Guapos membrilleros
Buenas noches, parece una carcel el colegio, tan malos son los niños ahora en Membrio.
bona nit, ya sefueron todos y todas, dia ajetreado, pero ya se sabe estos dias es para eso, ya no esta uno pa muchos trotes, ¡que escandalera ¡ahora que estoy solo me doy cuenta que cada dia me gusta mas esta soledad, en fin sera que hoy he tenido un dia de mucha actividad y esta tranquilidad es agradable, bona nit
Bueno, yo ya he aportado mi intervención al foro, asi que ya....

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBÉN. SALUDOS. ASUN
Igualmente un fuerte abrazo para todos vosotros y una feliz salida y entrada de año, ¡ah! yo mañana voy ¿trabajar? ¡ya veremos! je, je, je
¿Que tal vamos?, ¿no vais ningún día al pueblo?.

Nosotros este año iremos y vendremos en el día.

Lo peor es la Fernanda que está acostumbrada a pasar el fin de año con nosotros y no se quiere venir a la capital.

Un abrazo y para mi amiga otro. ASUN
EL REOJ DE LA TORRE

Siempre sirvió por lo menos para los antiguos el saber que hora era ya que entonces poca gente tenia reloj en su muñeca.

Anterior a la esfera que ahora tiene habia otra que tenia la particularidad de poseer una ventanina en la parte alta o sea donde se encuentra el once, el doce o el uno. Esta ventanina tenia la misión de mover manualmente las agujas para colocarlas en el lugar correcto cuando se paraba, normalmente las colocaba el tio Juan Macias.
También se utilizaba ... (ver texto completo)
Hola Malpa:

-En primer lugar felicitaros las Fiestas y enviaros nuestros mejores deseos para el 2011.

-Estas vivencias, observaciones, historias... o lo que sea, que nos cuentas, son interesantes para mantener viva la tradicción de nuestro pueblo.

-No sabemos si sigue aun el reloj parado, si es así, deberian arreglarlo (si se puede).

El oir las campanas del reloj de la torre, es algo de siempre y va unido a la vida cotidiana del pueblo.
... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, buenas y frías noches, ya han pasado las fiestas de Navidad, mañana algunos trabajan, os deseo a toda la familia feliz salida y entrada de año nuevo.
Un abrazo
Igualmente un fuerte abrazo para todos vosotros y una feliz salida y entrada de año, ¡ah! yo mañana voy ¿trabajar? ¡ya veremos! je, je, je
Estoy leyendo lo atrasado, después de unos días sin entrar. Y... antes de que se me pase para atrás, me apetece decirte... que me gustan las cosas que cuentas.
Feliz Navidad
ADL

Es un honor que alguien aprecie lo que cuento.

Si te has dado cuenta todos ellos o son;

- Vivencias
- Observaciones o
-Cosas similares.

Saludos. ... (ver texto completo)
Buenas noches Malpa, saludarte y al mismo tiempo desearte que pases unas Navidades y una entrada y salida de Año de lo mejor. Saludos
JULIAN

Espero que lo hayais pasado bien estos dias en compañia de tu suegro ya que leí que ibas a por él.

Saludalo, en mi casa se le apreciaba mucho.

Saludos.
Feliz Navidad, ANTIDOTO y familia. Te agradezco tus cinco felicitaciones en tan corto espacio en los que me considero incluido: por BAJO, FEO, GORDO, POBRE y de OTROS COLORES, has acertado de lleno.
Abrazos sinceros, amigo.
Leonardo.
Cometí la estupided de olvidarme de unos cuantos apartados, aunque pusiera a todo el mundo, no debí olvidar el de los amigos y enemigos (quien sabe) y vosotros
debeis incluiros entre el de LOS AMIGOS, simplemente por ser buena gente. Igualmente un abrazo para vosotros.
(Este mensaje me lo salte y no lo había contestado)
EL REOJ DE LA TORRE

Siempre sirvió por lo menos para los antiguos el saber que hora era ya que entonces poca gente tenia reloj en su muñeca.

Anterior a la esfera que ahora tiene habia otra que tenia la particularidad de poseer una ventanina en la parte alta o sea donde se encuentra el once, el doce o el uno. Esta ventanina tenia la misión de mover manualmente las agujas para colocarlas en el lugar correcto cuando se paraba, normalmente las colocaba el tio Juan Macias.
También se utilizaba ... (ver texto completo)
Encinita se me hizo demasiado corto el tiempo, ahora la veo por todos los rincones de mi casa, pero la verdad es que no esta. Un abrazo para los dos.
ANTIDOTO. 50, buenas y frías noches, ya han pasado las fiestas de Navidad, mañana algunos trabajan, os deseo a toda la familia feliz salida y entrada de año nuevo.
Un abrazo
Para los próximos eventos que organiceis, y si contáis con nosotros, asistiremos casi seguro, excepto si acude ANTIDOTO, ya que de ser así no habrá dudas, iremos SEGURO.
L. G. P.
¿Que contemos con vosotros? eso ya sabes que es seguro, las buenas personas no pueden faltar a ciertos acontecimientos, un abrazo amigo Leonardo, felices fiestas y feliz entrada y salida de año, igualmente besos para Prado de Caty y mios.
Parecer ser que el "Anis Castellana"... tiene un sonido más metal que el "Anis el Mono"; pero se sigue arrascando la botella de anis... aunque ahorael anis no lo veamos servir en los bares. Mandan los chupitos. SALUDOS.
Que tierno! Habrás disfrutado un montón. Besos.
Encinita se me hizo demasiado corto el tiempo, ahora la veo por todos los rincones de mi casa, pero la verdad es que no esta. Un abrazo para los dos.
ANTIDOTO 50, Buenas noches, hay que ver lo bien que te adapta a los nuevos
retos, que sigas disfrutando del nieto, Felices Fiestas.
Hay que adaptarse a lo que haga falta Tasio, igualmente os deseo unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año, esta vez espero que SIN RECORTES.