lechoneando
Hola LOREN, me alegro que ya estés operativo en este nuestro foro, un beso a l. de M. C..
Que tal van las aceitunas, no se rompería la red que decías ibas a meter en el pozo, para no tener que cambiar tantas veces el agua de las ricas aceitunas.
Saludos
las aceitunas estan pa comerselas ya jes hare fotos. ahora a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
Con lilas llenas de agua,
le golpeé las espaldas,
y toda su carne blanca
se enjoyó de gotas claras.
Hasta mañana, que descanséis y tengáis felices sueños. BESOS
Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el rió
y que los rostros pasan como el agua.
Con lilas llenas de agua,
le golpeé las espaldas,
y toda su carne blanca
se enjoyó de gotas claras.
Me tomo un vaso de leche con miel y me recojo. Que descanséis.
Besos de buenas noches.
Buenas noches. Descansa y coge fuerzas para todos estos días de marcha.
Me tomo un vaso de leche con miel y me recojo. Que descanséis.
Besos de buenas noches.
Abandonada al lánguido embeleso
que alarga la otoñal melancolía
tiembla la última rosa que por eso
es más hermosa cuanto más tardía.
Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el rió
y que los rostros pasan como el agua.
Hola pisaera, ya te llamo un dia de éstos, en estos días tengo tan poco que hacer que no tengo tiempo de nada, es curioso pero es cierto, aun sigo sin currar pero se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
Un abrazo.
Ribero, buenas noches. Aunque sigues de baja, imagino que te habrás recuperado. ¿Hay heladas por Vitoria? Saludos.
Buenas noches, ENCINA. No paráis y el día 27 tenéis reunión. Hay que aprovechar las oportunidades. La vida sólo se vive una vez. Abrigaos bien por el Centro. Besos.
No te imaginas como salgo a la calle. Si me vieras no me reconcomerías.

En eso estamos. El dia 27 nos echaremos unas risas.
Hola pisaera, ya te llamo un dia de éstos, en estos días tengo tan poco que hacer que no tengo tiempo de nada, es curioso pero es cierto, aun sigo sin currar pero se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
Un abrazo.
Hasta mañana, que acaban de dar las doce en el reloj de la torre.
En un reloj
darán las doce
y llegará la media noche
las estrellas seguirá
con su brillante resplandor
alumbrando nuestro amor...

Que descanses. Duerme y no des guerra.
¡Que hermoso es tras la llanura
del triste Otoño en la azulada tarde,
de las húmedas flores
el perfume aspirar hasta saciarse!

Para ti, REONDA.
Abandonada al lánguido embeleso
que alarga la otoñal melancolía
tiembla la última rosa que por eso
es más hermosa cuanto más tardía.
Buenas noches ARR. El fin de semana animado. Seguimos de comidas y lo que se presente. Besitos.
Buenas noches, ENCINA. No paráis y el día 27 tenéis reunión. Hay que aprovechar las oportunidades. La vida sólo se vive una vez. Abrigaos bien por el Centro. Besos.
Buenas noches a tod@s. ¿Ha hecho frío por la geografía española? Por estas latitudes está el tiempo fresco. ¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Como ya está en puertas de su viaje, desearles a coral y a suhijo que tengan un buen viaje, que no se les haga pesado y que se lo pasen de aúpa al otro lado del charco. Que les vaya bonito. Abrazos.
Buenas noches ARR. El fin de semana animado. Seguimos de comidas y lo que se presente. Besitos.
Hasta mañana, que acaban de dar las doce en el reloj de la torre.
Hola Carni receta de Repapagos, 2 huevos los bates bien y lo mezclas con pan rallado que quede como una papilla si espesa mucho le echas una cucharada de leche
luego con la cuchara los echas a la sarten en forma de bolas que se frien y luego en una cazuela con leche y azucar que hiervan y se ponen muy esponjosos y mas tarde VALDIO se los cena
de la misma manera se mezcla el huevo elpan rallado y trocitos de carne del cocido y chorizo todo muy picado se frien y se cuecen en el caldo de los garbanzos ... (ver texto completo)
VALDIO, de cualquier manera están ricos.

Los de carne picada que se echan al cocido son típicos, tambien, de un restaurante de Almansa. Cerca de los Llanos. Le diré a PC que si no los ha comido que se acerque y los pruebe. Te he dicho que el cocido montañés me gusta mucho?