sentados a la espera
AGUSTIN ya corretea por las mesas. No hace mucho (ha sido el único por ahora), que dimos la noticia de que hacía 5 minutos que acaba de abandonar este neonato el Hospital del SES "S. Pedro de Alcántara". Y es que tal vez este muchacho esté en todas partes... que estamos nosotros, ¡claro! SALUDOS.
¡Pero que guapa y buena gente es mi sobrina-ahijada Laura!

En efecto, llevó la lumbre en la lata para el brasero de picón, que su tia Asun le estaba preparando a su abuela antes de venirse para Cáceres, pero mira por donde dijo la abuela que no había que echar picón, porque no cabian las brasas en el brasero, asi que como los mayores saben más...,

en efecto cuando eché las buenas brasas, de la chimenea de ADP, el brasero rebosaba y tuve que darle la razón a mi madre.

Buenas ganas, si es ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. La noche de Nochebuena ha reinado el frío como el 25; así que no es de extrañar que esta joven lleve en esta lata brasas para el brasero de picón de su abuelita. Esto era una practica muy común llevando y trayendo brasas de la lumbre de la vecinita. Ahora con la calefacción, brasero de luz y butano... casi ha desaparecido. La Navidad ha estado un tanto flojita... ahora ya no venimos los hijos con los padres; sino los padres van a donde los hijos. Aquellas fiestas en las que nuestros ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que estais leyendo por aqui.

Loren, la poesía muy bonita, pero he terminado acongojaita.

A mi no me pongais esas cosas, porque soy una sensiblera y enseguida se me humedecen los ojos. ¡Hay que verrrrrrr!.

Espero lo esteis pasando bien en esa reunión de pintores, ya nos contarás.

FELICES FIESTAS. ASUN
Buenas tardes a todos, despues de recuperarnos de una semanna de inteso frio y de la noche de navidad les deseamos a todos unas felices fiestas y disfruten entre los suyos en estas fiestas, la navidad se hace.
TASIO buenas fotos invernales, a pesar del inicio accidentado que han padecido mas de un familiar en el caos aereo. Solo pensamos en acabar el año bien todos.
Hasta luego.

María Madre - Gloria Fuertes

La Virgen,
sonríe muy bella.
¡Ya brotó el Rosal, ... (ver texto completo)
VISPERAS, estamos en Navidad, descansa tu y deja de mandar trabajo

a los demás, Felices Fiestas.
Aunque utilizo el ordenador de ADL, quien teclea es VISPERAS. Tasio, te habrás dado cuenta de que es contestación a bromas a los que nos someten los duendecillos...
Como comprederás: copia mandada, trabajo corregido y efectivamente estoy en tiempo de asueto y no de corrección. Felices fiestas amigo.
PARA EL FORO., por ahora creo que hemos cubierto el expediente, vamos areglar
el ganao que lleva unos dias en cerrao`por culpa del hombre del tiempo.
Hasta otro rato, que ustedes lo pasan bien. SALUDOS.
Buenas tardes Tasio, pues yo tambien digo lo que tu, que el personal un tanto euforico estarán haciendo el recorrido habitual con sus vinitos y sus cervecitas de rigor, es lo suyo en estos dias. Abrazos
JULIAN, por lo que entiendo tampoco has ido al pueblo, ya somos dos, lo decia
por que a uno tambien le gusta el vinito del medio dia, y si nos ponen un cacho
de mondonga, prueba, oreja, etc., no te digo. Saludos.
PENSIONES A LA BAJA., los argumentos que esgrime el GOBIERNO, para ampliar la
EDAD DE JUBILACION a los 67 años, segun ellos creen que es una forma de obligar a los empresarios a que dejen a un empleao trabajar mas alla de los 65 años, y asi abaratan y facilitan el despido improcedente.
TASIO:; nos tratan como a pardillos, quien va a obligar a un empresario a que
contrate personal, en su empresa privada.
Por norma general no quieren plantillas que superen la edad de 50 años, las regulaciones de plantilla se utilizan para despedir a bajo costo y si es posible
acogerse alguna subencion del Estado. la reforma laboral aprobada no hara sino
aumentar esta realidad. Tanto estudiar para esta grandes ideas, mejor pagaros el
sueldo en casa, y nos ahorramos conductores, coches oficiales, escoltas, comidas, seguridad, personal, etc., ustedes descansan y los
ciudadanos mas. SALUDOS. ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, como observo el personal esta con los aperitivos e intentendo
tener una conversacion entre tanto ruido, rellenaremos la pagina de alguna
manera. Saludos.
Buenas tardes Tasio, pues yo tambien digo lo que tu, que el personal un tanto euforico estarán haciendo el recorrido habitual con sus vinitos y sus cervecitas de rigor, es lo suyo en estos dias. Abrazos
bon dia a tod@s, hoy reluce el sol en el baix, hoy nos reunimostodos los pintores, asin que al lio, hasta luego amigos y amigas
Es para mi, causa de orgullo y satisfacción saber que que se encuentran un montón de Pintores reunidos celebrando la Pascua, pues yo desde muchos Kms. de distancia también levanto mi copa y brindo con ustedes y os deseo lo mejor para el Año entrante. Abrazos para todos
CRONICA SOCIAL., segun el catedratico de sociologia (Antonio Izquierdo),,,,,,,,
RESUMEN:, las encuestas revelan que la mitad (mas bien escasa) el 46% de la
sociedad NO SIENTE NI PADECE LA CRISIS, no la siente, porque aun no le ha llagado
el coletazo de INSEGURIDAD que verosimilmente seguira en aumento de la DESIGUALDAD y de la POBREZA.
El resto de poblacion se halla dividido en DOS MITADES. Aquellos que bordean la
frontera del desempleo, y los que estan en situacion de riesgo se tapan principalmente con la familia, pero los EXCLUIDOS SEVEROS ni siquiera acceden a los servicios sociales.
En cambio, los DESPOSEIDOS sufren privaciones basicas y se encuentran aplastados
por las deudas y el desamparo.
TASIO:, en mi opinion esto es hacer demagogia con las cifras, que estas seran
ciertas para la estadistica, lo que es lo mismo manipulable y sin realismo social llevado a la calle y el dia a dia. Si el 54 % por ciento pasaramos hambre
estariamos en ESTADO DE ALARMA en todo el Pais, sin querer ser pesimista pasariamos a una GUERRA CIVIL, y esto no es a si, lo que me lleva a la conclusion
que existe otras economias que no hay quien la tenga bajo control, la cual emplea a otro tanto por ciento, perdon, se les llama economia sumergida, ahora
lo entiendo, por lo que no se ve o no se quiere ver.
SALUDOS. ... (ver texto completo)
manera. Saludos.
LA FOTOGRAFIA AMIGO DEL PUEBLO, no entiendo donde esta el encanto
para ser la mas visitada, que vamos hacer, contra gusto no hay
disputa, ustedes saquen las conclusiones, ya que el que escribe
es partidista.
SALUDOS.
manera. Saludos.
Me gustaría que el foro tuviera como el face, donde poder pinchar me gusta, como no es así, te lo digo LOREN: me gusta. Pasalo bien con todos los BODES. Besos para Loli tambien.
BAE, buenos días, la leche con ese frío no hace falta frigorífico.
Gracias por lo que me toca de lo que dices que lo pasemos bien todos los Bodes.
Hoy de momento tenemos sol por la costa del cantábrico, saldremos enseguida a la calle.
Deseo que hayas tenido una bonita velada la Noche Buena con los tuyos.
Saludos