Loreto dio buena cuenta
¡Ahora si que se ha desempolvado otra cartera...! Pero Ivan, tendrás que decirle a padre que también te comente las fotos... aquí en el foro hay gente relativamente joven; dando se la paradoja de los que están fuera puedan ser los que más se acuerden; Gregorin, D. Ricardo, Antolín y Julio si; pero.... De todas formas un hurra para Antolín, que nos da la oportunidad de descansar unos días y DISFRUTAR estas antológicas fotos. SALUDOS.
Amig@s y paisan@s desearos a todos un feliz año y que venga cargado de salud y amor, esperemos que este año que comienza sea igual o mejor en reuniones foreras para poder mantener ese vinculo con nuestro pueblo y nuestras costumbres, ya he leido por este foro que se puede empezar a organizar una comida para carnavales, el tradicional"coles con buche", intentare estar presente y poder disfrutar y colaborar dentro de lo que se pueda. Que no decaigan los animos y a disfrutar del nuevo año. Saludos FALCO
BUENOS DIAS BAErbie

Yo si lo lei y completo
Muchas Gracias...
ADP, tienes razón, vamos en el primer puesto en "VISITAS", en cambio, como bien dices, nuestros mensajes son muy escasos en comparación con el nº de lectores.

Esto es una cosa muy EXTRAÑLA. Nos puede gustar más o menos leer, escribir... pero es exagerado. Las personas que yo traté y trato del pueblo son personas extrovertidas, abiertas, habladoras...

La gente introvertida, cerrada, retraída abundan más en el Norte. Más aún cuando en nuestro pueblo todo el mundo se conoce, casi todos sois parientes...

Sólo ... (ver texto completo)
El silencio también tiene música, su propia música, algunos somos capaces de oírla y sentirla.

A veces escribo para mantener distraída a la soledad, esquivo sus dardos con palabras,.. mi armadura.

A veces callo…

Porque digo mas en mis silencios que engañando a las palabras con sentimientos adoptados.

Estoy seguro que poco a poco empezaran a aparecer, tal parece que estos cambios de clima, con tanto frio algunos todavía están invernando, todo mi agradecimiento a los que escriben diariamente, ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO 2011

A TODO MEMBRIO, MEMBRILLEROS Y A TODOS LOS QUE NOS LEEN Y ESCRIBENLES DESEO QUE TENGAN 2011 RAZONES PARA AMAR, SONREIR, SOÑAR, Y QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Con la última copa de champagne, perdiendo la mirada en esos colores y aromas ascendentes en busca del aire, en busca de la libertad fuera de la prisión de la copa……... reflexiono

Mi vida hasta ahora ha sido buena y agradezco lo que ella me ha brindado...

Gracias VIDA,
... (ver texto completo)
¡Vamos, vamos, que dormis más que las mantas! así cualquiera está toda la noche de juerga. FELIZ 2011.
¡Bueno! Usted se levantó y volvió otra vez a soñar con los angelitos, ¿no?
Te he enviado dos correos a la dirección de tu trabajo. Lee 1º el que dice "LO HE HECHO YO", y por favor, avísame cuando lo recibas, para vaciar la bandeja.
Besos, abuelitos.
Feliz descanso, Asun.
Feliz descanso a TOD@S.
Amapola, el correo que me mandastes, me parece que no esta completo, porque no hay donde abrir, nada.
M. M. te lo acabo de reenviar otra vez.
Pincha en las letras azules que dicen "MOSTRAR TODO" y luego pincha en las SIGUIENTES AZULES QUE HAY DEBAJO.
Luego no hay que HACER NADA; sólo esperar, que tarda un poquito, pero si ya están durmiendo, mejor lo dejas para mañana, porque despiertas alos demás y no se puede bajar el volumen.
En cuanto lo veas, me avisas, para vaciar la bandeja.
A ver si se lo puedes reenviar a Fernando y a Chifle, que yo no tengo sus direcciones.
Feliz año, amigo.
En primer lugar Felíz Año para todos vosotros.

Me comentó Pablo de lo que estuvisteis hablando y por mi no hay inconveniente.

Me gustaría hablar contigo, para concretar algunas cosas al respecto. Me llamas cuando puedas.

Un abrazo y otro para Prado. ASUN
Queridos amigos Pablo y Asun, espero seais correspondidos con la misma felicidad que derrochais hacia los demás.
De lo comentado con Pablo y si puede ser, querríamos tres o cuatro, si fuera posible.
Besos.
Leonardo y Prado.
Un gitano va a buscar a su churumbel al colegio, camino de casa padre e hijo subidos en el carromato entablan conversación.
Apaaaa, hoy mos tenio clase de matemáticas, la seño ma preguntao la tabla de multiplicá y me la supio toa, apaaa ¿eso es por que soy gitano, o porque soy inteligente?.

Ëso, hijo mío, es porque eres gitano y también porque eres inteligente.

Unos días mas tarde, se repite la historia de la vuelta a casa con el carromato.

Apaaa, hoy mos tenio clase de lengua, la seño ... (ver texto completo)
No suelo dirigirme a nick sin personalizar, presiento quien eres, a veces se suelen utilizar distintos nick para una misma persona.

En este mensaje, no pretendo discutir eso, allá cada cada uno...

En este mensaje quiero darte las gracias por las informaciones objetivas, que periódicamente nos das de nuestro pueblo.

Un saludo. ASUN
EL TIEMPO EN TENERIFE., velocidad del tiempo es de 23 km. hora., humedad 82%,
la mañana esta con nublados, la temperatura actual esta en 15º, posiblemente
según avanza el dia llegaremo a los 20º, por la noche la mínima estará en los 16º.
COMENTARIO FIN DE AÑO, fue una noche donde nos juntamos familiares y amigos, aproximadamente unos 60 comensales donde comimos y bebimos hasta
alta horas, por el ultimo mensaje que mande deduzco que nos recogimos
a las 7 horas mas o menos,.
Como comentaba VALDIO, ... (ver texto completo)
Feliz 2011 para todos, con mis mejores deseos (y mis dudas sobre la prosperidad). Para tí Tasio, desearte también feliz año 2012, (a la velocidad que dices de 23 Km/h que corre el "tiempo") en Tenerife, se te va a pasar volando.
Un abrazo para cada uno.
Leonardo.
feliz año a todos desde membrio
Igualmente a vosotros. Un abrazo. ASUN
En primer lugar Felíz Año para todos vosotros.

Me comentó Pablo de lo que estuvisteis hablando y por mi no hay inconveniente.

Me gustaría hablar contigo, para concretar algunas cosas al respecto. Me llamas cuando puedas.

Un abrazo y otro para Prado. ASUN
feliz año a todos desde membrio