La matanza
felices fiestas para todos los membrilleros y os deseamos lo mejor.
Buenas días: Desde la fría ciudad del Conde Ansúrez, vengo a desearles una FELIZ NAVIDAD, bien sea acompañad@s de la familia... o en soledad si se diera tal circunstancia. En alguna ocasión, me tocó pasar bien la Nochebuena, bien la Nochevieja, "solo". Una Nochevieja, cuando cumplía el Servicio Militar, llegué en tren a la estación de Valencia de Alcántara sobre las tres o las cuatro de la madrugada. Ni cafetería abierta para tomar un café, ni taxi que me acercara al menos hasta Valencia. Resignado, ... (ver texto completo)
igualmente tomasillo, hayer te llame igual como es el numero nuebo no sabes quien soy adios me boy a la faena
bon dia paisan@s, hoy llego tarde a la cita diaria, temprano me lebante pa hir a buscar al hijo, y aprobechar que loli esta en casa pa hir a desayunar porai, ahora rapidamente a preparar la cena, que tengais bon dia y feliz noche
Vigilia de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo
San Gregorio, sacerdote y mártir, Espoleto, persecución de Diocleciano, 303
No se que tecla he tdcado,

Teniamos que probar unas NAVIDADES en un dia del mes de Agosto,,,,,,,,,

Nunca se sabe,

Sin cambios hoy es Noche Buena y mañana Navidad.

Ser FELICES.....
EL CLIMA en tenerife, dia tranquilo sin grandes cambio climaticos.

Tendriamos que probar unas NAVIDADES
No dirán ustedes, que "EL BALCÓN DEL TAJO" no podía navegar por estas profundas y tranquilas aguas. Pues si no es así, dificil será volver a fotografiarlas desde la orilla de donde está realizada la foto (1994): "El Vaqueril de Castillo"; ya que está cortado el "Camino del Tajo". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Pues según parece está todo decidido: "El Tajo Internacional estrenará su barco en febrero". La incertidumbre de los DOS TRAMOS está despejada, de subir hasta la desembocadura del Salor: ¡nada... de nada! Uno es de la presa de Cedillo y la desembocadura de la rivera de Sao Domingo, y otro desde Herrera hasta la uene "La Gergosa" de Santiago. Y Parada y fonda. Con el otra vez será nos quedamos... eso dicen siempre los perdedores. "Y yo me voy pa´l pueblo que es la tierra mía". SALUDOS.
Amig@s, había tanta gente hoy en la estación, que no había billete, y tuve que esperar más de 2 h. Estuve caminando casi todo el rato por el andén para hacer ejrcicio; cuando subí al tren me puse cómoda y... A dorir.

llegué a casa a las 11, espabiladísima... Vamos a intentar soñar con los angelitos.

Si no puedo mañana conectarme, os deseo a todos mucho AMOR; no "un"/"una" a vuestro lado abanicándoos, sino VUESTRO CORAZÓN LLENO, LLENO, REBOSANDO... y llenando a los que os rodean.

Y después ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los foreros.
No me pasaba por estas páginas desde el día en que fue realizada esta foto, así que he intentado ver y leer lo que he podido para estar un poco al día.

Abundan las felicitaciones de Navidad; ¿cómo no?, si estamos a 24 de diciembre.
Yo tenía preparada una foto para mi felicitación, pero la dejo para mejor ocasión, porque esta me parece una postal de Navidad magnífica: desde ella os deseo a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que reine en vuestro interior ... (ver texto completo)
DEJAME ESTAR CERCA DE TI
SOLO SUSURA MI NOMBRE……….. Y EL VIENTO ME HALLARA

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS

QUE HERMOSO DIA……

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Déjeme saber cómo sigue la niña de Amapola. ... (ver texto completo)
Buen día, Dn. Francisco:

"Su niña", (realmente me siento así), ha vuelto hoy a revisión médica. Me han informado de que todo va muy bien, aunque más lento que lo que yo esperaba, mi ignorancia en Oftalmología me llevó a creer que en un mes estaría todo perfecto, pero no es así.
Me han dicho que sigo recuperando visión y se mantiene la tensión baja; sin embargo no me han suprimido el tratamiento, tendré que esperar 3 meses más aún.
Al preguntarle por las molestias que tengo a veces, me han dicho que eso es normal, que un ojo operado está muy sensible al aire acondicionado, al viento, etc.
Dn. Francisco, aunque de ánimos generalmente le veo bien, estamos preocupados por su salud; ahora mismo no sé si se encuentra en casa oen el hospital. Por favor, háganos llegar más noticias.
Alguna vez me ha parecido verle "suspirando" por asuntos de AMOR. Me entristece, pero por otro lado me alegro de verle TAN VIVO. No hay ´MAYOR VIEJ@ que una persona, aunque tenga pocos años, pero con el CORAZÓN SECO.
Sí en cambio percibo la FORTALEZA de su FE; esa es la que pido al NIÑO que se la conserve siempre; y como a un Padre se le puede pedir TODO, le pido que le dé AMOR, SALUD y DINERO, por ese orden.
¿FELIZ NAVIDAD! Y un abrazo ESPECIAL en esta fecha tan señalada para nosotros los creyentes. ... (ver texto completo)
CIERRE, que ustedes descansen, que manía tienen algunos gatos
de salir por la noche,
Saludos.
CALLE MATADERO, en una noche del mes de agosto, tiene la costumbre
desde hace años reunirse los vecinos y tener una cena de convivencia
cada uno aporta un plato cocinado por los propios comensales, varios
de estos se ven obligados a tomar sal de frutas u otros digestivos,
con eso de que una noche es una noche...... los abusos se pagan...
Saludos.
Hola tasio, hace años, yo tampoco se nada de tu primo Juan. En nuestra juventud fuimos buenos amigos, incluso compañeros de trabajo y de estudios profesionales y vecinos de barrio. Pero hace 23 años cambié de barrio y fuimos perdiendo el contacto, entre otras cosas, porque nuestras vidas siguieron distintos derroteros, como bien sabes, él se quedó soltero y yo formé una familia con lo que eso conlleva en el cambio de vida. Las últimas veces que recuerdo haber estado con él-tal vez debido a sus desdichas- ... (ver texto completo)
HALCON, la información de Juan, es mas o menos la que tenia, la ultima vez

que le vi hace unos 35 años o mas, la suerte no se alió ni un poco con el

después dicen que Dios aprieta pero no ahoga, con el primo Juan no se no se,

esperemos que algún día salga de esa situación.

Saludos.
bueno chicos-as feliz navidad para todos los membrilleros que paséis una buena noche haaaaa disfrutar se a dicho navidad, navidad dulce, navidad...