Comunión 1958
Embajadora de Membrio, ¿donde andara?
En casa no seguroooooooooooooo....... Bueno tener conocimientooooooooo diros ya a costarrrrrrrrrrrrr
tener cuidao, con ir a cojer Bellotas
REONDINA, estamos desatinaaaaaaas.

Llegas un poco tarde.
Hola guapa ya veo que se os da de maravilla el parloteo, la carni me ha entretenido en el correo y ahora se va alaaaaaaaaaaa
A Mark Spitz (FCC), Carni (alegría permanente) y a todos en general: Felices Pascuas. Si, ya se que es un poco pronto, pero antes han empezado los centros comerciales y además ya están encendidas las luces Navideñas en las calles.
VISPERAS, te envío un virtual abrazo, que te haré llegar personalmente cuando nos encontremos y me alegro muchisimo de la recuperación de tu querida MADRE.
lEONARDO.
Amig@s, esta noche está entretenida. Yo os abandono, pues mañana hay que levantarse pronto. Nuev@s forer@s se han incorporado cogiendo el relevo. Como diría pisaera, mañana más. Que lo paséis bien y tengáis un buen día. Abrazos.
Igualmente. Que descanses. Un abrazo.
Adios FCC, hasta mañana
Embajadora de Membrio, ¿donde andara?
QUERIDA, al caballo de Espartero se le conoce por otros atributos. jajajaja. Espartaco era de todo menos lento.

CARNI, estoy comiendo un polvorón, espera que voy a decir Pamplona.
Te vas añujarrrrrrrrrrrrrrrr.........
Buenas noches, Leonardo fue un placer conoceros, espero que se repita pronto otro encuentro y podamos volver a pasarlo bien. Un saludo.
El gusto es mio, señor.
reonda, que le hiciste a carni, que te dejo en Membrio y ella de fiesta.
La carni se las gasta asina es un limpiaaaaaaaaaa
La chimenea le meto bien cuando estoy en el Pueblo, ya p'a el 25 que me baya hasta reyessssssss.
Reonda, el hotel rural que han inaugurado es el que me dijistes, la venta del membrillo?
que no carni, que ya no estoy acostumbrao a vuestro ritmo
Va aser esooooooo jajaaaaaaaaaaaaaa qe graciosooooooo......
ya esta preparada, para la proxima fiesta.
Que descanses. Hasta mañana.

Yo no voy a tardar en recogerme. Cuando termine la leche caliente que estoy tomando me voy a dormir. Buenas noches.
Hola Reonda buenas noches y sin chimenea no?
La chimenea le meto bien cuando estoy en el Pueblo, ya p'a el 25 que me baya hasta reyessssssss.