entorno animal, vacas en el camino
En esta fotografia, te veo yo mas en tu habita, la nieve no es lo tuyo, a no ser que quieras recogerla, para hacer helados.

saludos, ya estabamos en Ora por Novis, mira que perder la maleta.
M. M...., verdad que no me ves encogido, por que este si es mi habitad, la nieve
ni pa granizada, se significa:, que no sirve para hacer helados. si quieres otro dia te lo explico (la nieve tiene un problema mecanico para girar dentro de la cuba) te quedo claro Ora por Novis, y la maleta no la perdi, iberia la desvio a lugar desconocido, aunque tres dias despues aparecio, sigue rezando......
saludos amigo.-
Tasio, todavia estas tiritando de frio, que no apareces, sino te hubieras olvidao la pelliza.
M. M...., pues va aser que no, la pelliza no se olvido a mi, de meterla en la maleta, pero si a Iberia de entregarmela a su debido tiempo, los primeros dias
fueron exagerados de frio y mas sin la ropa apropia, al final prueba superada,
El amigo CARACOL, creo que te dio el recao, que dios reparta suerte.
Un saludo Manue.
Se tendrán que poner las cosas difíciles para que no podáis venir unos días al pueblo. Coral no ha querido pasar la Navidad con el frío aragonés. Se lo pasarán estupendamente. Ya hemos quedado en la próxima fiesta que nos juntemos que tenemos que cantar unas rancheras.
arr gracias guapo, por aquí se está muy bien durante el día hace calor y por la noche refresca un poquito, pero se está muy bien. La verdad que si me puediera quedar hasta que pasen los fríos por ahí me quedaría jajaj
Un besito para tí y para Violeta
CORAL, por aqui son las 2:30 horas de la noche, bueno en la peninsula ponle una mas 3:30 horas, supongo que por ahi es por la mañana, la temperatura es de 20 a
26 grados, es lo normal, bueno, que te diviertas y lo disfrutes, besos.
tasio, no ahora son las 9 de la noche, ves lo que te digo ya no se si tengo que cenar o tengo que irme a dormir jajaja.
Bueno saludo
CORAL, pues no estamos todos como diria M: M::: en el sobre, espero que te lo pases muy bien y a tu hermano si lo veo se lo digo lo mas ante posible.
un beso.
tasio prenda ¿que haces a estas horas despierto? yo estoy medio loca con el cambio de horario, me llevo un lío que no me aclaro. Creo que ahora ya me voy a dormir.
Un beso
tasio, veo que estas despierto ¿que tal estais? Por aquí estupendamente. La temperatura, con calor casi como vosotros ahí.
Te mando un saludo
CORAL, por aqui son las 2:30 horas de la noche, bueno en la peninsula ponle una mas 3:30 horas, supongo que por ahi es por la mañana, la temperatura es de 20 a
26 grados, es lo normal, bueno, que te diviertas y lo disfrutes, besos.
Coraalilla me alegro de qe ya esteis sanos y salvo en vuestro destino, qe disfruteis, y mandanos retratos qe te veamos....
ADP. Como decia RAPHAEL. Digan loqe digan los demassssss.......
nosotro qeremos pasarlo bien, y con nuestra gente de toda la vida a ser posibleeee, este año, todo el mundo qe a qerido sa unido ala fiestas qe se han organizao, y eso demuestra qemas de dos estaban deseando de pasarlo bien da igual quien sea el qe organize alguien tiene qe serrrr.......
Un saludo
CARNI ¡que estarás roncando en estos momentos! ya ves tan lejos y tan cerca. Estoy bien y me lo estoy pasando muy bien. Hoy ha sido un día muy bonito. Hemos ido a ver un pueblo típico donde se encuentra en tercer monolito más grande del mundo. Pablo se lo está pasando genial con su amigo y los amigos de su amigo ¡ellos sí que saben!
Te mando un beso
Hola a todos aunque creo que estais todos durmiendo. Quiero mandar un mensaje a mis hermanos. Decirles que todo va bien y que estoamos estupendamente. Estaremos en contacto.
Un beso
CORAL, pues no estamos todos como diria M: M::: en el sobre, espero que te lo pases muy bien y a tu hermano si lo veo se lo digo lo mas ante posible.
un beso.
tasio, veo que estas despierto ¿que tal estais? Por aquí estupendamente. La temperatura, con calor casi como vosotros ahí.
Te mando un saludo
VIRGO, las cuentas pendientes que dices que tenemos, eso me pone nervioso, espero
poder saldarla con algun examen que estoy seguro que me vas a poner, del cual dudo sacar nota, el documentao es ADP., como bien dices en el mensaje anterior los libros los ha escrito el, no hay posibilidad que la autoria sea de un forastero, de todas formas aqui estamos pa lo que podamos ayudar. Un abrazo.
CARNI, no te se escapa una, pisaera, charca, pilon, repiensa, charco como el de la foto que se encuentra por encima del puente siguiendo el curso de la ribera
que nos lleva a los charcos de la canita, la mesa, la peña, la hoya, etc.
cuando puedas los colocas en orden, si te parece........................ .
Hola a todos aunque creo que estais todos durmiendo. Quiero mandar un mensaje a mis hermanos. Decirles que todo va bien y que estoamos estupendamente. Estaremos en contacto.
Un beso
Me imagino qe te refieres ala rivera del charco pel puente jajaaaaaa
CARNI, no te se escapa una, pisaera, charca, pilon, repiensa, charco como el de la foto que se encuentra por encima del puente siguiendo el curso de la ribera
que nos lleva a los charcos de la canita, la mesa, la peña, la hoya, etc.
cuando puedas los colocas en orden, si te parece........................ .
Amigo Tasio: No es cuestión de desnudarnos ante el foro; Tú sabes muy bien mis sentimientos hacia ti al igual que hacia otros muchos amigos integros como yo os considero.
Las visicitudes de la vida nos hizo recorrer sus derroteros juntos y lo mismo que ahora decubres tú maravillas de la naturaleza en tus marchas por ella, yo descubrí en cada uno de vosotros vuestras virtudes.
No hay para mi al menos tesoro mas preciado que saberse querido o amigo de cuantos más mejor. y por lo menos me creo y ... (ver texto completo)
CARACOL, dices que no es cuestion de desnudarnos antes los demas, tambien me dijeron que hablabamos o escribimos como si solo estuvieramos nosotros, pues me da que si estamos solos en estos momentos, aunque mañana lo lean los que quieran
, bueno y que, soy enemigo de hablar y ser prisionero de lo que es politicamente correcto, posiblemente esto sea el cancer del foro, nos falta frescura, el opinar lo que realmente quieras, por suerte cada vez somos mas lo que pensamos
diferente, las normas voluntaria ... (ver texto completo)
Amig@s, llega la hora de cerrar. Que tengáis una buena semana como preludio de estas fiestas. Buenas noches.
ARR, ya se que te has ido a descansar, queria comentarte que el mensaje que mandastes, que por casualidad lo vi, y des`pues ha desaparecido, no fui yo el
que lo borro, supongo que fue la direccion. ya tendremos tiempo de comentar..
Saludos.
Amigo tasio, creo qe ya estas en tu TENERIFE
pues qe bien te lo pasas... joioooooooo haces mu bien, bonitas fotos nos as puesto
espero qe hayas disfrutaoooooooo..... y bienvenidooo........
CARNI, estamos en la isla, y te lo puedo confirmar, he pasao de ponerme, no se si
se llaman leotardo o algo parecido, vamos algo asin de los que usan los bailarines, un pantalon impermeable, un par de calcetines, unas botas hasta media canilla, etc. etc..... a un pantalon corto, un "nique", unas cholas y a la playa, diria que el cambio no se nota, en compensacion he visto lo que no sabia que existia y lo he disfrutado, ¡ah ¡me apunto a lo que salga............
un abrazo.