coles en la plaza 2024, cada uno a lo suyo
Para tod@s que paseis una feliz noche en compañia de
vuestros seres mas queridos, y si cogeis el coche tener cuidado
NO BEBER... y cuidado con el turron, FELIZ NAVIDAD desde Toledo.
El forero MAM ha venido a Cáceres a pasar con nosotros este día -noche y me dice que os felicite a todos las Navidades y el Año Nuevo, que él no lo puede hacer porque no se acuerda de la contraseña.

Misión cumplida.
Asun, dile que ejercite más la memoria. También se está haciendo mayor. Que tengáis una buena noche. Abrazos para tod@s.
Hola a tod@s. Como muy bien ha dicho LOBO, esta foto, aunque nos estén tod@s físicamente, pero sí en espíritu, puede simbolizar la unión de tod@s l@s forer@s y lectores/as. Mantengamos esa unión y demostrémosnos a nosotros mismos y a los demás que esa llama puede estar siempre encendida.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hola Aries. Felices Navidades y que tengais vosotros y toda la familia un próspero Año nuevo. Un abrazo.
Querido Chifle: me acabo de abrir la ventana y veo que escribes para felicitarnos y me da mucha alegria que te hayas acordado de mi;; pues yo quiero felicitar a tu madre y tu hermana la Noche Buena y el Año Nuevo, les deseamos mucha saluz. Para vosotros y tus hijos que lo paseis todo lo mejor posible y desearos todo lo mejor del mundo y se os cumplan todos vuestros deeos un abrazo para todos ARIES
Buenas tardes a tod@s. Un alto en el camino de los fogones para desear una buena noche. Que todos vuestros sueños se hagan realidad. Que seais muy felices. Besos para tod@s.
ENCINA, no te qemes en los fogonessssssss.... ¿qe menu vas a prepararrrrrrr?
Asun ¿qe tal va todo? espero qe bien, un abrazo para vosotros...........
Mucho mejor, desde el día de la comida estuvimos ingresados con Quique (ya os dije que estaba sólo regular), hasta ayer y como hace frio, pues pensamos que le puede venir mal ir al pueblo en este momento.

Han venido mis hijos y MAN y este año lo pasaremos en Cáceres, que por cierto desde el año que nació Quique, no lo pasábamos aqui. Un abrazo tambien para vosotros y que lo paseis lo mejor que podais. ASUN
Me voy, pero será mañana, y estaré hasta el dia dos de enero del año que viene.
Feliz Navidad para vosotros también.
Dicen que los animales, si los sacas de su hábitat natural, viven menos tiempo. Yo, que soy un animal racional (supongo), fuera de dicho hábitat espero llegar a los 102 años; tú, que tienes dos y siempre vives dentro de ellos, a lo mejor pasas de los 204, jeje, es broma.
Además de lo dicho, feliz año nuevo.
hogañoooooooooooo qe lo paseis muy bien.......... Y canteis un villancico por mi,
Igual me pasa a mi, este año más tranquilos porque en el pueblo solemos juntarnos todos a cenar y lo pasamos muy bien.

Las circunstancias han querido que las pasemos en Cáceres, pues nos adaptaremos a lo que nos venga de la mejor manera posible, aunqe nos cueste.

Un abrazo para los que os reunís en tu casa y que también se cumplan vuestros deseos. ASUN
Asun ¿qe tal va todo? espero qe bien, un abrazo para vosotros...........
Si puedo, a la noche, me conecto un ratito.

Veo que nuestro foro es leido por muchísimas personas y quizás, sirva de entretenimiento para ahogar alguna pena, tristeza o soledad, que se tenga en ese momento

Si no escribimos, lógicamente no se tiene nada que leer.

Por eso propongo, como un ACTO HUMANITARIO DEL FORO, que cuando se tenga un poquito de tiempo, nos acordemos de los que no tienen compañía, están pasando un mal momento y necesitan un poquito de entretenimiento.

A todos los que ... (ver texto completo)
Buenas tardes ami@ qe no menti cuando dije qe me toco la loteriaaaaaaa, la pedreaaaaaa, lo jugao en un decimo amedias jajaaaaaaaa bueno algun@ pensareis a
esta la tocao y sa fugao, pos no estoy aqui....... Bueno qe deciros qe paseis una NOCHE BUENA, qe cuidao con los polvorones qe os podeis añujarrrrrrr, y qe comais mucho y vevais menossssssss un abrazo muy grande para to@ sin dejar a nadie....
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD, para los presentes, sin olvidar alos ausentesssssssss........
Con esta felicitación de Navidad, y estas bonitas letras que nos ha escrito nuestra amiga PARDAL, quiero desearos a todos FELIZ NAVIDAD, que paséis buena noche. Besos

PD. Voy a darle un besito a mis papis, hasta luego.
HOGANO, fletaría mas que no te fueras pa el pueblo, si es tu habitad
natural, es donde mas te brillan los ojos, que lo pases bien y tengáis
una Feliz Navidad.
Me voy, pero será mañana, y estaré hasta el dia dos de enero del año que viene.
Feliz Navidad para vosotros también.
Dicen que los animales, si los sacas de su hábitat natural, viven menos tiempo. Yo, que soy un animal racional (supongo), fuera de dicho hábitat espero llegar a los 102 años; tú, que tienes dos y siempre vives dentro de ellos, a lo mejor pasas de los 204, jeje, es broma.
Además de lo dicho, feliz año nuevo.
Buenas tardes a tod@s. Un alto en el camino de los fogones para desear una buena noche. Que todos vuestros sueños se hagan realidad. Que seais muy felices. Besos para tod@s.
Igual me pasa a mi, este año más tranquilos porque en el pueblo solemos juntarnos todos a cenar y lo pasamos muy bien.

Las circunstancias han querido que las pasemos en Cáceres, pues nos adaptaremos a lo que nos venga de la mejor manera posible, aunqe nos cueste.

Un abrazo para los que os reunís en tu casa y que también se cumplan vuestros deseos. ASUN
Paisanos, TOD@S en estos días echamos mucho de menos a nuestros seres queridos, esos que nos acompañaron desde que nacimos, es inevitable.
Pero os deseo DE CORAZÓN que el DIOS- NIÑO llene vuestro corazón de PAZ y que sintáis todo mi cariño.
ABRAZOS.
Gracias por tus deseos.

Anoche cuando me dijo el amiguiño que habías llamado, era tarde.

Estamos bastante bien, lo mismo te deseo a ti. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo. ASUN
El forero MAM ha venido a Cáceres a pasar con nosotros este día -noche y me dice que os felicite a todos las Navidades y el Año Nuevo, que él no lo puede hacer porque no se acuerda de la contraseña.

Misión cumplida.