Las ranitas de San Antonio son más agradables
A las 13:45 horas hemos comentado con "LOBO" y señora de que Fernanda viene esta tarde a la capital y nos contestó: "Eso es un éxito... lo tendrás que poner en el foro". Nosotros le contestamos: "lo haremos si tú nos lo pide ". Y aquí estamos, cuando no son las 14:30. Es un servicio rápido. Ahora que no venga... nos tendríamos que tragar la noticia. Aquí vemos a Fernanda en Nochebuena. SALUDOS.
ARR., los carriles de bici, los tienes por todos los sitios, a mi lo que
me sorprendió es el respeto que tienen los automovilista a las bicicletas,
en las rotondas tienen preferencias, y las distancias no digamos, vamos
lo mismo que nosotros, no tenemos nada que aprender. Saludos.
Efectivamente, tienen una cultura de la bicicleta desde hace tiempo y la circulación está pensada para todos los vehículos, no como aquí. En esto tenemos mucho que aprender y nos queda camino que recorrer. Esperemos que poco a poco se vayan superando obstáculos. Tiempo nublado y con algo de lluvia por aquí. Saludos.
Queridos todos: Siento no estar al día del foro, espero me disculpeis....

Pero no puedo dejar pasar el día de hoy, ya que me voy al pueblo, y no desearos a todos, UN FELIZ AÑO 2011, lleno de salud y que no falte el trabajo.

Pidamos para que los señores que nos gobiernan a todos los niveles, sean capaces de buscar la mejor forma de salir de esta crisis. Aunque viendo los siglos que llevan algunos hermanos nuestros (africanos, sudamericanos y asiaticos) sufriendo de una forma brutal y nadie hace ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., la humedad es del 82%, mayormente
soleado y parcialmente nublado, esto no es en la zona que me encuentro
situado, aqui tenemos un sol radiante con una temperatura 24 a 18 grados.
CRONICA SOCIAL., por los datos que tenemos bajan el numero de cerdos sacrificados, hablamos del "JAMON", la crisis provoca un debacle del preciado
articulo, ¿esta cambiando las costumbres NAVIDEÑAS?, siendo el jamón el icono
de la cultura gastronómica española, normalmente por esta ... (ver texto completo)
Las últimas noticias históricas de Santiago Apóstol nos llegan de Palestina, donde muerte mártir (el primero de los Apóstoles de Jesús) decapitado en Jerusalén. A partir de aquí surge una profunda tradición de que su cuerpo es trasladado al fin del mundo, al occidente europeo, a Galicia (España). Arribaría en barco a Iria Flavio (Padrón) y de allí sería conducido tierra adentro hasta acabar enterrado en tierras de la actual Santiago de Compostela. La historia da lugar a la tradición con el paso de ... (ver texto completo)
Traslación de Santiago Apóstol Santa Anisia mártir San Anisio de Tesalónica San Egvino de Worcester Beata Eugenia Rivasco San Exuperancio diácono San Félix I papa San Geremaro de Flay San Hermetes de Bononia San Jocundo obispo Beato Juan María Boccardo San Lorenzo de Fraxanone Beata Margarita Colonna San Perpetuo obispo Beato Radulfo abad San Rainerio de Vestinos San Rogerio obispo San Venustiano mártir
Buenas tardes, Tasio, ya veo que regresaste a ese lugar con el clima tan estupendo, y en el que siempre pienso cuando oigo la palabra "vacaciones".
Tienes razón en lo de volver a lo del picón y la lumbre, pero eso es por depender España del "PETRÓLEO", cuando sería mucho más fácil para todos utilizar otras energías, pero nuestros "políticastros" sabrán... con nuestros votos ya hacen y deshacenlo que LES CONVIENE.
No soy pesimista, sino REALISTA, y veo que el cinturón hay que apretarlo cada día ... (ver texto completo)
AMAPOLA., buenas noches, que razón tienes, el clima para mi que soy del verano
es un privilegio, te diría que casi todos los días visito el mar, y para vacaciones es un sitio ideal y muy completo, hasta la nieve aparece en el Teide
y Las Cañadas, sera que uno que no es nacido aquí valoramos mas esto.
REALISTA Y CRITICO, ahí me encuentro identificao, y no miro a que partido se
debe, hace unos días leí que las placas solares producían energías por la noche,
parece ciencia ficción, a que alto precio ... (ver texto completo)
Hola, Jose Cano, FELIZ SALIDAY ENTRADA DEL NUEVO AÑO; deseo que te recuperes para empezar bien el año, me parece muy bien, de momento cuando quieras decirme algo, lo hagas a trabe de este foro, ya que no estoy pendiente del de Vegaviana, a si estaremos funcionando como as hecho, poniendo los mensajes en los dos foro, yo también lo are y será mejor para estar comunicado.
No te preocupes por ser nuevo en esto, todos hemos sido nuevo alguna vez, y no se quien comentaba lo de las falta, ni PUTO CASO, ... (ver texto completo)
Tasio, va siendo hora de cerrar. Tendremos días para hablar. De momento, hasta mañana, que tengas buen día.
ARR., que descanses, hasta mañana. Saludos
Yo he viajado por varios países de Europa Central y en todos ellos está muy arraigado el uso de la bicicleta. En todas las ciudades hay carriles-bici y se puede ver a gran cantidad de personas yendo al trabajo en este transporte.
ARR., los carriles de bici, los tienes por todos los sitios, a mi lo que
me sorprendió es el respeto que tienen los automovilista a las bicicletas,
en las rotondas tienen preferencias, y las distancias no digamos, vamos
lo mismo que nosotros, no tenemos nada que aprender. Saludos.
ARR., si, así es, aquí se festeja en la calle, bueno en la Plaza de España con musicales, baile y fuegos artificiales, también en locales. saludos.
Tasio, va siendo hora de cerrar. Tendremos días para hablar. De momento, hasta mañana, que tengas buen día.
Ahí, en el final de año lo suelen hacer con fuegos artificiales y la gente en la playa. Tiene que ser una noche en la que haya mucho ambiente en la calle. Por aquí, debido al frío, se suele hacer en locales cerrados.
ARR., si, así es, aquí se festeja en la calle, bueno en la Plaza de España con musicales, baile y fuegos artificiales, también en locales. saludos.
ARR., el otro día hacia mención de que las bicicletas eran para el
verano, pues tengo que decirte que los suizos la usan con mucha
frecuencia, tienen una mentalidad de transporte basada en tren, tranvía, y
bicicleta, estas la utilizan personas con bastante edad, saludos.
Yo he viajado por varios países de Europa Central y en todos ellos está muy arraigado el uso de la bicicleta. En todas las ciudades hay carriles-bici y se puede ver a gran cantidad de personas yendo al trabajo en este transporte.
ARR., el otro día hacia mención de que las bicicletas eran para el
verano, pues tengo que decirte que los suizos la usan con mucha
frecuencia, tienen una mentalidad de transporte basada en tren, tranvía, y
bicicleta, estas la utilizan personas con bastante edad, saludos.
ARR., buenas noches, la Navidad, no se si es por vivir lejos
no me llena mucho, me gusta mas final de año. Saludos.
Ahí, en el final de año lo suelen hacer con fuegos artificiales y la gente en la playa. Tiene que ser una noche en la que haya mucho ambiente en la calle. Por aquí, debido al frío, se suele hacer en locales cerrados.