Nacido de un tronco
BUENOS DÍAS A TOD@S, que no saludé antes.

PARA TOD@S TAMBIÉN:

Amig@s, si en este foro uno se queja de la crisis BRUTAL que padecemos "CASI" todos, a modo de desahogo y eso conlleva una serie de AGRAVIOS PERSONALES y SILENCIOS "MUSICALES", creo que las diferencias entre VISITAS y MENSAJES, (que comentamos ayer ADP y yo), seguirán creciendo, incluso habrá otros cambios...

Porque una "ASOCIACIÓN", a como queramos llamar a este foro, donde sólo se pongan fotos de la RIBERA Y LA PLAZA, reuniones ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "Porque una "ASOCIACIÓN", a como queramos llamar a este foro, donde sólo se pongan fotos de la RIBERA Y LA PLAZA, reuniones para "COMER Y BEBER" y MANDAR SALUDOS A LA TÍA... hace ilusión al PRINCIPIO "amapola")."... Y no te falta razón "amapola"; pero es lo que hay... nosotros también hemos dicho muchísimas veces y seguimos hurgando: que no hay que quedarse en poner "fotos de la RIBERA Y LA PLAZA"... habrá que comentarlas... de "COMER Y BEBER"... que no sólo de pan vive el hombre... ... (ver texto completo)
que tal andamos foreros y foreras, espero que esteis bien, y este año sea mejor que el pasao, saludos, l y l
explicación a la foto, Amapola este señor de la foto fué un gran amigo mio hermano de Emilio Alfonso "ZORRITA", recuerdo muchas partidas con el. Sin más que
tengas una feliz salida y mejor entrada de año 2010, que Dios nos colme de muchos bienes. si necesitas alguna aclaración más notienes más que pedirla.

El Molino
EL MOLINO, otro despiste he tenido contigo; siempre contesto " a vuelta de correo".

Muchas gracias por tus deseos.

Sólo necesito algo que me gustaría mucho: QUE PARTICIPES MÁS A MENUDO. Lo mismo tu mujer, aunque escriba sólo uno. Sois las joyas del pueblo, los que más sabéis, los que más cosas nos podéis contar, los que todos conocemos...

También, que creo que no lo has hecho, que nos expliques de dónde viene el psedónimo que has elegido, que seguro que no es un secreto...

Te deseo mucho ... (ver texto completo)
Y esta chiquitina de los ojos enormes sin decir ni MU...

¡Aaaaainnnng...!
Nosotros Don FRANCISCO, también le damos gracias a La VIDA, por haberlo encaminado por aquí un buen día. FELIZ AÑO

PARA TOD@S TAMBIÉN:

Amig@s, si en este foro uno se queja de la crisis BRUTAL que padecemos "CASI" todos, a modo de desahogo y eso conlleva una serie de AGRAVIOS PERSONALES y SILENCIOS "MUSICALES", creo que las diferencias entre VISITAS y MENSAJES, (que comentamos ayer ADP y yo), seguirán creciendo, incluso habrá otros cambios...

Porque una "ASOCIACIÓN", a como queramos llamar a este foro, donde sólo se pongan fotos de la RIBERA Y LA PLAZA, reuniones ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO a tod@s. ¿Hemos entrado con buen pié en el AÑO NUEVO? AMAPOLA por lo que la he leído, y sin saber si ha entrado en el Nuevo Año con el izquierdo o el derecho, veo que entra "pisando fuerte". Por cierto, ¿Cuál es el pié bueno o la buena mano? Damos como por hecho o por sentado, que la mano derecha y el pié derecho, son los buenos y los de la buena suerte. Políticamente incorrecto debe ser jeje. En sus reflexiones sobre el Foro, me parerce que AMAPOLA le pide "peras al olmo".
Es cierto ... (ver texto completo)
FELIZ 2011 MEMBRILLEROS Y FOREROS. SALUD, PAZ, AMOR Y TRABAJO PARA TODOS. Saludos y un abrazo.
CHIFLE, feliz 2.011.

¿Te han hecho llegar los amigos "catalanes" una felicitación de unos mejicanos?
(Me refiero a los de la última reunión forera en casa de BODES...)
Buenas tardes a participantes y visitantes. Que poética estas: Agravios personales y silencio musicales…………
Hay crisis pero dicen que a mal tiempo buena cara, puede ser que así seamos más felices hasta que nos vacíen los bolsillos y nos tengamos que ir a la Cochinchina.
¡Feliz 2.0011, VIRGO!

Todos los del foro que me habían dado su correo han recibido una felicitación de mi parte que me han dicho muchos (incluso sin ser del foro, y de otros países), que ha sido uno de los más divertidos que han recibido.

A mí también me lo ha parecido. Estos días, con tantas reuniones familiares y de amigos, es posible que algunos aún no lo hayais visto...

Me parece REAL, REAL, (no nos engañemos), pero, como tú bien dices, empecemos con buena cara, y que, aunque nos roben ... (ver texto completo)

PARA TOD@S TAMBIÉN:

Buenas tardes a participantes y visitantes. Que poética estas: Agravios personales y silencio musicales…………
Hay crisis pero dicen que a mal tiempo buena cara, puede ser que así seamos más felices hasta que nos vacíen los bolsillos y nos tengamos que ir a la Cochinchina.
"Cuando por ese camino íbamos al pozo para llenar los cantaros de agua para beber en la era, e incluso por otros muchos lugares había que ser algo toreros, Los Murieles tenían una ganadería de toros bravos..." ("VIRGO") Pues aquí está el pozo al que se hace referencia... y el camino de Hoyos - Rehoyos, a la derecha y a la vera del camino... la ya atorada cocina de la tía Prudencia... y en lo alto de la loma el "Chozo dela Sra. Agueda"... ¡qué te vamos a contar que tu no sepas! El tío Vicente se sabe ... (ver texto completo)
Efectivamente ese es el pozo de “Tierra de Santos”, de ahí sacábamos agua para beber, también hay que decir que una vez llenos los cantaros y los barriles tanto David como yo nos echábamos algún cubo de agua para refrescarnos, mucho me acuerdo del buen David que a igual que yo estaba con su padre el tío Evaristo.
La pequeña construcción en ruinas que se aprecia muy cerca del pozo era un pilón donde echábamos agua para que bebiera la yunta, en la otra con una pared haciendo un redondel en su interior ... (ver texto completo)
Feliz 2.011, Dn Francisco.

No tenga miedo a la SOLEDAD porque usted no está solo. Todos los membrilleros estamos pendientes de sus palabras y nos alegramos cuando las leemos, así como nos preocupamos en cuanto pasan unos días y no nos dice nada.

No entiendo bien esa frase de "Digo más en mis silencios que ENGAÑANDO a las palabras con sentimientos adoptados". Eso puede referirse a muchas cosas, y no son buenas las conjeturas... Si pudiese aclararlo un poquito más...

El silencio, como dije ... (ver texto completo)

PARA TOD@S TAMBIÉN:

En esta foto falta Luis Alfonso Rubio "Regino"; siempre estaba con Gregorín...

Me ha encantado verlos... He recordado a Antolín; a Julio, no...
El silencio también tiene música, su propia música, algunos somos capaces de oírla y sentirla.

A veces escribo para mantener distraída a la soledad, esquivo sus dardos con palabras,.. mi armadura.

A veces callo…

Porque digo mas en mis silencios que engañando a las palabras con sentimientos adoptados.

Estoy seguro que poco a poco empezaran a aparecer, tal parece que estos cambios de clima, con tanto frio algunos todavía están invernando, todo mi agradecimiento a los que escriben diariamente, ... (ver texto completo)
Feliz 2.011, Dn Francisco.

No tenga miedo a la SOLEDAD porque usted no está solo. Todos los membrilleros estamos pendientes de sus palabras y nos alegramos cuando las leemos, así como nos preocupamos en cuanto pasan unos días y no nos dice nada.

No entiendo bien esa frase de "Digo más en mis silencios que ENGAÑANDO a las palabras con sentimientos adoptados". Eso puede referirse a muchas cosas, y no son buenas las conjeturas... Si pudiese aclararlo un poquito más...

El silencio, como dije ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., día radiante en la capital santacrucera, la temperatura
es de unos 19 grados, para hoy esta previsto que las temperaturas suban, la mar
en calma invitando al baño.
INVENTOS., se crea una nariz artificial capaz de oler los estados iniciales de
enfermedades, han diseñado un dispositivo que desarrolla de forma artificial
el sentido del olfato y detectar los niveles de olor percibidos por enfermos de
ALZHEIMER
BUENOS DIAS. Saludos.
Accion girecta, que es de tu vida, no seteve por aqui, te deseo un feliz Año Nuevo, FELICIDAD, SALUD Y AMOR, y el trabajo que no nos falte.
Un saludo.
Ana