Asfalto nuevo en MEMBRIO
Hola RIBERO y demás forer@s que he entrado sin saludar.
Saludos
Valdío: no me he dado cuenta, como casi siempre. Buenas noches. Frío, frío, mucho frio.
encinitaaaaaaaaaaa ¿como andas con los preparativos del viajeeee, mira qe iros pay paesos mundos, aqui ando con la coral tambien, no gana ua pa safoconessss
Carni: viene la Navidad, época de grandes recuerdos. No había fiestas como aquellas en Membrío. El pueblo se llenaba de las gentes del campo; la iglesia se llenaba en la Misa del Gallo. El 43, el pipermín, el anís la castellana, el soberano, aquellos bailes......
CARNI, querida, que antes de marcharnos hemos quedado para vernos. Ya no lo recuerdas?

Mira que villancico tan extremeño y tan bonito te mando.

Tengan ustés buenas noches
señores y señoritas,
que noches como esta noche
se reciben las visitas.
Estamos en Nochebuena,
denos usté el aguinaldo ... (ver texto completo)
ENCINA no se si sacar la pandereta o la botella de chinchon, os a dado hoy por cantar y recitar... que arte teneis. CASI ADIOS.
CHENGUE, buenas noches. Fumina es del pueblo de la señora de PISAERAS. Pueblo zamorano. Revellinos. Ahí queda eso. Y además te mando un beso.
Rápida como una centella. Gracias ENCINA: es que le dejé pimentón en casa de tu hermano. Otro beso para vosotros.
Recuerdo unas navidades..., allá por...., en el tinao de mi madre, a eso de las 5,00 de la mañana, haciendo unas migas una tal Vicente, apodado "triste", me acuerdo como no paraba de echarle agua; me acuerdo que decía: ¡es que mi madre las hace así!; pero bueno, se empecinó y hubo que tragarse las sopas.

Amigo OLIVARES: he oído muchas veces a un tío mío decir que para que unas migas estén buenas las sartén tiene que brillar. No sé si estoy mal de la vista, pero me "page a mi" que esta no brilla; ... (ver texto completo)
reonda, ¿que tal esta?, estos días de puente no me as visto porque estaba trabajando, la verdad que me hubiese gustado ir a la comida pero no pudo ser. UN BESO.
MORENA abrigate que bienen unas navidades muy frias, aunque tus saludos siempre son calidos y esperados. UN SALUDO.
¿quien es "fumina"?
CHENGUE, buenas noches. Fumina es del pueblo de la señora de PISAERAS. Pueblo zamorano. Revellinos. Ahí queda eso. Y además te mando un beso.
encinitaaaaaaaaaaa ¿como andas con los preparativos del viajeeee, mira qe iros pay paesos mundos, aqui ando con la coral tambien, no gana ua pa safoconessss
CARNI, querida, que antes de marcharnos hemos quedado para vernos. Ya no lo recuerdas?

Mira que villancico tan extremeño y tan bonito te mando.

Tengan ustés buenas noches
señores y señoritas,
que noches como esta noche
se reciben las visitas.
Estamos en Nochebuena,
denos usté el aguinaldo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el foro. OLIVARES, felicidades por tu cumpleaños, que pases un buen dia con la familia. Un Saludo
A las buenas noches ¡Vamos por orden, jose romero cuanto tiempo al igual que ROSI nos visitan de tarde en tarde aunque supongo que estaran un poco al hilo del foro. Casulidad estoy viendo un reportaje de la universidad laboral de CHESTE, que me comento uno de los hermanos SANTOS (creo que el mas joven) que estudio por alli, no se que si le trae recuerdos. UN SALUDO A TODOS LOS NOMBRADOS.
fELICIDADES Olivares, que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de todos los foreros.

Un abrazo culé.
Hola RIBERO y demás forer@s que he entrado sin saludar.
Saludos
¿quien es "fumina"?
fELICIDADES Olivares, que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de todos los foreros.

Un abrazo culé.
OLIVARES, he leído que has cumplido años, que cumplas muchos mas con salud en compañía de los tuyos y de este nuestro foro.
Saludos
CUMPLEAÑOOOOO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hoy cumple OLIVARES un añito más, que sean muchos muchos más los que cumpla en union de su esposa, hijos y demas familia. MUUUUAAAAA

CUANDO MADRE BENDITA TE PARIO
LA TRANQUILIDA SE ACABO
PORQUE...
QUE LO SEPA TÓ EL MUNDO
QUE FUISTES MÚ LLORÓN
CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO ... (ver texto completo)

Un abrazo culé.
CUMPLEAÑOOOOO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hoy cumple OLIVARES un añito más, que sean muchos muchos más los que cumpla en union de su esposa, hijos y demas familia. MUUUUAAAAA

CUANDO MADRE BENDITA TE PARIO
LA TRANQUILIDA SE ACABO
PORQUE...
QUE LO SEPA TÓ EL MUNDO
QUE FUISTES MÚ LLORÓN
CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO ... (ver texto completo)
OLIVARES, feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos junto a tu familia.

Besitos a MEMBRILLERA. Un abrazo para ti.
ENCINA, con lo agusto que se está en casita, pero.... hay que salir. No sé si leíste el mensaje que te dejé; trabajo el 27, pero haré lo que pueda. Un beso guapa.
BAE, seguro que puedes solucionarlo y quedar con nosotros. Que descanses. Besos.