Pájaros bebiendo en la depuradora
Me gustaría que el foro tuviera como el face, donde poder pinchar me gusta, como no es así, te lo digo LOREN: me gusta. Pasalo bien con todos los BODES. Besos para Loli tambien.
PARA EL FORO, buenos dias, desde Santa Cruz (I: Canarias), el tiempo esta soleado
con un poco de viento en movimiento, la mar totalmente en calma, esta tiene
contaminao a los ciudadanos, estos no aparecen por ningun sitio, estaran
decansando de los excesos de la gastronomia y sus respectivos vinos, por cierto
una pequeña anecdota, por aqui tenemos muy arraisgado la compra en los
"GUACHINCHES" del vino sin embotellar, cada uno lleva la garrafa y pide los
litros que quiera comprar, por norma ... (ver texto completo)
bon dia a tod@s, hoy reluce el sol en el baix, hoy nos reunimostodos los pintores, asin que al lio, hasta luego amigos y amigas
Día 26 de diciembre

* San Esteban
* San Arquelao obispo
* Beato Bentivolio de Bonis
* San Dionisio papa
* San Eutimio
* Beato Segundo Pollo
* San Zenón obispo
* San Zósimo papa
Buenos días, por ser educada, el termometro del coche marcaba esta mañana -7º,! joder que frio!, prefiero no saberlo porque viendolo me entra más frio todavía.
TASIO, la Navidad a sido tranquila, hemos cenado los tres sólos. Felicitaré a todos de tu parte. FELICES FIESTAS primo. Un beso
Buenas noches, Valdío. Estaba viendo otras pantallas y, antes de cerrar, me he pasado por aquí y he visto tu mensaje.
El frío no tenemos más remedio que soportarlo como mejor podamos. Ya pasará. Por ahí, al estar a la orilla del mar, seguro que tenéis temperaturas más altas. ¿Qué tal la cena en casa de los cuñados? ¿Aguantasteis mucho?
De ENCINA te puedes esperar cualquier cosa, pero de lo que es seguro es que disfrutará. No se puede negar que ha buscado un lugar romántico para recibir el Año Nuevo. ... (ver texto completo)
Tocayo, la cena bien y aguantamos hasta las 5 de la mañana y al día siguiente nos levantamos para ir a misa de 12 y después paseando por el pasaje nos llamó amapola.
Un Abrazo
Tocayo, que tal llevamos el frío de esas nuestra tierra.
ENCINA, igual hasta canta contemplando el Danubio villancicos en Húngaro.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Estaba viendo otras pantallas y, antes de cerrar, me he pasado por aquí y he visto tu mensaje.
El frío no tenemos más remedio que soportarlo como mejor podamos. Ya pasará. Por ahí, al estar a la orilla del mar, seguro que tenéis temperaturas más altas. ¿Qué tal la cena en casa de los cuñados? ¿Aguantasteis mucho?
De ENCINA te puedes esperar cualquier cosa, pero de lo que es seguro es que disfrutará. No se puede negar que ha buscado un lugar romántico para recibir el Año Nuevo. ... (ver texto completo)
VALDÍO, m buenas noches:
Por aquí anda aún un alma PERDÍA... Aaaaainnng... EHTOY VALDAÏIITAAAA.... Mira qué horas... y anoche a las 4...
Pero hoy.... tuve una VISITA "ESPECIAL".

Por esas cosas "rocambolescas" de la vida, y en lo que tuvo mucho que ver el foro de Membrío, empecé a relacionarme con VIOLETA, una mujer maravillosa afincada en Madrid y que no hace mucho entró de forma esporádica en este foro.

Dio la gran casualidad que tiene una hermana en esta ciudad, con la que ha venido a ... (ver texto completo)
Hola AMAPOLA, ya tuvimos ocasión esta mañana de saludarnos por ese medio tan directo como es el móvil, me alegró mucho tu llamada, en ese momento estábamos paseando junto al mar con unos amigos, era un motivo de estirar las piernas, pues en esta mi familia se cenó en noche buena, al día siguiente se comió y cenó también y aún quedan sobras para comer mañana, y después de cada comida damos unas sentadas del carajo, pues las tertulias o discusiones menores suelen ser eternas, yo me he venido a casa ... (ver texto completo)
Buenas noches yo me asomo a la ventana cuando too el mundo se ha ido a la cama, pero que dormilones son, se ve que tienen que recuperar el sueño atrasado.
Saludos
VALDÍO, m buenas noches:
Por aquí anda aún un alma PERDÍA... Aaaaainnng... EHTOY VALDAÏIITAAAA.... Mira qué horas... y anoche a las 4...
Pero hoy.... tuve una VISITA "ESPECIAL".

Por esas cosas "rocambolescas" de la vida, y en lo que tuvo mucho que ver el foro de Membrío, empecé a relacionarme con VIOLETA, una mujer maravillosa afincada en Madrid y que no hace mucho entró de forma esporádica en este foro.

Dio la gran casualidad que tiene una hermana en esta ciudad, con la que ha venido a ... (ver texto completo)
Buenas noches, ENCINA. Seguro que soñarás con Membrío y con el Danubio.
Tocayo, que tal llevamos el frío de esas nuestra tierra.
ENCINA, igual hasta canta contemplando el Danubio villancicos en Húngaro.
Saludos
Esto vendría bien para asar el pestorejo.
Saludos
PABLO y ASAN, que descanséis y un beso para QUIQUE.
El de la afoto parece que va buscando el trineo, se lo habrán mangao, es que este TASIO, hace de too, igual camina por la ribera en pleno Agosto, que pasea con la nieve hasta las rodillas.
Saludos
Buenas noches yo me asomo a la ventana cuando too el mundo se ha ido a la cama, pero que dormilones son, se ve que tienen que recuperar el sueño atrasado.
Saludos
GOLONDRINA, guapa gracias por los saludos, como te prodigas poco por esta ventana nos agrada leerte.
Un beso de M. C. y dale un abrazo fuerte a Halcón de nuestra parte.
Saludos
DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, que ustedes descansen bien.

SALUDOS
Saludos
DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, que ustedes descansen bien.

SALUDOS