Indicadores
Buenos días paisanos. En la ciudad del Ebro, un frío del carajo. Por si no puedo comunicarme con vosotros, os deseo FELIZA NAVIDAD y una entrada de año con alegría, paz y armonía. Los que lo paséis en el pueblo que disfrutéis. Si puedo, estaremos en contacto.
Un beso para todos y hasta la vuelta
Buenos dias tengais todos los qe tanto madrugaissssss......

ESTA MAÑANA TAN FRIA
COMO UN RAYO ME LEVANTE
PARA FELICITAR A MI AMIGA
QE HOY CUMPLEAÑOS TAMBIEN

ANGELA R. QE SEPAS QE TEMANDO UN BESO MUY GRAANDE, Y QE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJORRRRRR, QE MUCHAS FELICIDADES, QE TENGAS UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOSSSSSSS, DE ESTA QE LO ESSSS, NO SE SI NOS LEES PERO QUIERO QE ALGUIEN TE HAGA LLEGAR MI MENSAJE Y ESPERO NO EQUIVOCARMEEEEEE....
Y BESOS PARA TODOS LOS QE ANDAIS POR EL AIREEEEEEEEEE
las maquinas escabadoras ya se saben arrancan con todo, pero que bamos a hacer, encima te tienes que callar ''valla democracia''
Buenos días a todos. BAE, ya sabemos que de vez en cuando libras. ¡Cuídate del frío! El amigo LOREN, ha aparecido. Bien hallado seas, y no te preocupes por las excavadoras. Cantábamos, de más jóvenes: “no nos moverán las excavadoras…” y, nos movieron tanto, que ya somos híbridos pululantes/excavadores. Tampoco te sulfures por “Ésta democracia”, es lo que hay. Leí, allá por el año de la pera, en un chiste de esos que vienen en los periódicos- de un tal Roto- una definición de la palabra bastante interesante- ... (ver texto completo)
Bueno hasta la tarde. Besos Membriller@s.

PD. Siempre estoy al otro lado. Un beso
estoy mas en la calle que dentro, de todas maneras me cambie el nº de telefono
691705196... y el de casa 93 774 222 31, suelo estar todo el dia, pues sigo de baja, un abrazo, l y l
LOREN, que hace un frío que pela. No sabía que estabas de baja, cuidate y recuperate. Un beso para Loli y otro para ti.
VALDÍO, ¡qué feliz se te ve! Ya te oí varias veces comentar lo de "LORETO" con mucho humor, jajaja...

Me hiciste recordar lo de "LORETA". Yo en aquellos años no había oido hablar de Ntra. Sra. de Loreto. Tampoco pregunté a nadie qué significaba; sólo sé que cuando alguna niña se enfadaba con tu hermana, le llamaba eso.

Ýo pensaba si sería algo relacionado con una película que vi en el pueblo en blanco y negro, policíaca, que me gustó mucho, y se titulaba "IL ROSETO (LÁPIZ DE LABIOS").

Yo ... (ver texto completo)
bon dia amapola, bon dia valdio, dice loli que me compre unacorbata como esa, le ha gustado, ''las mujeres siempre se fijan en el bestir''
Hoy más frio que ayer -5º, bastante carambano en los coches que es lo único que he visto. Bae cuidado con el rio, que baja la sensación térmica, te doy permiso para incorporarte a las 11 de la mañana en tu puesto de faena.

Buen dia para todos.
Buenos días, joder PERU que frío, "hoy no, Peru, manaña, maña libro, mañana será otro día"jajaja. Ahora a incormorarme a mi trabajo. Un beso
las maquinas escabadoras ya se saben arrancan con todo, pero que bamos a hacer, encima te tienes que callar ''valla democracia''
bon dia paco j, tu siempre tienes una poesia para cada momento, es de agradecer, saludos. l y l
Hola loren, bienvenido de nuevo. Que el problema se te haya solucionado. Se te echaba de menos. Otra vez empezarán a llegarme correos tuyos. Saludos.
se soluciono el problema de internet, los correos empezaran a llegar, haber si los miro todos, con tantos dias hay un monton saludos, l y l
ALELUYA, ALELUYA! Ya teníamos ganas de que te asomaras. Te he llamado varias veces y nunca estás en casa. Besitos.
estoy mas en la calle que dentro, de todas maneras me cambie el nº de telefono
691705196... y el de casa 93 774 222 31, suelo estar todo el dia, pues sigo de baja, un abrazo, l y l
y con tigo es dificil no sentirse agasajado, un abrazo
Hoy más frio que ayer -5º, bastante carambano en los coches que es lo único que he visto. Bae cuidado con el rio, que baja la sensación térmica, te doy permiso para incorporarte a las 11 de la mañana en tu puesto de faena.

Buen dia para todos.
bon dia peru, abrigate que el frio si se mete en los huesos es muy malo de sacar, ''decia mi querida madre ''
bon dia sigue el frio, pero no tanto, hoy el sol saldra y abriremos la casa pa calentarla, que tengais un buen dia
Día 17 de diciembre

* San Lázaro de Betania
* Santa Bega
* Santos cincuenta soldados
* San Cristóbal de Collesano
* San Esturmio
* Beato Jacinto Cormier
* San Josep Manyanet y Vives
* San Juan de Mata ... (ver texto completo)