Recordando...
a las buenassssssssss nochessssssss
Acres, buenas noches. Contenta se os ve en la foto, no era para menos. La fiesta salió bien. ¿Qué tal va el lumbago del compañero? Besos.
A MENOS MAAAAAA os habeis enteraooooo
estoy bien en este mes con muchas fiesta, pero tengo vacaciones en Navidad y entrare más,
Besinos a los dos.
Hola Encina que tal van los preparativos de la Navidad?, si hablamos algún dia despues, pero es verdad que pasa rápido el tiempo. Un beso
Este año recortando gastos. Hay que ser solidarios con los más necesitados. Te gusta la Navidad? A mi si. Un abrazo.
No me digas que conoces a Zambri, pero está en cáceres? estaba en Malaga.
Sigue por Málaga, pero por estas fechas se da una vuelta, aprevechando para tomarnos unas birras y comer con otros compañeros de aquí. También su hermana M. S. que es compañera, me dijo que te conocia.
Se nota que está en forma.

FCC tiene que copiar de él.
ENCINA, buenas noches. Uno hace lo que puede y procura sentirse bien con su cuerpo, aunque los años se van notando. FCC también hace ejercicio y seguro que se siente mucho mejor.
Dices que hace frío por Villaviciosa. Por aquí las temperaturas son agradables.
CARNI, con el puño en alto. Delante de Eduardo y a la derecha de J. A. Pero si no has cambiado. El cuerpo con un poco más de volumen pero nada más. jajajaja.
No te guasees de miiiiiiiiii, te toc el karaoke, aqui o en villa jajaaaaaaaaaa
que he dicho

buuuuueeeenaaaaaasssss nooooocheeeeesssssss
Hola F. buenas noches
que he dicho

buuuuueeeenaaaaaasssss nooooocheeeeesssssss
arm buenas, tu tambien disfriutaste de lo lindo jajaaaaaaaa
Anda carnizuelo ¿y yo? pues te aseguro que tambien estaba.
Yo me quedo un rato. Aun es temprano. La despedida era para ANTIDDOTO. Te decia, en otro mensaje, que te apuntarás con ARR a hacer km.

Buenas noches, guapo.
Es que los compañeros cada vez se sienten más mayores. Haré alguna más adelante más larga y de las de montaña, que son las que más me gustan y donde se ven los mejores paisajes. Como ves, cuando uno se acostumbra a andar, esos kilómetros le parecen pocos.
Buenas noches PERU, me parece que no hablo contigo desde el dia de la comida. Ya casi un mes. Como corre el tiempo!
Hola Encina que tal van los preparativos de la Navidad?, si hablamos algún dia despues, pero es verdad que pasa rápido el tiempo. Un beso
ola a tod@s, perdón que he entrado atropellando sin saludar.

Saludos forer@s
Hola RIBE, como te encuentras?