Volveremos a la "Fuente El Sapo"
Encina el sábado tengo cena también, creo que por el centro, pero todavía no nos han dicho donde.
BUENAS NOCHES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS

menuda parlaera que tenéis esta noche
El sábado sobre las 12, junto a la estatua de Espartero?
Por aqello, qe eres mas lento qe el caballo del espartero, o era espartacooooooo jajaaaaaaa
Encina el sábado tengo cena también, creo que por el centro, pero todavía no nos han dicho donde.
Otro fecha antes no a a ser posible. Desde las cañas te vas a la cena. Nos demostraste que tienes tirón.
Gata, bienvenida, veo que tu tambien eres de los verdes, ya somos mas.
Buenas noches, Te estás aficionando a los festejos membrilleros, eh? Se nota que te gusta Membrio y que te gusta su gente. Me gusta que te guste. Dios, que lío! T u ya me entiendes. Besos.
Me gusta que compartas mis gustos, son gustos cercanos a tus gustos, así que todos tan agusto. Mucho gusto en saludarte, y me quedo tan agusto.
Un beso, guapa.
Leonardo.
Está hablando por el móvil. No lo ves?
Parece que habeis cargado las pilas, que energia teneis esta noche.
Pues fíjate que habia pensado en quedar el próximo sábado en la Plaza Mayor. Recuerdas que se habló en la comida de juntarnos antes de Navidad?

CARNI, que te parece? Lo hablé con BAE a traves del correo.
encina qe tienes mucho peligrooooooooo, qe tu no andas enreandooooooooo vale hablarloooooo, atomar unas cañitassssss...
El sábado sobre las 12, junto a la estatua de Espartero?
arm, que he saludado a tod@s menos a ti. Que te deseo buenas noches.

Has estado en Lisboa? Que cuidad más bonita! Un abrazo.
Hola Encina, sí, anoche a estas horas tecleaba en el foro sin la Ñ. A Lisboa siempre merece la pena volver, creo que es la cuarta vez. Abrazos.
hasta mañana si dios quiere

uyyyy os dejo si esooo besino pa tos esque nodoy a basto a lee ya ecribiiii uyyyyy que coloconnnn uyyyyyy
Te vas sin contar el chiste.

Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere. Besinos.
Pues fíjate que habia pensado en quedar el próximo sábado en la Plaza Mayor. Recuerdas que se habló en la comida de juntarnos antes de Navidad?

CARNI, que te parece? Lo hablé con BAE a traves del correo.
encina qe tienes mucho peligrooooooooo, qe tu no andas enreandooooooooo vale hablarloooooo, atomar unas cañitassssss...
Que cara más simpática tienes. Anda, mi niña, cuenta el chiste que nos enteremos tod@s y España entera.
Hasta mañana "jovenes y jovenas" como diría aquella, je, je, je
ANTIDOTO, me alegro de que hayais regresado bien a los madriles. Como sé que eres buen aficionado al juego del dominó, te comentaré una jugada que hizo un "pardillo" en el bar Fortuna en la primera partida. Para ser escueto y sin entrar en muchos detalles, el susodicho le "ahorcó" la blanca doble a su compañero ¿te imaginas al artista? buffff.
Un abrazo, amigo.
Leonardo.
hasta mañana si dios quiere

uyyyy os dejo si esooo besino pa tos esque nodoy a basto a lee ya ecribiiii uyyyyy que coloconnnn uyyyyyy