Después de cenar no venía mal un poco de baile aga
Buenas noches Carni, yo, como dice ACRES, que me apunten para la próxima. A ver si es pronto, y con karaoke en el pueblo.
Seguramente la próxima reunión será en las Carnavales. También lo pasamos bien el año pasado. Pronto comenzarán las ideas.
Hola RIBE, como te encuentras?
hola encinita, por aquí andamos pasando mucho frio.
Buenssssssssssssssss acresssssssss, peru qe no qe no es esaaaaaaaassss, qe es acres......... Cuentales uno de esos qe contantes en la fiestaa
Si soy F. no lies a Peru que el sabe

¿y el torvisca?
Este año recortando gastos. Hay que ser solidarios con los más necesitados. Te gusta la Navidad? A mi si. Un abrazo.
Encina me gustan las reuniones familiares y de amigos pero las compras y el derroche no me gustan nada de nada.
Eso está bien. El colesterol a raya! Hay que cuidarse.
El último que apague la luz.
Saludos
Pués con vuestro permiso, la cerraré yo, que fuí la última en llegar. Me presento, soy Mari Carmen (la rubia de la foto, je je), la hermana de Marilú e hija del Cabo/Sargento "Rubio". Desde aquí quiero daros las gracias por vuestro acogimiento, me sentí como en casa. Os doy la mayor de las enhorabuenas por vuestro foro y abusando de vuestra amabilidad, espero disfrutar con todos vosotros en la próxima reunión. Un beziño muy fuerte.
Sigue por Málaga, pero por estas fechas se da una vuelta, aprevechando para tomarnos unas birras y comer con otros compañeros de aquí. También su hermana M. S. que es compañera, me dijo que te conocia.
Si claro que la conozco, pero menos porque se vino de tenerife casi cuando yo vine de caceres, a su hermano carlos lo conozco mas. Que sois todos profesores?
ENCINA, buenas noches. Uno hace lo que puede y procura sentirse bien con su cuerpo, aunque los años se van notando. FCC también hace ejercicio y seguro que se siente mucho mejor.
Dices que hace frío por Villaviciosa. Por aquí las temperaturas son agradables.
Ya sabes eso que dicen las modelis, no pesan los años, pesan los kilos. T u te mantienes.

Hoy ha hecho un dia típico navideño, de esos que me recuerdan a Membrio, neblina y tarde de paseo. Hemos estado en Torrelodones y hacia agradable.

Me gustan los dias de niebla.
arm, que gracias por la invitación, pero estas fechas son dificiles aqui tengo tambien algun compromiso para el fin de semana que viene, y despues ya vienen las fiestas. Dale recuerdos a A. zambrano y que ya ire por caceres algun finde.
Pues cuando vengas, avisa para que podamos estar auqnque sea un rato juntos.
arm buenas, tu tambien disfriutaste de lo lindo jajaaaaaaaa
Buenas noches Carni, yo, como dice ACRES, que me apunten para la próxima. A ver si es pronto, y con karaoke en el pueblo.
Hola F. buenas noches
Hola peru, ya te vi en las fotos de la comida, lo pasarias estupandamente y despues de tanto tiempo te emocionaria el reecuentro. besinos
Hola F. buenas noches
Buenssssssssssssssss acresssssssss, peru qe no qe no es esaaaaaaaassss, qe es acres......... Cuentales uno de esos qe contantes en la fiestaa
Hola FCC lo pasamos chachi piruli hay que aprobechar.
besinos a los dos.
PERU, que tal? dentro de unos dias tendremos una comida entre unos cuantos compañeros, entre ellos tu amigo A. Zambrano. Puedes venirte, solemos juntarnos una vez al año, seguro que le gustaría verte.
arm, que gracias por la invitación, pero estas fechas son dificiles aqui tengo tambien algun compromiso para el fin de semana que viene, y despues ya vienen las fiestas. Dale recuerdos a A. zambrano y que ya ire por caceres algun finde.
Cuando vuelvas
cuando cansado te sientes al borde del camino
y contemples el sendero
como una luz vencida
y el otoño te traiga
el amargo sabor de los días agrestes
RECUERDA,
como si nada fuese a suceder,
tus infinitos pasos
huellas sobre las yerbas de otros días. ... (ver texto completo)