toros, el gran macho
Tasio, todavia estas tiritando de frio, que no apareces, sino te hubieras olvidao la pelliza.
Que tambien me acuerdo de CATY. Que mujer tienes, animalito.
Anda, anda ahora no quieras arreglarlo.
¡Es broma! sabes que ambos os queremos un montón. Besos
CARNIZUELO, enseguida vendrá M. C., de todas formas es muy sencillo, a mi me gustan los repapagos con leche, y se que bate dos huevos y lo mezcla con pan rayao y con una cuchara lo echa en la sartén con aceite y así salen como bolas y seguido lo hierve con leche un rato.
Ya le preguntaré cuando venga.
Saludos
Hola Carni receta de Repapagos, 2 huevos los bates bien y lo mezclas con pan rallado que quede como una papilla si espesa mucho le echas una cucharada de leche
luego con la cuchara los echas a la sarten en forma de bolas que se frien y luego en una cazuela con leche y azucar que hiervan y se ponen muy esponjosos y mas tarde VALDIO se los cena
de la misma manera se mezcla el huevo elpan rallado y trocitos de carne del cocido y chorizo todo muy picado se frien y se cuecen en el caldo de los garbanzos ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. ¿Ha hecho frío por la geografía española? Por estas latitudes está el tiempo fresco. ¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Como ya está en puertas de su viaje, desearles a coral y a suhijo que tengan un buen viaje, que no se les haga pesado y que se lo pasen de aúpa al otro lado del charco. Que les vaya bonito. Abrazos.
Que tambien me acuerdo de CATY. Que mujer tienes, animalito.
ENCINA, aquí me tienes, puesta y ponía, que mejor que estos ratitos?, al Pueblo me iré el Sábado que viene hasta después de reyes, y tu cuando te vas a ese viaje?
Por supuesto. En casita, recogidas como niñas buenas.
Un fuerte abrazo para Coguta y Renella.
ALONDRA, que estas horas no son habituales para ti.
Besitos de buenas noches, hermana.
M. M me imagino que seguirá corriendo el regato, cuando baya el Sábado que viene ya te lo diré
¡Que hermoso es tras la llanura
del triste Otoño en la azulada tarde,
de las húmedas flores
el perfume aspirar hasta saciarse!

Para ti, REONDA.
Felicidades, para Engracia, y dile a tu hermano pepe, que escriba algo.
ENGRACITA, me he acordado de ti durante todo el dia y casi se escapa sin felicitarte. Que cumplas muchos y que seas feliz.

He elegido esta foto, a propósito, para mandarle un abrazo grande a REMELLA.

Besos, mi niña.
Que yo también te deseo mis felicidades ENGRACIA y que seas feliz. Un beso para las dos.
Mi mas sentido pesame, para Coguta, y familiares.
Un fuerte abrazo para Coguta y Renella.
Encina, de momento estoy bien.
Buenas noches, guapa. Este finde ha tocado quedarse?
ENCINA, aquí me tienes, puesta y ponía, que mejor que estos ratitos?, al Pueblo me iré el Sábado que viene hasta después de reyes, y tu cuando te vas a ese viaje?
ENGRACITA, me he acordado de ti durante todo el dia y casi se escapa sin felicitarte. Que cumplas muchos y que seas feliz.

He elegido esta foto, a propósito, para mandarle un abrazo grande a REMELLA.

Besos, mi niña.
reonda, sigue pasando agua, en Membrio.
M. M me imagino que seguirá corriendo el regato, cuando baya el Sábado que viene ya te lo diré