Amig@s, esta noche está entretenida. Yo os abandono, pues mañana hay que levantarse pronto. Nuev@s forer@s se han incorporado cogiendo el relevo. Como diría pisaera, mañana más. Que lo paséis bien y tengáis un buen día. Abrazos.
Adios arr, que lo pases bien mañana
Acues prontooooo.............
YO CREO QE ME VOY ALA PILTRAAAAAAAAA YA NO VEO LAS LETRASSSS, asido un placerrrrrrrrr os deseo mu buenas nochesssssssss........ besos pa tosssssss
repartirlosssssssss,
Por aqello, qe eres mas lento qe el caballo del espartero, o era espartacooooooo jajaaaaaaa
QUERIDA, al caballo de Espartero se le conoce por otros atributos. jajajaja. Espartaco era de todo menos lento.
CARNI, estoy comiendo un polvorón, espera que voy a decir Pamplona.
reonda, que le hiciste a carni, que te dejo en Membrio y ella de fiesta.
Amig@s, esta noche está entretenida. Yo os abandono, pues mañana hay que levantarse pronto. Nuev@s forer@s se han incorporado cogiendo el relevo. Como diría pisaera, mañana más. Que lo paséis bien y tengáis un buen día. Abrazos.
qe si tiene tiron, es demasiao el aguante qe tien, e no hay quien lo tumbeeee ¿aqe si peruuuuu? jaja
que no carni, que ya no estoy acostumbrao a vuestro ritmo
Me gusta que compartas mis gustos, son gustos cercanos a tus gustos, así que todos tan agusto. Mucho gusto en saludarte, y me quedo tan agusto.
Un beso, guapa.
Leonardo.
Buenas noches, Leonardo fue un placer conoceros, espero que se repita pronto otro encuentro y podamos volver a pasarlo bien. Un saludo.
Si ya, a ver si te piensas que todos los dias son fiesta. jajaja. eso lo hace la inconsciencia
buuuuuuuuuuuuuu p'o no te gusta a ti esooooooooooooo
Gata, bienvenida, veo que tu tambien eres de los verdes, ya somos mas.
Ya te digo! el verde es el color de la esperanza je je je