Pastoreo y molino
Buenas noches AMIG@.

Buenas noches, ADL. Continuo con la letra de la nana, nanita, nanita ea, por si a VIRGO se le ha olvidado. De paso le mando mis felicitaciones.

Fuentecilla que corres clara y sonora
ruiseñor en la selva cantando lloras
callad mientras la cuna se balancea
a la nana, nanita, nanita eaaaa.

Besos.
encinitaaaaaaaaaaa ¿como andas con los preparativos del viajeeee, mira qe iros pay paesos mundos, aqui ando con la coral tambien, no gana ua pa safoconessss
hola hermanos y hermanas, por fin creo tener solucionado el tema internet se hos hecha de menos un abrazo a to dios l y l
ALELUYA, ALELUYA! Ya teníamos ganas de que te asomaras. Te he llamado varias veces y nunca estás en casa. Besitos.
HOLAAAAAAA BUENOS DIAS

PERU, BAE, ENCINA, PC, CORALINA y a tod@s los mañaneros que andais por hay, que tengais feliz dia, yo hoy estoy de descanso para empezar con las noches y seré una de esas tres que nombraba el CAPI en su relato.

bueno CORAL que te lo pase muyyyy bien, andaleeee
BESINOS PA TOSSSSSSS
Buenas noches, ACREES, veo que estás de cumpleaños. Voy a felicitar a OLIVARES antes que se acabe el día. Besitos.
Encinita, no me acuerdo si anoche te desee buen viaje a vosotros también, bueno si no es así, ahora lo digo. Que tengais buen viaje y que disfruteis y podamos leernos después de todas estas fiestas.
Abrigate prenda. Un beso
Sí, me deseastes que lo pasaremos bien y que a la vuelta nos contaremos las experiencias. Con lo cumplida que eres, que no se te escapa nada. De nuevo, feliz viaje y que desfrutéis mucho. Un beso.
OLIVARESSSSSSS prenda qe pases un buen dia, y qe muchas felicidades, qe cumplas muchos......... Y qe te deseo lo mejorrrrrrrrrr, un abrazo grandeeeeeee y otro pa
esa membrillera y los churumbelessssss
la proxima en las placassssssssss...
He leído que has sido abuelo. ¿No me equivoco, verdad? Es que leo las cosas, y sigo leyendo para adelante, y se me olvida lo de atrás. ¿Esto es la edad, o es que vaís muy rápidos en este foro y no puedo asimilarlo?

Bueno, Felicidades Virgo. Y a ese nene o nena, tendrás que cantarle una Nana. Va una por si no te acuerdas de ninguna:
"A la nanita nana, nanita eeeeea.
A la nanita nana, nanita eeeea.
Mi niño tiene sueño, bendito seeea."

Quizás AMAPOLA se acuerde de esta Nana. Creo que la cantaban ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIG@.

Buenas noches, ADL. Continuo con la letra de la nana, nanita, nanita ea, por si a VIRGO se le ha olvidado. De paso le mando mis felicitaciones.

Fuentecilla que corres clara y sonora
ruiseñor en la selva cantando lloras
callad mientras la cuna se balancea
a la nana, nanita, nanita eaaaa.

Besos.
Buenas noches amig@s. Abrigaros y acercaros al calorcito del brasero. Hasta mañana.

Y como es tiempo de ello:

"Cuando llega Diciembre,
de la mano del frío.
Y en los montes del mundo
ondea la esperanza
de una paz conquistada
a golpes de concordia. ... (ver texto completo)
ADL, PARECE QE MAS EL PENSAMIENTO GUAPAAA....... ¿Comomo estais? estaran cayendo buenas gallardas por ayyyyyyy....... y habra carambanos y toooooooo, buen tiempo pai alavar las tripas ala rivera jajaaaaaaa, besinosssssss
Buenas nochessssssss,
bueno vamos haber COROOOOOOO, YA ESTAIS CANTANDO UN VILLANCICO CAUN@....
Qe estamos ya casi casi en las puertas dela NOCHE BUENA...... Sacar las zambombas, panderetas y castañuelas... Se sorteara un gallo de esos mochuelos de tres o cuatro kilos o massssssss, hay va el prime,
EL NIÑO DIOS SE A PERDIDOOOO
POR EL MUNDO ANDA PIDIENDO
LLEGO A LA PUERTA DE UN RICO
Y LE PINCHARON LOS PERROS

SEÑORA SEÑORA NO PINCHE
LOS PERROS MIRA USTED ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s. Abrigaros y acercaros al calorcito del brasero. Hasta mañana.

Y como es tiempo de ello:

"Cuando llega Diciembre,
de la mano del frío.
Y en los montes del mundo
ondea la esperanza
de una paz conquistada
a golpes de concordia. ... (ver texto completo)
He leído que has sido abuelo. ¿No me equivoco, verdad? Es que leo las cosas, y sigo leyendo para adelante, y se me olvida lo de atrás. ¿Esto es la edad, o es que vaís muy rápidos en este foro y no puedo asimilarlo?

Bueno, Felicidades Virgo. Y a ese nene o nena, tendrás que cantarle una Nana. Va una por si no te acuerdas de ninguna:
"A la nanita nana, nanita eeeeea.
A la nanita nana, nanita eeeea.
Mi niño tiene sueño, bendito seeea."

Quizás AMAPOLA se acuerde de esta Nana. Creo que la cantaban ... (ver texto completo)
Buscando alguna poesía o alguna frase para dedicarte en este día especial para tí, he encontrado ésta que espero que te guste, y que alguna vez he leído por estos lares:
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia".
Espero que los bailes que te toque bailar lleven todo el ritmo de las emociones sinceras y auténticas. Pero... con la pareja de baile que tienes, eso lo tienes asegurado.

Un beso desde este Membrío arreciíto de frio.
"Caracol": como hemos sido nosotros -el responder va para "antidoto. 50"- la que la hemos subido, en cierta manera nos vemos obligado a responder. Hace unos días, que "amapola" la removió y hemosuido cada uno a su manera explicando, claro que... "por mas que me extrujo la cabeza me sale siempre al reves", ya lo hemos dicho, lo que pasa que no has tenido tiempo de leer... ¡ES QUE ESTÁ AL REVÉS!, porque nos la revelaron de una diapositiva al revés. La columna, nunca puede estar ahí, ni el carro de ... (ver texto completo)
Como asi ha sido "antidoto. 50" ha respondido... pero el tiempo aquí no se cuantifica. SALUDOS.
Morena, no te e visto estos días por el Pueblo, que pena que te perdieras la comida hubieras disfrutaooooooooooo
reonda, ¿que tal esta?, estos días de puente no me as visto porque estaba trabajando, la verdad que me hubiese gustado ir a la comida pero no pudo ser. UN BESO.
Buenas tardes Foro: Como cada dia me he pouesto a leeros y me ha sorprendido esta foto.
Me gustaria que alguien me dijese de donde puede estar sacada, ya que por mas que me extrujo la cabeza me sale siempre al reves.
Un abrazo para tod2s
"Caracol": como hemos sido nosotros -el responder va para "antidoto. 50"- la que la hemos subido, en cierta manera nos vemos obligado a responder. Hace unos días, que "amapola" la removió y hemosuido cada uno a su manera explicando, claro que... "por mas que me extrujo la cabeza me sale siempre al reves", ya lo hemos dicho, lo que pasa que no has tenido tiempo de leer... ¡ES QUE ESTÁ AL REVÉS!, porque nos la revelaron de una diapositiva al revés. La columna, nunca puede estar ahí, ni el carro de ... (ver texto completo)
primo ya he visto las fotos y por ellas me imagino lo bien que lo habeis pasado, me alegro, lastima estar tan lejos, un abrazo