Primavera verde y amarilla
A todo el Foro

Quiero desearos a todos los que leen y escriben felicidades en estos dias tan especiales.

Saludos
Felices Fiestas: PAZ, AMOR Y ALEGRIA para todos mis paisanos del Foro. Saludos.
Buenas tardes y Felices Fiestas para todos los forer@s.
Ayer no entré en todo el día, ya tenemos a la niña en casa unos días, por lo demás sobre la Lotería desear que a algún forer@ de Alcorcón le haya tocado un pico.
Yo me conformo con la salud
Saludos
p'os no se yo ha antidoto por que no dice ni muu
De parte de tu prima Ule felices fiestas y los mejores deseos en el nuevo año también a los chicos.
Un abrazo y lo mismo de mi parte
Coger cada uno/a el cariño que os lleva en el saco y que de corazón os mando con los mejores deseos a todos /as. Un abrazo
Buenas tardes y Felices Fiestas para todos los forer@s.
Ayer no entré en todo el día, ya tenemos a la niña en casa unos días, por lo demás sobre la Lotería desear que a algún forer@ de Alcorcón le haya tocado un pico.
Yo me conformo con la salud
Saludos
Coger cada uno/a el cariño que os lleva en el saco y que de corazón os mando con los mejores deseos a todos /as. Un abrazo
Paisanos, Feliz Navidad a todos. Paz, Amor y Alegria os dese de todo corazón. Un abrazo.
Buenas tardes a todos.

No se mucho de italiano, pero como "Nuestra Bambia " dice

OS DESEO A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN AÑO NUEVO LLENO DE PAZ, SALUD Y SERENIDAD.

-Que lo paseis lo mejor posible

_ Que estas fechas nos sirvan para hacer una reflexión de todo el año.
... (ver texto completo)
veo que estas en el postigo, ya se que todo bien felices fiestas un abrazo y otro muy, muy especial a QUIQUE
Estoy enviando la renovacion de nuestro contrato si estas de acuerdo lo firmas y me devuelves la copia

Nuestro Contrato de 2010 a 2011

Depues de una seria y cautelosa consideracion,
Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"
Fue renovado para el nuevo año de 2010 a 2011.

Nunca desvalorices a nadie
Guarda cada persona en tu corazon ... (ver texto completo)
Un abrazo, firmado.... remella
Auguri infiniti per un Natale ed un Nuovo Anno pieno di pace, salute e serenità a tutti voi amici cari. Mille baci!
Buenas tardes a todos.

No se mucho de italiano, pero como "Nuestra Bambia " dice

OS DESEO A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN AÑO NUEVO LLENO DE PAZ, SALUD Y SERENIDAD.

-Que lo paseis lo mejor posible

_ Que estas fechas nos sirvan para hacer una reflexión de todo el año.
... (ver texto completo)
Tengo muchos oficios, como cualquier madre de familia en estas fechas, pero me tomo un pequeño descanso y aprovecho, para felicitaros las fiestas a tod@s, tod@s, tod@s, sin quedarme absolutamente a nadie en olvido, i así yo os digo como yo realmente lo siento. ¡

Nacemos para vivir
Vivimos para soñar
Nuestro destino es morir
Nuestra misión es amar

Cuando llegan estas fecha
Fiestas de amor y amista
A quien no le sale un suspiro ... (ver texto completo)
Mañana 24 el tiempo que hará Membrío; nubes, lloviznas y por la tarde se producirá ese bonito fenómemeno atmosférico como son las ráfagas de sol o "razá" ya por la tarde. No hará viento pero si que las temperaturas mínimas llegarán a 0º grados e incluso a los negativos -2 grados sobre las 0 horas aproximadamente. Esperamos y deseamos que el tiempo reinante no sea impedimento para anunciar con voladores que el Niño Dios ha nacido... como un Rey que es. SALUDOS.
Buenos dias para todos, hoy tendremos un dia de esos, que se les dice
el sol pica, de momento no tenemos nubes y vientos, no hay tiempo
para mas, otra vez nos alargaremos en los comentarios.
Que tengan un buen dia. Saludos.
Auguri infiniti per un Natale ed un Nuovo Anno pieno di pace, salute e serenità a tutti voi amici cari. Mille baci!
Buenos días, aquí estamos nuevamente, desearos que paseis buen día.

DON JUAN.- (Fascinado)
¡Yo estoy soñando quizás
con las sombras de un Edén!
SOMBRA.- No; y ve que si piensas bien,
a tu lado me tendrás;
Mas si obras mal, causarás
nuestra eterna desventura.
Y medita con cordura ... (ver texto completo)
¡BUENOS DÍAS!

BAE, u la mujer de negro. Te queda poco para finiquitar el Tenorio. Por esos pasajes, aparecería la bruma- Es lo suyo- Después, os pasaremos a la Vega de Vísperas. Pero, en esa, te echaremos una mano. Me decía mi madre: “Sé bueno, que menos malos habrá”. Pura aritmética. Lo que tengo claro, por tanto, es que en cualquier lado que me encuentre, ayudaré a que en el otro haya menos. Es una cuestión de equilibrio. ¡Tirilla! me llamaba mi Kikina. Un beso. PC