PERU, que tal? dentro de unos dias tendremos una comida entre unos cuantos compañeros, entre ellos tu amigo A. Zambrano. Puedes venirte, solemos juntarnos una vez al año, seguro que le gustaría verte.
No me digas que conoces a Zambri, pero está en cáceres? estaba en Malaga.
AYYYYYYY ESTA EL TIOOOOOOOO, bailo, como una peonaaaaaaa jajaaaaaaaa no paro
se nota qe estabas agustitooooooooo........
Se nota que está en forma.
FCC tiene que copiar de él.
CARNI, con el puño en alto. Delante de Eduardo y a la derecha de J. A. Pero si no has cambiado. El cuerpo con un poco más de volumen pero nada más. jajajaja.
Hasta mañana "jovenes y jovenas" como diría aquella, je, je, je
Hola buenas noches a todos los que anden por aqui.
Buenas nochesPERU, me parece que no hablo contigo desde el dia de la comida. Ya casi un mes. Como corre el tiempo!
AYYYYYYY ESTA EL TIOOOOOOOO, bailo, como una peonaaaaaaa jajaaaaaaaa no paro
se nota qe estabas agustitooooooooo........
Hola carni y arm. Claro que estaba agustito con tanta gente sana al lado. El buen humor no puede faltarnos y menos en un día como el que pasamos. Esa es la esencia del foro. Ya hemos hablado con tu hermana y G.
Arm, el Sevilla ha perdido 1-3 con el Almería y el Atl. Madrid ha ganado 2-0 al Deportivo. Tú parece que has tenido más fiesta que nosotros, pues anoche también tuviste cante.
Que va, ha tocado ir de compras, que es bastante peor, al menos para mi.
PERU, que tal? dentro de unos dias tendremos una comida entre unos cuantos compañeros, entre ellos tu amigo A. Zambrano. Puedes venirte, solemos juntarnos una vez al año, seguro que le gustaría verte.
Buenas noches, peru. ¿Qué tal el puente? Aquí estamos para charlar un poco con l@s amig@s. Saludos.
el puente fué medio puente, porque mi mujer trabajó hasta el domingo, y despues bien aunque pasado por agua, casi sin poder salir de casa.
Hola FCC. La caminata es mañana y espero que lo pasemos bien. Son unos 14 km, estamos acostumbrados a hacerlas más largas, aunque hace tiempo que no voy de marcha. Pero tú sabes bien que la gente joven aguantamos lo que nos echen. ¿Cómo va esa natación? ¿Ya tienes el carnet de socorrista? Abrazos para tod@s.
Buenas noches a tod@s. Esta noche se está animando, parece que se tiene ganas de charlar, igual que los personajes de la foto de marcha. Estaremos un poco por aquí. ¿Qué tal el día? Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Esta noche se está animando, parece que se tiene ganas de charlar, igual que los personajes de la foto de marcha. Estaremos un poco por aquí. ¿Qué tal el día? Abrazos.