lo pasarais bién. Saludos.
Saludos CHIFLE. Tendrá que correr mucho y darse mucha prisa Benzemá, así como superarse y afinar mucho la puntería, para rebasar haciendo goles al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Messi, es mucho Messi. En el Bernabéu nos veremos jeje. Yo en vuestro lugar, tendría cierto temor jeje. Los antecedentes de estos tres últimos años, no son muy halagüeños ni esperenzadores para la Casa Blanca, tamto eeen el Camp Nou, como en Chamartín. Como dato a tener en cuenta, la diferencia de goles creo que es de 15 a 2 a ... (ver texto completo)
os dejo, de momento.
Chifle, tu idea no esta mal.

Valdio, hace como los murcielagos, duerme de dia y aparece de noche.
Chifle, si que los he recibido, pero se me acumula el trabajo, tendre que buscar una secretaria.

saludos.
Cuando la encuentres me la prestas y podremos tener más tiempo libre los dos.
El amigo Valdio, como trasnocha, estará ahora contando borregos. Saludos.
Chifle, si que los he recibido, pero se me acumula el trabajo, tendre que buscar una secretaria.

saludos.
chifle, Buenas tardes, que estamos muy cerca, pero un dia por otro, como decia aquel uno por otro la casa sin barrer.

saludos.
Buenas tardes. Este finde pasado te he mandado unos pocos mensajes y no contestas. No tendrás el aparato eschangao, como Loren? Un abrazo.
chifle, Buenas tardes, que estamos muy cerca, pero un dia por otro, como decia aquel uno por otro la casa sin barrer.

saludos.
Asomate a la ventana, que te visto.
Se le vé afectado todavía del tarantán sufrido jeje. ¡Venga ANTIDOTO, que os queda la vuelta! Saludos
Hola a todos.
Ya está Karin Benzemá metiendo goles. Igual, todabía, se supera al gran Mesi. Nos vemos en el Bernabeu.
A 15 ºC en el Baix y dia un poco nublado.
M. M. haber Loren que ha escacharrao los aparatos y no se conecta, metelé los pavos en el corral y que aparezca por aquí de vez en cuando, sinó tendrá que intervenir Valdío. Un abrazo.
Viva esa gran reunión forera cacereña, me alegro que lo pasarais bién. Saludos.
REALITO, buenas tardes, parece que lees el pensamiento a distancia, estaba pensando en hacer la pausa.

un saludo.