Un aspectos de los comensales en "faena"
OLIVARES, otro año más. Te deseo que tengas un buen día junto a tu familia. Es el segundo año que te felicito. Espero poder hacerlo muchas veces más. Enhorabuena y que lo disfrutes.
A ver si te prodigas un poco por aquí, pues últimamente estás un poco vaguillo. Abrazos.
CUMPLEAÑOOOOO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hoy cumple OLIVARES un añito más, que sean muchos muchos más los que cumpla en union de su esposa, hijos y demas familia. MUUUUAAAAA

CUANDO MADRE BENDITA TE PARIO
LA TRANQUILIDA SE ACABO
PORQUE...
QUE LO SEPA TÓ EL MUNDO
QUE FUISTES MÚ LLORÓN
CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO ... (ver texto completo)
buenas tardes foro. Muchas felicidades Olivares, que disfrute de este dia con tu famila. Que sigamos felicitandonos aunque sea por este medio. Un abrazo.
felicidades campeon ''cumpleaños me refiero'' no sea que alguien se mosquee que haun hay liga
Buenos dias a todo el foro. OLIVARES, felicidades por tu cumpleaños, que pases un buen dia con la familia. Un Saludo
felicidades campeon ''cumpleaños me refiero'' no sea que alguien se mosquee que haun hay liga
mucho frio hace hoy en el baix, pero mas tiene que hacer por arriba, donmde el amigo valdio, caracol, virgo, realito, pisaera y alguno mas que me dejo por mi desconocimiento, estamos tan repartios los membrilleros, que sera dificil juntarlos a tod@s de una vez''se la vi''pero lo importante como hayer ablaba con malpa y chifle es que estemos medio bien, pues bien del todo no puede ser sino seriamos unos chabales y tendriamos que bolver a recordar aquellos juegos que por su sencilles no les costaban ... (ver texto completo)
Nace en el año 931 en la península Itálica, y el destino le lleva a convertirse en emperatriz, casada con el rey Lotario. Ya madre, queda viuda con dieciocho años. En su segundo matrimonio, también regio, sufre la cárcel y el destierro. Regente emperatriz, retoma funciones de mando en tiempos de Otón III. Ahora muestra con sus obras lo muerta que estaba para sí misma y que la anterior piedad, la de toda su vida, fue un asunto sincero. La emperatriz se dedica a hacer el bien. Protege, socorre y consuela a los necesitados. Considera el poder como una carga para ella y un servicio para el bien del pueblo. No es injusta, ni vengativa con quienes le injuriaron en tiempo pretérito. Muestra esmero infatigable en las tareas de gobierno. Reza, se mortifica y expía por los pecados de su pueblo. Muere a las puertas del segundo milenio, en el año 999. ... (ver texto completo)
hola hermanos y hermanas, por fin creo tener solucionado el tema internet se hos hecha de menos un abrazo a to dios l y l
CUMPLEAÑOOOOO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hoy cumple OLIVARES un añito más, que sean muchos muchos más los que cumpla en union de su esposa, hijos y demas familia. MUUUUAAAAA

CUANDO MADRE BENDITA TE PARIO
LA TRANQUILIDA SE ACABO
PORQUE...
QUE LO SEPA TÓ EL MUNDO
QUE FUISTES MÚ LLORÓN
CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO ... (ver texto completo)
peru buenos días, también te doy las gracias por tus deseos. Voy con todo el ánimo para disfrutar y pasármelo bien.
Ten cuidado con los carámbanos no te vayas a caer. Un beso
HOLAAAAAAA BUENOS DIAS

PERU, BAE, ENCINA, PC, CORALINA y a tod@s los mañaneros que andais por hay, que tengais feliz dia, yo hoy estoy de descanso para empezar con las noches y seré una de esas tres que nombraba el CAPI en su relato.

bueno CORAL que te lo pase muyyyy bien, andaleeee
BESINOS PA TOSSSSSSS
Hoy más frío que ayer -3º, hielo en los coches.

Que tengaís todos un buen dia.
peru buenos días, también te doy las gracias por tus deseos. Voy con todo el ánimo para disfrutar y pasármelo bien.
Ten cuidado con los carámbanos no te vayas a caer. Un beso
Buenos días, AMIG@S. Feliz día a todos los membriller@s.

Hoy he sentido realmente frío. Hay un cielo azul y una escarcha del cara...

Besos.
Encinita, no me acuerdo si anoche te desee buen viaje a vosotros también, bueno si no es así, ahora lo digo. Que tengais buen viaje y que disfruteis y podamos leernos después de todas estas fiestas.
Abrigate prenda. Un beso
pisaera gracias por tus deseos guapo ya os iré contando si puedo conectar, que espero que sí.
Un besito
arr muchas gracías por tus deseos, también son los mios de que todo salga bien y sobre todo de disfrutar mucho. No te quepa la menor duda de que en la próxima jarana cantaremos una rancherita.
Besitos
Buenos días a todos, mucho frío, mucho frío. El termómetro del coche ha llegado a -6º ¡joder que frío!.
Buenos días, AMIG@S. Feliz día a todos los membriller@s.

Hoy he sentido realmente frío. Hay un cielo azul y una escarcha del cara...

Besos.