Una panorámica de la comida de hermandad
Carni, te ví pasar en el coche esta mañana. Veo que ya llegaste. Que te vaya bien, reina.
Hola Primo VISPERAS, todavía andas por el pueblo, supongo que pasareis los Reyes cerca de mi madrina, que por cierto deseo que el años nuevo que empezamos le vaya mejor de salud, dale un beso de mi parte.
Recuerdos de M. C. para F.
Saludos
Gracias por habernos deleitado con el tenorio, es de agradecer tu esfuerzo.
Un beso
Muchacho, ponte mas a la derecha, despues dicen estos ciclistas.
Me habías asustao.

Que éso fué en agosto!
Tocayo en esta época es la leche para los fumadores, pues en las terrazas se pasan canutas de frio.
Un abrazo
Pues hasta mañana, yo también me voy ya.

¡Cada vez que veo a los mejicanos, me troncho de risas! ja ja

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Buenas noches Asun, que descanses.
Saludos a todos los foreros, ADP, como cambian los tiempos, en aquellos que recuerdo que mi madre como mas gente del pueblo vendía leche a granel, que rica que era, aquí ya hace años se prohibió la venta a domicilio de leche, digo esto porque mi hija hace una hora vino de Laredo y salimos a dar una vuelta y a "ordeñar la vaca", un expendedor de leche pasteurizada, y con una botella coger un litro de leche y es cierto que esta muy buena.
Saludos
Me habías asustao.

Que éso fué en agosto!
amig@ os deseo a todos y todasssssssss,
Carni, te ví pasar en el coche esta mañana. Veo que ya llegaste. Que te vaya bien, reina.
Ya me pasé de la hora. El cuerpo aguanta, pero el ojo se queja. Habrá que seguir mañana.

Hasta mañana si Dios quiere.
Pues hasta mañana, yo también me voy ya.

¡Cada vez que veo a los mejicanos, me troncho de risas! ja ja

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Buenas noches MARGA, no se quien eres de las tres MARGARITAS que tenemos por aqui. A ver si algun forero conoce a LINCE el que mando la foto, ADP apunto en su dia la foto. En todo caso buena eleccion como regalo de reyes.
Un saludo MARGA.
A por la foto. No tengo mas remedio que sacar mi propio mensaje aver sin asi..
En todo caso podria probar buscar fotos de MEMBRIO a ver si en PICASSA O FLICK esta o en mejor formato. De nada, HASTA MAÑANA
Ya solo queda un poquino, así que voy a terminarlo.

ESCENA III
Do Juan, la Estatua de Don Gonzalo, Doña Inés, Sombras, etc.

DOÑA INÉS.- No; heme ya aquí,
Don Juan; mi mano asegura
esta mano que a la altura
tendió tu contrito afán,
Y Dios perdona a Don Juan ... (ver texto completo)
... el Dios de D. Juan Tenorio.

Gracias bae, por haber abierto el libro de Zorrilla a este foro. Tu trabajo..., solo lo sabes tú. Los demás, te lo reconocemos y de forma especial el que suscribe, sabes que es una de mis debilidades. Besos.
Ya me pasé de la hora. El cuerpo aguanta, pero el ojo se queja. Habrá que seguir mañana.

Hasta mañana si Dios quiere.
TEMA DEL DÍA. "Porque una "ASOCIACIÓN", a como queramos llamar a este foro, donde sólo se pongan fotos de la RIBERA Y LA PLAZA, reuniones para "COMER Y BEBER" y MANDAR SALUDOS A LA TÍA... hace ilusión al PRINCIPIO "amapola")."... Y no te falta razón "amapola"; pero es lo que hay... nosotros también hemos dicho muchísimas veces y seguimos hurgando: que no hay que quedarse en poner "fotos de la RIBERA Y LA PLAZA"... habrá que comentarlas... de "COMER Y BEBER"... que no sólo de pan vive el hombre... ... (ver texto completo)
Amigo y "COMPA" ADP, déjame insistir en esto:

Lo que apoyo es la LIBERTAD EN LOS TEMAS. Los de "cuchipandas", "saludos", "hola"..."alegrías", "tristezas", "futbol", "preocupaciones", "crisis","alcaldes"... ¡TO - DOS!. La PLURALIDAD es una riqueza.

Tenemos en España una Constitución que nos da a TO -DOS ese DERECHO y... ¿alguien se atreve a mandar CALLAR a alguien?

Era eso: que también hablar de comidas, saludos, etc. me parecen NECESARIOS y positivos, como TODOS, pues aunque algunos "NO ... (ver texto completo)
Gracias, remella, Violeta, FCC y Juani por vuestra felicitación. Hasta hoy no pude contestar. Feliz año nuevo a todos.
MENSAJE PARA LINCE: buenas noches, soy maxi, nieto de Urbano. La semana pasada escribí preguntando por esta foto para ver si alguien conocía a quien la hizo para que me la enviase. Por favor, que alguien me conteste o me ponga en contacto con el autor, por favor. Quiero regalar la foto en un cuadro y no me va a dar tiempo antes de reyes! saludos paa todos y feliz año nuevo!
MARGA, yo no puedo informarte de eso. Te escribo para preguntarte una cosa que no entiendo:
Tu pseudónimo es MARGA (mujer), dices que eres MAXI, NIETO (hombre)...

También que tu abuelo es o era URBANO. Yyo te pregunto: ¿De Urbano Carrasco?

Ya me dirás, por favor...
Esta alegre joven y" trabajadora" es mi sobrina Beatriz, hija de mi hermana Ana.

Tenemos que "pensar un poquito" antes de dirigir ciertos comentario sobre las
personas que no conocemos.

Esto lo digo por 2 mensajes que vi anoche y después fueron ELIMINADOS.

--No debemos darle la mayor importancia a un comentario de una niña pequeña que quiere ser princesa. (eso me lo encuentro diariamente en las clases de infantil, lo mismo que los niños quieren ser futbolistas).

--Nunca se le pasó por ... (ver texto completo)
ASUN, todas las maestras y todas las madres... sabemos que las niñas quieren vestirse de princesitas, hadas... como nosotras a su edad. Normalísimo lo de tu sobrina.

Me habéis recordado que hace años, por estas fechas, una profesora propuso hacer un BELÉN VIVIENTE en el colegio y al final pidió un VOLUNTARIO para hacer de "BURRITO", pues ni ella misma "se atrevía" a adjudicar ese papel a ningún niño, sabiendo, como sabemos todas, lo crueles que pueden llegar a ser los "angelitos" con dicho actor.

Salió ... (ver texto completo)