Cargando la carreta (foto antigua)
BUENOS DIAS
Hoy ha salido el día con niebla y temperaturas suaves, las nubes comienzan a subir pero posiblemente el sol no lo veremos.
Isabel la esposa de Eulogio, ha falleció tras padecer una larga enfermedad, el funeral será esta tarde a las 4,30h. en la iglesia parroquial de Membrio. Desde aquí nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Mi más sentido pésame a mi pariente Eulogio, sus hijas y demás familias.
CARNI, está bien el dicho sobre el caballo de Espartero, pero ATRIBUTOS creo que no era la palabra exacta. Era algo relacionado con las gallinas, pero ahora no recuerdo el sinónimo.
Leonardo. Nos vamos a la cama. Sin interrogación.
lEONARDO, ASIN ESTA MAS FINOOOOOOOOO JJAAAAAA
Hola buenos días a todos. Aún no me he recogido. Estos días son criminales de cenas y fiestas. Ya he leído todos los mensajes de anoche, estuvisteis muy animados.
Hoy por Zaragoza día de niebla y frío
PERICA Y TRES VECES PERICAAAAAA........ No te dejas na pa trasssssssss jajaaaaaaa
un beso, ya te llamareeeeeee antes de qe partas para MEXICOOOOOO jajaaa
y acuerdate de traerme un sombrerooooooooo..... ANDALEEEE
....
Estoy aquí, frente al ordenador, solo. 197 residentes (Ancianos) duermen tranquilos en sus habitaciones. Una A. T. S. y dos Auxiliares descansan tranquilas, en sus dependencias, esperando la hora de su próxima ronda. Y yo aquí SOLO. Todos tienen la seguridad, y confían, que en cualquier momento pueden pulsar su timbre y automáticamente me tienen a su lado, independientemente de cual sea su problema. Y yo aquí SOLO. Me miro, me analizo y pienso “Soy yo… débil… flojo… lleno de defectos… etc. etc.” ... (ver texto completo)
CAPI eres una buena persona y responsableeee con tu trabajooooo...... Siempre necesitan de cariño, pero en estas fiesta parece qe masssssss....
BUENOS DIAS
Hoy ha salido el día con niebla y temperaturas suaves, las nubes comienzan a subir pero posiblemente el sol no lo veremos.
Isabel la esposa de Eulogio, ha falleció tras padecer una larga enfermedad, el funeral será esta tarde a las 4,30h. en la iglesia parroquial de Membrio. Desde aquí nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Yo tambien quiero mandar mi mas sentido pesame a toda la familiaaaaaaaaaa,
cuando fuimos haber a D Paco, nos encontramos alli con Anselma y cuñao qe estaba ingresa Q. E. D..... No a podido serrrrrr,
Visperas, también me alegro que tu madre esté mejor.

Y aunque un poco tarde felicitar a todos los maestros, siempre ha sido una labor muy importante, pero en estos tiempos más si cabe.

un abrazo a la familia
¡Hola Fortuna! ¿que tal vas con tus dolores?-espero que estés mejorita y puedas pasar el invierno bien. Dicen que la arena de la playa es buena, meter las mans en la arena todo lo que se pueda aguantar. Yo como siempre, voy tirando, bueno te dejo me reclama Juan nos vamos a jugar a las cartas al salón, te mando un fuerte abrazo ARIES Entra una señora a la carniceria y dice:
deme esa cabeza de cerdo que está ahi
y contesta el carnicero:
perdona señora, pero eso es un espejo.

Espero que tee ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
No seáis liantas ¿mira que me apunto? jajajja, luego me decís que soy una perica.
Bae buenos días tempranera
Buenas tardes, CORAL no somos liantas ni ná, además eso es lo que tienes que hacer apuntarte; de perica nada, haces muy requete bien, quien pudiera. Un beso
Estoy aquí, frente al ordenador, solo. 197 residentes (Ancianos) duermen tranquilos en sus habitaciones. Una A. T. S. y dos Auxiliares descansan tranquilas, en sus dependencias, esperando la hora de su próxima ronda. Y yo aquí SOLO. Todos tienen la seguridad, y confían, que en cualquier momento pueden pulsar su timbre y automáticamente me tienen a su lado, independientemente de cual sea su problema. Y yo aquí SOLO. Me miro, me analizo y pienso “Soy yo… débil… flojo… lleno de defectos… etc. etc.” ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TOD@S:

Ando apuradilla y por casualidad empecé leyendo tu mensaje, CAPI.

Me ha encantado leer lo que dices. Me gustan las personas que ven su trabajo como algo más que el medio de conseguir dinero, UNA FORMA DE SERVIR A LOS DEMÁS.

No tengo tiempo a seguir leyendo; dentro de un momento me voy unas horas a una ONG, donde necesitan que les echen una mano.

FELIZ TARDE, AMIG@S.
BUENOS DIAS
ANTIDOTO, me alegro de que hayais regresado bien a los madriles. Como sé que eres buen aficionado al juego del dominó, te comentaré una jugada que hizo un "pardillo" en el bar Fortuna en la primera partida. Para ser escueto y sin entrar en muchos detalles, el susodicho le "ahorcó" la blanca doble a su compañero ¿te imaginas al artista? buffff.
Un abrazo, amigo.
Leonardo.
Muy ingenioso, eso solo lo hace un pardillo je, je, je, digo lo de no doblarse cuando pasan las blancas dos veces por ti y no te doblas, seguro que el que se la ahorcó era un maestro del dominó. Saludos
Hola buenos días a todos. Aún no me he recogido. Estos días son criminales de cenas y fiestas. Ya he leído todos los mensajes de anoche, estuvisteis muy animados.
Hola buenos días BAE, CORAL, que estáis asomadas a la ventana, yo enseguida marcho que hoy voy a mesa puesta y mantel quitao.
Que tengáis buen día.
Saludos
Buenos días amig@s, ya veo que anoche hubo algo de tertulia, de lo cual me alegro, a la tarde si puedo lo leeré. Un beso para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

PD. ENCINA y la Plaza Mayor para cuando?
No seáis liantas ¿mira que me apunto? jajajja, luego me decís que soy una perica.
Bae buenos días tempranera