Un remolcador vikingo
¡Volverán las oscuras golondrinas...! Los españoles, casi siempre vuelven. Digo casi siempre, porque muchos de los que se fueron con Fernando Cortés, se quedaron por allá (Imagínate; comida en abundancia, cientos de señoras vestidas con el vestido que la naturaleza les dio nada más nacer, etc., etc.,) Según Bécquer, las que el vuelo refrenaren, esas no volverán. ¡Qué alegría saber que nos lees! Pues, lo sabemos porque te leemos.- que diría Vísperas- Es como cuando alguien te pregunta por qué lo/la ... (ver texto completo)
Estoy enviando la renovacion de nuestro contrato si estas de acuerdo lo firmas y me devuelves la copia

Nuestro Contrato de 2010 a 2011

Depues de una seria y cautelosa consideracion,
Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"
Fue renovado para el nuevo año de 2010 a 2011.

Nunca desvalorices a nadie
Guarda cada persona en tu corazon ... (ver texto completo)
Buenos días, empiezo la semana, tendré que coger paraguas, hay que ver como llueve, menos mal que así se quita un poquito el frío.

Mármol en quien Doña Inés
en cuerpo sin alma existe;
deja que el alma de un triste
llore un momento a tus pies.
De azares mil a través,
conservé tu imagen pura;
y pues la mala ventura
te asesinó, de Don Juan, ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí estamos nuevamente, desearos que paseis buen día.

DON JUAN.- (Fascinado)
¡Yo estoy soñando quizás
con las sombras de un Edén!
SOMBRA.- No; y ve que si piensas bien,
a tu lado me tendrás;
Mas si obras mal, causarás
nuestra eterna desventura.
Y medita con cordura ... (ver texto completo)
arr, aqui lleva todo el dia lloviendo, pero con poca agua, la temperatura buena no hace frio, esta agua le va bien para el huerto de loren y para mis macetas.
como que no hay nada mas bueno que esta llovizna para empapar la tierra, estan las plantas que hasta desde aqui, sentado en mi sillon las oigo de alegria, asin que estas fiestas cojere un buen manojo y hare una ensalada, pa los comensales, y como en estas fiestas se suelen poner en la mesa cosas excepcionales, pues verdura rara como dice mi sobrina, y carne rara''la del pollo, que ya tengo con el peccuezo cortao'' bueno boy a buscar el pan y a dar un paseito, la mañana esta fresca, pero bien abrigao ... (ver texto completo)
en el estais todos y todas, sino seria muy aburrido solo hombres, pero la verdad como compañia, pues prefiero la femenina, espero no hos sepa mal ''lo comprendeis verdad ''
en alusion a buestras respuestas a mi mensaje PC y CARACOL esta todo dicho, desearos un fiz año de este buestro amigo Loren, y lola
es un placer leeros
bon dia:
se esperan unas fiestas frias, y yo digo ''como tienen que res'' donde se ha visto que en navidad, ballemos en mangas de camisa
prepararemos la chimenea, almenos pa que mis sobrinos, se qiueden embelesaos toa la noche viendo el fuego y dandole conla ramita, que ya le tengo prepara, pero que se creen que eso es pa otra cosa, y como se que no tienen oportunidad de estar en contacto con ese medio tan natural como es el fuego, hay esta la barita, eso si verde pa que no le pegen fuego a la ... (ver texto completo)
Antonio Galvao de Franca, el beato canonizado Mayo 11, 2007 por el papa Benedicto XVI, fue un hombre devoto que dedicó su vida a ayudar a enfermos y menesterosos, y que dos siglos después de desarrollar su obra se ha convertido en el primer santo brasileño.

Consejero y confesor que socorría a los pobres en viajes a pie por la capitanía de Sao Paulo e incluso por Río de Janeiro, su labor fue reconocida en vida: en 1798 el Senado de Sao Paulo lo consideró como 'hombre de paz y caridad'.

Fue canonizado ... (ver texto completo)
Desde Mejico con AMOR, para todo vosotros mi gente os deseo de corazón FELIZ NAVIDAD. Un años mas y este foro continúa en armonía y tolerancia. Quiero para todos que el nuevo año venga lleno de ilusiones y de cariño.
Un beso grande para todos
PARA EL FORO, jugando con la ventaja de las horas, que ustedes descansen.
Buenas noches.
CARACOL., buenas noches, con lo que vas a cobrar de la lotería
no tienes ni pa birras, así que a seguir trabajando, lo mismo este
es el "gordo", el tener trabajo, ¿no te parece?, no tienes que tener
espinita clava, si no orgulloso de lo que has conseguido que es mucho.
Un abrazo Fran.
TEMA DEL DÍA. Nos vamos a contestar a nosotros mismos, ¡esto es ya el colmo!. Hablando del tío Vicente "El Gordo", aprovechamos la ocasión para comentar, que antes nos conocíamos (aparte dela Loteria, que es una anécdota) incluso sus PROPIEDADES por una cosas u otras: "La Charca del Gordo" que estaba en la "Calleja Larga"... otra "La Charquina" la tenía cerca del "Empalme", el "Tejar del Gordpo, que estaba "Camino de la Natera"; "El tinao del Gordo" que estaba en "El Cerro", la "Huerta del Gordo", ... (ver texto completo)
ADP., hay que tener conocimiento y curiosidad por las cosas que nos rodean,
aunque esto no se refleje en dinero, cuando se pregunta donde esta esto o lo
otro, de quien es la propiedad etc., y la contestación es a mi que c..... me
importa, para eso están los abogados, solo cabe ignorancia y prepotencia,
no necesitas explicaciones lo sabes bien.
Un callejero rustico, eso solamente lo he visto en la Isla de La Palma, todos
los caminos, montes, casas, actividades distintas, zona de recreo, nombres ... (ver texto completo)
PERU, te he liao un poco, llamale 2ª actividad, (jubilao), esto suena un
poco raro, ahora queda claro.
Si que me habias liado.

Bueno marcho a dormir. hasta mañana a todos
Que estoy echando la tranca y cerrando el postigo.

Mañana seguiremos, adeu. bona nit.
Me voy

Mañana mas, Buenas noches para los presentes y ausentes.
M. M...., chacho que prisas tienes, pues nada chico que descanses.
buenas noches.
M. M...., habras fumao, buenas noches.