Cementerio
¡Buenas tardes!

VALDÍo, ¡menuda costumbre! Mejor que no, deja, deja, nilo nombres.... Yo creí que eso sólo lo hacían los griegos...

¿Has sido capaz de abrir la felicitación que os mandé yo a tí y M. Carmen? La que viste, ¿fue la de los "chicos catalanes"? Dímelo, porque hasta que no la recibas, no la borro de la bandeja, pero me corre prisa vaciar, está a tope...
Yo si abrí el correo y nos hemos reido en casa un montón.

Espero hayas pasado el primer día del año estupendamente, como espero pases los demás del año 2011.

Gracias y Un abrazo. Pablo y Asun
Buenas noches, Feliz año nuevo, para todos.
Igualmente. ASUN
Ya solo queda un poquino, así que voy a terminarlo.

ESCENA III
Do Juan, la Estatua de Don Gonzalo, Doña Inés, Sombras, etc.

DOÑA INÉS.- No; heme ya aquí,
Don Juan; mi mano asegura
esta mano que a la altura
tendió tu contrito afán,
Y Dios perdona a Don Juan ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

BAE gracias por la molestia que has tenido al ponernos diariamente Don Juan Tenorio. Ha sido hecho con mucho interés y fuerza de voluntad.

Habrá habido veces que no tendrías muchas ganas, pero tu siempre, todos los días, sin faltar a la cita Tenoria.

¡Eso es de agradecer!

¿Cómo has entrado el 2011?.
... (ver texto completo)
Jooo Ribero que punteria Hora 0:00
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo
Ana_cc
Hola Ana, hace tiempo que no te leia por aquí.

Sí, hubo puntería, lo mandé justo al acabar las campanadas.

Un abrazo.
FELIZ 2011 MEMBRILLEROS Y FOREROS. SALUD, PAZ, AMOR Y TRABAJO PARA TODOS. Saludos y un abrazo.
Feliz año nuevo a todos los membrilleros por el mundo.
Que este 2011 nos sea próspero en todos los aspectos de la vida. BESOS
BAE, eres un encanto, aquí sigues con el nuevo Año.
Supongo que estamos por aquí, los que no hicimos excesos con la cena, que otros todavía andarán encamaos.
Saluod
VALDIO, ya terminé, esto... como todo lo que hago para el foro, con mucho cariño. Un Beso para M. C y otro para ti.
Buenas mediodías tengan tod@s, ahora a rematar la comida y si es posible, hoy remataremos el Tenorio.

Si todo es ilusión, mentido sueño,
nadie ha de aterrar con trampantojos;
si es realidad, querer es necio empeño
aplacar de los cielos los enojos.
No; sueño o realidad, del todo anhelo
vencerle o que me venza; y si piadoso
busca tal vez mi corazón el cielo,
que le busque más franco y generoso. ... (ver texto completo)
Ya solo queda un poquino, así que voy a terminarlo.

ESCENA III
Do Juan, la Estatua de Don Gonzalo, Doña Inés, Sombras, etc.

DOÑA INÉS.- No; heme ya aquí,
Don Juan; mi mano asegura
esta mano que a la altura
tendió tu contrito afán,
Y Dios perdona a Don Juan ... (ver texto completo)
Amapola, el correo que me mandastes, me parece que no esta completo, porque no hay donde abrir, nada.
Buenas noches, Feliz año nuevo, para todos.
Terminamos la "correspondencia" por hoy. Que no se nos olvide: que en el número de mensajes estamos en el puesto 12... ¡eso es muy abajo! SALUDOS.
ADP, tienes razón, vamos en el primer puesto en "VISITAS", en cambio, como bien dices, nuestros mensajes son muy escasos en comparación con el nº de lectores.

Esto es una cosa muy EXTRAÑLA. Nos puede gustar más o menos leer, escribir... pero es exagerado. Las personas que yo traté y trato del pueblo son personas extrovertidas, abiertas, habladoras...

La gente introvertida, cerrada, retraída abundan más en el Norte. Más aún cuando en nuestro pueblo todo el mundo se conoce, casi todos sois parientes...

Sólo ... (ver texto completo)
¡No.... en Membrio NO nos hemos vuelto raro! Somos iguales que en todos los sitios. Lo de la calle en un principio: "Amigos del Pueblo Saharaui" es una odisea aqui ya tratada. La casualidad ha hecho, que aquí viva el membrillero que mejor haya conocido al pueblo saharaui, estuvo en la "Marcha Verde"... incluso hay un niño saharaui adoptado. Son cosas de los tiempos que pasan. SALUDOS.
Áquí se ha hablado muchas veces de la calle "Amigos del pueblo saharahui", pero estoy segura de que no soy la única que aún no se ha enterado bien de este asunto.

Realmente veo una cosa muy extraña que en un pueblo de la provincia de Cáceres se le ponga ese nombre a una calle. Tuvo que haber "ALGO" que hermanó a nuestro pueblo con aquellas gentes, no creo que haya sido porque un vecino participó en aquella marcha, que además era de Marruecos CONTRA el pueblo saharahui...

¿Alguíen tiene energías ... (ver texto completo)
Terminamos la "correspondencia" por hoy. Que no se nos olvide: que en el número de mensajes estamos en el puesto 12... ¡eso es muy abajo! SALUDOS.
Si no me equivoco esta casa puede estar en TOMELLOSA cerca de CARBAJO ¿no seria el guarda JUAN EL REGOFERO?. SALUDOS
"josé romero: usted si que sabe, Si, si... pero pertenece a Membrio y claro que fué Juan Magariño, que nos llevó a todas partes... hasta con un metro que encontramos estuvimos midiendo las ruinas de ermita de Santa Marina. A Juan le gusta mucho estas historietas. Se le ve con la pasión con que hablaba... SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Importante noticia Sr. "El Noticiero"... aunque llueva sobre mojado; sino no se crea necesidad, qué subvenciónes se van a dar; pero con o por algun criterio se habrá hecho, y como no lo sabemos pues amén. Suponemos que será los presupuestos del 2011. Y Sr. "El Noticiero": que el pronto sea pronto; ya hemos dicho más de una vez la necesidad de crear una gaceta o boletin desde el Ayuntamiento (¡no puede ser desde otra parte... aunque se sea juez y parte!), ¿que se editara quincenal o ... (ver texto completo)
Aquí hay costumbre al iniciar el nuevo Año, aparte de cohetes que debe ser habitual en todas partes, en estos lares suelen tirar la vajilla usada por la ventana en mitad de la calle, no se si eta costumbre estará arraigada en otros sitios.
Saludos
¡Buenas tardes!

VALDÍo, ¡menuda costumbre! Mejor que no, deja, deja, nilo nombres.... Yo creí que eso sólo lo hacían los griegos...

¿Has sido capaz de abrir la felicitación que os mandé yo a tí y M. Carmen? La que viste, ¿fue la de los "chicos catalanes"? Dímelo, porque hasta que no la recibas, no la borro de la bandeja, pero me corre prisa vaciar, está a tope...