Una de aquellas "Fiestas de Solteros"
Se hablará con la interesada, aunque me temo que le gusta poco salir, lo intentaremos.
Vivian una familia al lado de la otra.
Tengo cerquita el regalo de mi amiga invisible y lo muevo de vez en cuando para ver esos buenos deseos. Besos
Asi me gusta que adorne tu salita o salón y la recuerdes.

Intenta convencer a Ana. Mejor la llamo mañana para decírselo yo.
CARNI, ahí va otra de juventudes.
Yo os invito a un chocolate. Chocolate y roscón. Como te gusta con nata o solo?

Diselo a Ana y os venís a casa. Lo digo en serio.

ANTI, tu viviste en la Cuesta Aldana? No lo sabia. ALONDRA pasaba temporadas con los tíos. Ahora la casa es el Museo del Mono.
Otra cosa, se acerca la Navidad. Sigo con las mismas intenciones de buenos deseos. Mañana hace un año de la Gran Cena. Besitos.
Se hablará con la interesada, aunque me temo que le gusta poco salir, lo intentaremos.
Vivian una familia al lado de la otra.
Tengo cerquita el regalo de mi amiga invisible y lo muevo de vez en cuando para ver esos buenos deseos. Besos
Qe vispera masjovennnnnnnn...... esta mu gupoooooooo
Si que está guapo, si. Era muy guapito. No te acuerdas?

Quien tuvo retuvo. Sigue siendo guapo.
Buenas noches qeridaaaa....... Asun entodabia no sa repuestoooo jajaaaaaaaaa
como hubieas disfrutaoooooo cantando.... Por qe parece qe no, pero el microfono impone jajaaaaa
Muy buenas, guapa. A Asun le temblarían las piernas. Vaya besazo que le atizó Pablito.
Como me conoces! A mi en micrófono no me da respeto, al contrario.

Me hubiese gustado, me hubiese gustado mucho cantar Pena, penita, pena...

Tu con cual te atrevistes?
Qe vispera masjovennnnnnnn...... esta mu gupoooooooo
Buenas noches, FRANCISCO.

Me gusta que te asomes a la ventana a respirar aires frescos, aires membrilleros.

Y a esta pareja que les digo? Pablo pareces un actor de cine besando. Una escena de pelicula. Un abrazo.
Buenas noches qeridaaaa....... Asun entodabia no sa repuestoooo jajaaaaaaaaa
como hubieas disfrutaoooooo cantando.... Por qe parece qe no, pero el microfono impone jajaaaaa
Telefónicamente al menos está estupendamente, un poco cabreada porque quería haberse ido de juerga con su abuelo y su yaya, ¡chica! el que vale vale y el que no para hacer masa, te perdistes algo muy bueno, lo pasamos "pipa".
Creo que mañana vamos a tomar café a Villaviciosa. Besos
Yo os invito a un chocolate. Chocolate y roscón. Como te gusta con nata o solo?

Diselo a Ana y os venís a casa. Lo digo en serio.

ANTI, tu viviste en la Cuesta Aldana? No lo sabia. ALONDRA pasaba temporadas con los tíos. Ahora la casa es el Museo del Mono.
Otra cosa, se acerca la Navidad. Sigo con las mismas intenciones de buenos deseos. Mañana hace un año de la Gran Cena. Besitos.
VÍSPERAS, me emocionas recordando la época CHELINES. A esa guitarra la he escuchado, alguna vez, en la noche de mis recuerdos.

Un abrazo.
Querido, cuando sea mayor quiero ser como tu.

No quiero perderme ninguna celebración.

Que tal la peque? Besos.
Telefónicamente al menos está estupendamente, un poco cabreada porque quería haberse ido de juerga con su abuelo y su yaya, ¡chica! el que vale vale y el que no para hacer masa, te perdistes algo muy bueno, lo pasamos "pipa".
Creo que mañana vamos a tomar café a Villaviciosa. Besos
ni duda cabe….

!..... en el amor…. nadie le gana a membrio!

feliz fin de semana a todos y todas
Buenas noches, FRANCISCO.

Me gusta que te asomes a la ventana a respirar aires frescos, aires membrilleros.

Y a esta pareja que les digo? Pablo pareces un actor de cine besando. Una escena de pelicula. Un abrazo.
Bueno voy haber si cenamossssssss........ Esta nocche toca pesca jajaaaaaaaa
vamos animaros qe pasemos buena noche, qe mira con la qe esta cayendo donde mejor qe aqui en conversacion con los ami@......... jajaaaaa
hasta luegoooooo
Que foto más bonita. Noche de LOBOS.
ANTIDOTOOOOOOOOO ¿ya as regresaoooooooo?
Aqui estamos Carni, para aguantar carros y carretas, hemos llegado esta mañana, con mucha penita por abandonar el pueblo, pronto volveremos si Dios quiere.
De regreso de nuestro de nuestro querido pueblo, donde he pasado unos siete u ocho días inolvidables por lo menos el SIETE QUE FUÉ FABULOSO, es lo que tiene el no perderse una de nuestras fiestas foreras.
Vistas las fotos, ya sé que algunas han causado admiración (Caracolillo, eso no se olvida, se lleva en el alma) y leidos todos los mensajes, pasaré así por encima a contestar a algunos que hacen referencia a mi persona: En primer lugar quiero aclarar que yo no llegué a vivir en esa zona monumental ... (ver texto completo)
Querido, cuando sea mayor quiero ser como tu.

No quiero perderme ninguna celebración.

Que tal la peque? Besos.
Bueno voy haber si cenamossssssss........ Esta nocche toca pesca jajaaaaaaaa
vamos animaros qe pasemos buena noche, qe mira con la qe esta cayendo donde mejor qe aqui en conversacion con los ami@......... jajaaaaa
hasta luegoooooo
Buenas noches AMIG@S.

Que rasca hace. Donde mejor que en casita?

CARNI, no nos engañes y asomate un rato. Hoy tengo ganas de charla. Presiento una noche larga.

Que no se rompa la noche
que no llegue la mañana.

Que no se oculte la estrella ... (ver texto completo)