la charca de Clavería
Buenos dias tengais todos los qe tanto madrugaissssss......

ESTA MAÑANA TAN FRIA
COMO UN RAYO ME LEVANTE
PARA FELICITAR A MI AMIGA
QE HOY CUMPLEAÑOS TAMBIEN

ANGELA R. QE SEPAS QE TEMANDO UN BESO MUY GRAANDE, Y QE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJORRRRRR, QE MUCHAS FELICIDADES, QE TENGAS UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOSSSSSSS, DE ESTA QE LO ESSSS, NO SE SI NOS LEES PERO QUIERO QE ALGUIEN TE HAGA LLEGAR MI MENSAJE Y ESPERO NO EQUIVOCARMEEEEEE....
Y BESOS PARA TODOS LOS QE ANDAIS POR EL AIREEEEEEEEEE
ANGELA, aunque con retraso, yo también te quiero felicitar.! MUCHAS FELICIDADES!

PD. No sé si será la Angela que yo creo.
Buenos días amig@s, hoy no sé como estará el tiempo, no he salido aun, pero seguro que fresquito.

DON GONZALO.- (Cayendo) ¡Asesino!
DON JUAN.- (A Don Luis) Y tú, insensato,
que me llamas vil ladrón,
di en prueba de tu razón
que cara a cara te mato.
Riñen y le da una estocada.
DON LUIS.- (Cayendo) ¡Jesús!
DON JUAN.- Tarde tu fe ciega ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy un poquito más tarde de lo habitual, tengo todavía la almohada pegada a la cabeza.

SEGUNDA PARTE
ACTO PRIMERO
Panteón de la familia Tenorio. El teatro representa un magnífico cementerio, hermoseando a manera de jardín. En primer término, aislados y de bulto, los sepulcros de Don Gonzalo de Ulloa, de Doña Inés y de Don Luis Mejía, sobre, los cuales se ven sus estatuas de piedra. El sepulcro de Don Gonzalo a la derecha y su estatua de rodillas; El de Don Luis a la izquierda, ... (ver texto completo)
Hace unos dias puse un mensaje, preguntando si alguien conocía de la posible agresión a un trabajador del Ayuntamiento. Viendo que nadie contestaba, pense que había sido un rumor malintencionado y de ese modo yo no quería "engordar" ese bulo, ante eso lo borre.
Pero parece ser que así fue, fue muy violenta (todas lo son, pero esta parece ser, que con especial inquina).
Me sorprende que un foro tan activo, cuando fue a plena luz del dia, cuando estas noticias corren como la polvora, nadie haya ... (ver texto completo)
muy bueno, PC, como siempre es una satisfaccion leerte, y los malos augurios de despedida son eso ''solo malos auguriois'' ya ves deseguida nos asustamos de que alguien de este foro se nos balla, espero te balla bien en tu destino nuevo, un abrazo
buenos días Loren, veo que hoy eres el único madrugador, ppor aquí por el norte hace un rasca que pela, da miedo salir a la calle.

Saludos
Buenos días a todos. BAE, ya sabemos que de vez en cuando libras. ¡Cuídate del frío! El amigo LOREN, ha aparecido. Bien hallado seas, y no te preocupes por las excavadoras. Cantábamos, de más jóvenes: “no nos moverán las excavadoras…” y, nos movieron tanto, que ya somos híbridos pululantes/excavadores. Tampoco te sulfures por “Ésta democracia”, es lo que hay. Leí, allá por el año de la pera, en un chiste de esos que vienen en los periódicos- de un tal Roto- una definición de la palabra bastante interesante- ... (ver texto completo)
muy bueno, PC, como siempre es una satisfaccion leerte, y los malos augurios de despedida son eso ''solo malos auguriois'' ya ves deseguida nos asustamos de que alguien de este foro se nos balla, espero te balla bien en tu destino nuevo, un abrazo
+pues si se escapo un dos de mas ''chacho no se te escapa una ''
dice el tio del fiempo que no tendremos mal dia, la verdad esque hoy ni me he coccao pa no hacer ruido, y despertar alos que aun yacen en ese bendito silencio que como un prebilejio me parece tener entre estos montes
bon dia y buen finde, amigos y amigas, l y l
# Santa María de la Esperanza, Plasencia.
# Parroquia Santa María de la Esperanza, Plasencia.
# Parroquia de Santa María de la Esperanza, Plasencia.
deve ser importante para plasencia, pues son tres las parroquias en su nombre
Día 18 de diciembre

* Nuestra Señora de la Esperanza
* San Flananio
* San Gaciano
* San Malaquías
* Beata Nemesia Valle
Bueno amig@s, mañana más.
Quiero unirme al resto de amig@s del foro para expresaros mi más sentido pésame, y desearos fuerza y resignación para soportar éstos momentos tan duros.

Un abrazo amigas.
Joder, que razón tienes, que bién se vive sin obligaciones, estoy temiendo el día que tenga que empezr a currar, creo que se me ha olvidado mi trabajo, empezaré un dia de éstos a reciclarme.

Saludos
Con lilas llenas de agua,
le golpeé las espaldas,
y toda su carne blanca
se enjoyó de gotas claras.
bello,,,,,,,,,,,, Hasta mañana, que descanséis
Ribero, buenas noches. Aunque sigues de baja, imagino que te habrás recuperado. ¿Hay heladas por Vitoria? Saludos.
Hola tocayo, por aquí hace un frío que pela, unas heladas muy fuertes que no levanta la temperatura en todo el día.
Saludos.
Hasta mañana, que descanséis y tengáis felices sueños. BESOS
Buenas noches, reonda. Que tengáis buen fin de semana.