Así está actualmente el Pantano
Tengo un momentito de descanso en la preparación de la cena y como te veo por aqui, desearos a todos que paseis la noche lo mejor posible y que el Niño Dios os colme de felicidad a todos.

Un abrazo para todos y también a la Martina. ASUN
Buenas tardes a tod@s. Un alto en el camino de los fogones para desear una buena noche. Que todos vuestros sueños se hagan realidad. Que seais muy felices. Besos para tod@s.
GUAZOPEPE, por lo que comenta de las niñas y generaciones venideras lo sigan

manteniendo, eres la que andas de pie, aprovechamos para felicitaros a todos,

FELIZ NAVIDAD.
FORO EN GENERAL, buenas tardes, esperemos volver otro rato.

SALUDOS.
Muy buenos trecuerdos nos trae esta foto TASIO, esperemos repetirla muchos años, y que las niñas y generaciones venideras mantengan estos hábitos.
SALUD PARA TODOS.
GUAZOPEPE, por lo que comenta de las niñas y generaciones venideras lo sigan

manteniendo, eres la que andas de pie, aprovechamos para felicitaros a todos,

FELIZ NAVIDAD.
Paisanos, TOD@S en estos días echamos mucho de menos a nuestros seres queridos, esos que nos acompañaron desde que nacimos, es inevitable.
Pero os deseo DE CORAZÓN que el DIOS- NIÑO llene vuestro corazón de PAZ y que sintáis todo mi cariño.
ABRAZOS.
FCC, estoy de acuerdo contigo, es por el que posa, los chozos

llevan ahí mucho tiempo sin moverse, no se que quiere decir

lo de los colores, espero que lo explique.

Saludos.
Querida Golondrina: donde andas que no se te ve asomada a tu ventana, no estareis alguno pachuchillo espero que no, queremos felicitaros la Navidad y feliz Año Nuevo lleno de salud que es lo primcipal, un abrazo para los dos de Juan y ARIES
Hola Aries. Felices Navidades y que tengais vosotros y toda la familia un próspero Año nuevo. Un abrazo.
Buenas días: Desde la fría ciudad del Conde Ansúrez, vengo a desearles una FELIZ NAVIDAD, bien sea acompañad@s de la familia... o en soledad si se diera tal circunstancia. En alguna ocasión, me tocó pasar bien la Nochebuena, bien la Nochevieja, "solo". Una Nochevieja, cuando cumplía el Servicio Militar, llegué en tren a la estación de Valencia de Alcántara sobre las tres o las cuatro de la madrugada. Ni cafetería abierta para tomar un café, ni taxi que me acercara al menos hasta Valencia. Resignado, ... (ver texto completo)
REALITO, estupenda vivencia la tuya, y mas si cabe el punto que les da la

fecha, y por el gran final, FELICITAMOS A NUESTRA BENEMERITA Y QUE TENGAN UN

BUEN SERVICIO ESTOS DIAS, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
PARA TODOS LOS FORER@S. ME HA GUSTADO MUCHO LA POSTALITA.

¿QUE OS VOY A DESEAR?, ME FALTAN PALABRAS, DESEAROS LO MEJOR DE LO MEJOR TODOS LOS DÍAS.
PORQUE como dice una canción "NAVIDAD NO ES UN DÍA, NAVIDAD ES LA VIDA"..., ¡QUE BONITO!
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y POR VUESTRA COMPAÑÍA, SE PALPA A TRAVÉS DE LA RED.
QUE EL AÑO NUEVO 2011 NOS COLME DE PAZ Y FELICIDAD.

UN ABRAZO.
FORO EN GENERAL, BUENAS TArdes, hay tienen una de las fotos con 24 visitas día de las mas visitadas en general, de nuestro foro la mas, ¡que me lo expliquen ¡
Saludos.
HOGANO, fletaría mas que no te fueras pa el pueblo, si es tu habitad
natural, es donde mas te brillan los ojos, que lo pases bien y tengáis
una Feliz Navidad.
FORO EN GENERAL, BUENAS TArdes, hay tienen una de las fotos con 24 visitas día de las mas visitadas en general, de nuestro foro la mas, ¡que me lo expliquen ¡
Saludos.
Feliz Navidad os deseo a todos los foreros y a los que se asoman para leer.
Me voy pal pueblo, que es la tierra mia. Hasta la vuelta.
CALLE MATADERO, en una noche del mes de agosto, tiene la costumbre
desde hace años reunirse los vecinos y tener una cena de convivencia
cada uno aporta un plato cocinado por los propios comensales, varios
de estos se ven obligados a tomar sal de frutas u otros digestivos,
con eso de que una noche es una noche...... los abusos se pagan...
Saludos.
Muy buenos trecuerdos nos trae esta foto TASIO, esperemos repetirla muchos años, y que las niñas y generaciones venideras mantengan estos hábitos.
SALUD PARA TODOS.
Otra Foto Preciosa, ¡como no!, la Procesión de la Virgen ¡Que Fuerza y Alegría me transmite!.
Gracias Asún por estar tan cerca y ser tan bondadosa, fue un honor poder estar a
tu lado y al de tus hijos, y como no al de Pablo ¡Maravilloso!.
También gracias a tí BAE, por la foto estais guapísimas Juli y tú.
UN ABRAZO Y FELICES SUEÑOS PARA TOD@S, Ya es hora de irme a dormir, ADIOS.
Querida Golondrina: donde andas que no se te ve asomada a tu ventana, no estareis alguno pachuchillo espero que no, queremos felicitaros la Navidad y feliz Año Nuevo lleno de salud que es lo primcipal, un abrazo para los dos de Juan y ARIES
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
felices fiestas y que lo paseis muy bien, besos para todos de todos nosotros