agua sobrante
CARACOL, buenas noches querido amigo, como siempre eres mas rapido, que puedo
decir que no hayas dicho, sabes que yo tambien te tengo esa misma consideracion,.
La frase que me ha dejado tocado es "por haber sabido ser siempre uno", no me
cuesta ningun esfuerzo conseguirlo, para bien o para mal, me confieso de ser muy
amigo de mis amigos, y tu lo eres, que todo te salga bien y terminen los problemas, que tengais una Feliz Navidad con todos los tuyos, un abrazo.
Amigo Tasio: No es cuestión de desnudarnos ante el foro; Tú sabes muy bien mis sentimientos hacia ti al igual que hacia otros muchos amigos integros como yo os considero.
Las visicitudes de la vida nos hizo recorrer sus derroteros juntos y lo mismo que ahora decubres tú maravillas de la naturaleza en tus marchas por ella, yo descubrí en cada uno de vosotros vuestras virtudes.
No hay para mi al menos tesoro mas preciado que saberse querido o amigo de cuantos más mejor. y por lo menos me creo y ... (ver texto completo)
Buenas noches amigazo: Espero que M M te diese el santo y seña jajaja
Mil gracias por ser como eres, por considerarme como me consideras, y por estar ahi, no haberme defraudao jamas.
En una palabra por haber sabido ser siempre Tasio.
P.. D. Ahi una cosa de la que siempre me precio en esta vida y es de haberme sabido rodear de personas como tú
Podria enumerar montones de foreros, de los cueles me siento orguloso de que hayan depositado en mi su confianza y amistad en otro momento los haré publico ... (ver texto completo)
CARACOL, buenas noches querido amigo, como siempre eres mas rapido, que puedo
decir que no hayas dicho, sabes que yo tambien te tengo esa misma consideracion,.
La frase que me ha dejado tocado es "por haber sabido ser siempre uno", no me
cuesta ningun esfuerzo conseguirlo, para bien o para mal, me confieso de ser muy
amigo de mis amigos, y tu lo eres, que todo te salga bien y terminen los problemas, que tengais una Feliz Navidad con todos los tuyos, un abrazo.
Hola Primo, ya me dirás.
Venga que tú tienes enchufe y te ponen las afotos enseguida.
Recuerdos de M. C.
Un abrazo
VALDIO, buenas noches, estas en un tremendo error, mi enchufe ha sido la censura
, han desaparecido bastantes fotos y los correspondientes mensajes, puedo entender que quiten las fotos, por querer entender algo, cuando no se les molesta a nadie, mas me cuesta comprender borrar el mensaje escrito, ahora
mismo reina el desorden en mi persona, mas de uno va a pensar que no le he
contestado por que no quiero, pero no es asin... pido disculpa por si hay
algun mal entendido.
Un abrazo para toda ... (ver texto completo)
Para el FORO, intentare responder a todos, si no sucede es por causa ajena a la
voluntad de este forero. Buenas noches.
Buenas noches amigazo: Espero que M M te diese el santo y seña jajaja
Mil gracias por ser como eres, por considerarme como me consideras, y por estar ahi, no haberme defraudao jamas.
En una palabra por haber sabido ser siempre Tasio.
P.. D. Ahi una cosa de la que siempre me precio en esta vida y es de haberme sabido rodear de personas como tú
Podria enumerar montones de foreros, de los cueles me siento orguloso de que hayan depositado en mi su confianza y amistad en otro momento los haré publico ... (ver texto completo)
Amigos Foreros: Despues de releer un poco por encima como cada dia vuestras colaboraciones. me dispongo a intervenir para 1º dar mis mas sentido pesame a la familia de G3 por la gran perdida que acaban de sufrir y de la que aun me siento consternado ya que además de ser amiga de niñez de mi madre fué siempre una gran vecina y, lo cual sentiré mucho más ciando pase por su puerta y no la vea para darle los buenos dias o el hasta luego.
Que Dios la de el descanso eterno.
Coguta te digo lo mismo que ... (ver texto completo)
Para el FORO, intentare responder a todos, si no sucede es por causa ajena a la
voluntad de este forero. Buenas noches.
Yo tambien me voy, al sobre.

mañana mas.

Buenas noches.
Amig@s, llega la hora de cerrar. Que tengáis una buena semana como preludio de estas fiestas. Buenas noches.
Nosotros la pasaremos aquí. El año pasado, en la noche de Nochebuena, estuvimos varios conectados y nos intercambiamos mensajes. Es posible que este año coincidamos, pues como dices, seguramente entraremos de vez en cuando.
carni, las fiestas de momento, esperando que lleguen, pero tambien que nos toque la loteria.
arr, cenar, tenemos que aceptar lo que nos pongan.
el tiempo, no nos podemos quejar aunque hace un poco de frio, pero no tanto como en los Madriles.

saludos, para violeta.
Por aquí también han estado unos días que te cortaban. Ahora nos pronostican lluvia para varios días. ¿Cómo se presentan las fiestas?
Ayer hable con Campera por telefono, y esta muy bien, se esta recuperando estupendamentee, y desde aqui le mando un beso muy grande, espero qe pronto nos diga algooooo.... son mis mejores deseos....
Esos son los mejores deseos que podemos pedir, los referentes a la salud. Poco a poco se va recuperando y esa es la mejor de las noticias que podemos tener.
Estas son unas pajarassssss...... HASTA MAÑANAAAAAA
Bueno os dejo qe ya me relevan, un beso pa toossssss
Ayer hable con Campera por telefono, y esta muy bien, se esta recuperando estupendamentee, y desde aqui le mando un beso muy grande, espero qe pronto nos diga algooooo.... son mis mejores deseos....