El calendario de este año
Hola manué buenas noches que tal vas?
Manueeeeeeeeeeeee buenasssssssss
Hola carni y arm. Claro que estaba agustito con tanta gente sana al lado. El buen humor no puede faltarnos y menos en un día como el que pasamos. Esa es la esencia del foro. Ya hemos hablado con tu hermana y G.
Arm, el Sevilla ha perdido 1-3 con el Almería y el Atl. Madrid ha ganado 2-0 al Deportivo. Tú parece que has tenido más fiesta que nosotros, pues anoche también tuviste cante.
Arr, a ver si a la próxima caminata me puedo apuntar, hoy también hemos andado bastante. Anoche a esta hora sonaba los acordes de la guitarra con canciones de Paco Ibañez y el sonido del fado a pocos metros, pero en pocos minutos se oian a los beatles. Donde estuvimos alojados habia estudiantes de varios paises.
Pués con vuestro permiso, la cerraré yo, que fuí la última en llegar. Me presento, soy Mari Carmen (la rubia de la foto, je je), la hermana de Marilú e hija del Cabo/Sargento "Rubio". Desde aquí quiero daros las gracias por vuestro acogimiento, me sentí como en casa. Os doy la mayor de las enhorabuenas por vuestro foro y abusando de vuestra amabilidad, espero disfrutar con todos vosotros en la próxima reunión. Un beziño muy fuerte.
HUUUUUUUUYYYYYYY te iva a decir "sape" (es broma), me alegra de que estes por aqui, la otra noche estuvimos cantando juntas, (por hay estamos en las foto) y lo pasasmos muy bien. bienvenida, besinos.
Seguramente la próxima reunión será en las Carnavales. También lo pasamos bien el año pasado. Pronto comenzarán las ideas.
Ya mismo estamos preparando la Carnavala.
Qesabemos acaaaaaaaaaaa, calla calla jajaaaaaaa qe luego ma cuesto con la cabza tareumbaaaaaaaaaaaa.....
Carni y que tal Rosi, hacia mucho que no la veiais o teneis algun contacto con ella.
hola encinita, por aquí andamos pasando mucho frio.
Abrigate, prenda. El aire del norte dicen que es muy frio.
Encina me gustan las reuniones familiares y de amigos pero las compras y el derroche no me gustan nada de nada.
Me pasa lo mismo que a ti. Mi sentido de la Navidad no va por esos derroteros.

A veces me da coraje porque entro a formar parte del consumismo. Espero, algún año, ser capaz de cenar huevos fritos.
Si soy F. no lies a Peru que el sabe

¿y el torvisca?
Qesabemos acaaaaaaaaaaa, calla calla jajaaaaaaa qe luego ma cuesto con la cabza tareumbaaaaaaaaaaaa.....
Hola manué buenas noches que tal vas?
Pués con vuestro permiso, la cerraré yo, que fuí la última en llegar. Me presento, soy Mari Carmen (la rubia de la foto, je je), la hermana de Marilú e hija del Cabo/Sargento "Rubio". Desde aquí quiero daros las gracias por vuestro acogimiento, me sentí como en casa. Os doy la mayor de las enhorabuenas por vuestro foro y abusando de vuestra amabilidad, espero disfrutar con todos vosotros en la próxima reunión. Un beziño muy fuerte.
Buenas noches, Gata. Fue un placer conoceros a las hermanas y a vuestra amiga. Y sobre lo de disfrutar en la próxima reunión, eso está hecho, con ganas, simpatía y buen humor todo es más fácil. Espero que nos veamos por aquí, ya que vivimos muy cerca. Abrazos.
MANOLO, que no te respondemos, hijo. Que ocupadas estamos!
Buenas noches M. CARMEN. Encantada de que estés con nosotr@s. Formas parte de la historia de nuestro pueblo. Besos para las dos.
Buenas noches, M. M. Como puedes ver esta noche hay mucha movida y apenas da tiempo a contestar a los mensajes. Saludos.
Cuando vuelvas
cuando cansado te sientes al borde del camino
y contemples el sendero
como una luz vencida
y el otoño te traiga
el amargo sabor de los días agrestes
RECUERDA,
como si nada fuese a suceder,
tus infinitos pasos
huellas sobre las yerbas de otros días. ... (ver texto completo)
Es un placer. Me gusta lo que nos has dejado. Abre la ventana y acompañanos. De que foro eres? Saludos.
Buenssssssssssssssss acresssssssss, peru qe no qe no es esaaaaaaaassss, qe es acres......... Cuentales uno de esos qe contantes en la fiestaa
que si Carni que es la filo, tu vecina de toda la vida, o me estoy equivocando.