Veremos el río Salor corriendo... mañana.
Buenos días amig@s, ya veo que anoche hubo algo de tertulia, de lo cual me alegro, a la tarde si puedo lo leeré. Un beso para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

PD. ENCINA y la Plaza Mayor para cuando?
Estoy aquí, frente al ordenador, solo. 197 residentes (Ancianos) duermen tranquilos en sus habitaciones. Una A. T. S. y dos Auxiliares descansan tranquilas, en sus dependencias, esperando la hora de su próxima ronda. Y yo aquí SOLO. Todos tienen la seguridad, y confían, que en cualquier momento pueden pulsar su timbre y automáticamente me tienen a su lado, independientemente de cual sea su problema. Y yo aquí SOLO. Me miro, me analizo y pienso “Soy yo… débil… flojo… lleno de defectos… etc. etc.” y... de pronto… recapacito y me digo “Eres tú…, y no importa que valgas más o menos, solo importa que respondas a lo que se espera de ti”. “Eres tú… y, por estar aquí, estás dando seguridad a 200 personas”. Yo ya no estoy seguro de nada, pero que bien me hace saber que, esta noche, tanta gente se siente segura conmigo.
Creo que esto nos lo podemos aplicar todos. Todos damos seguridad a alguien. Y que bien te sientes cuando sabes que has estado a la altura de lo que se esperaba de TI.
Buenos días a todos. ... (ver texto completo)
al sobre.

hasta mañana.
QE por eso se dice tienes unos atributos como el caballo del espartero jajaaaaaaaa
bueno qe me voy y ya hablamos para mediaos de semanaaaaaaaa
CARNI, está bien el dicho sobre el caballo de Espartero, pero ATRIBUTOS creo que no era la palabra exacta. Era algo relacionado con las gallinas, pero ahora no recuerdo el sinónimo.
Leonardo. Nos vamos a la cama. Sin interrogación.
ARM, PERU................., saludos amigos, y felices sueños.
Claro que nos veremos más veces si Dios quiere.
Leonardo.
otra que se va.

pues que descanseis.
Hasta mañana a todos que ustedes duerman bien. Besosssssssssssssssssss
QE por eso se dice tienes unos atributos como el caballo del espartero jajaaaaaaaa
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa............. ..
Hoy parece, que no abandona el barco.
Me está costando cerrar. Si no dejáis de hacerme guiño me quedo hasta las tantas.

Ya me habia despedido. Hasta mañana. Un abrazo.
Tengo buen gaznate. Nos recogemos ya? Fijate, la REONDA asoma ahora.
Bueno ha sido un placer, que descanseis me marcho. Un beso
Reonda, el hotel rural que han inaugurado es el que me dijistes, la venta del membrillo?
Siiiiiiiiiiiii, ya esta abierto y también funciona como bar de diario
A Mark Spitz (FCC), Carni (alegría permanente) y a todos en general: Felices Pascuas. Si, ya se que es un poco pronto, pero antes han empezado los centros comerciales y además ya están encendidas las luces Navideñas en las calles.
VISPERAS, te envío un virtual abrazo, que te haré llegar personalmente cuando nos encontremos y me alegro muchisimo de la recuperación de tu querida MADRE.
lEONARDO.
Gracias Leonardo, igualmente para ti y los tuyos
Te vas añujarrrrrrrrrrrrrrrr.........
Tengo buen gaznate. Nos recogemos ya? Fijate, la REONDA asoma ahora.