OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: ASUN, todas las maestras y todas las madres... sabemos...

Esta alegre joven y" trabajadora" es mi sobrina Beatriz, hija de mi hermana Ana.

Tenemos que "pensar un poquito" antes de dirigir ciertos comentario sobre las
personas que no conocemos.

Esto lo digo por 2 mensajes que vi anoche y después fueron ELIMINADOS.

--No debemos darle la mayor importancia a un comentario de una niña pequeña que quiere ser princesa. (eso me lo encuentro diariamente en las clases de infantil, lo mismo que los niños quieren ser futbolistas).

--Nunca se le pasó por la imaginación a ADP menospreciar a las empleadas del hogar (criadas, como decíamos en nuestro pueblo).

--Todos los trabajos (honrados) son dignos y la mayoría de ellos son de servicio a los demás en distintas escalas, claro está. ¡Ojalá hubiera trabajo para todos en estos momentos!

--El resentimiento no es bueno, debemos saber perdonar y aceptarnos positivamente tanto a nivel personal como social.

--Esta chica que quería ser princesa y por supuesto que lo es para los suyos, todos los veranos se marcha a trabajar a Mallorca (haciendo camas en hoteles), para tener para sus gastos y es una excelente estudiante de quimica.

--A nadie nos importa como tienen los demás las casas, cada uno que atienda a tener bien la suya (en todos los sentidos)

--Este mensaje es sin ACRITUD (como diría Caracol, que espero se encuentre bien), sólo aclarar algo que anoche no hice por ser tarde.

Saludos. ASUN

ASUN, todas las maestras y todas las madres... sabemos que las niñas quieren vestirse de princesitas, hadas... como nosotras a su edad. Normalísimo lo de tu sobrina.

Me habéis recordado que hace años, por estas fechas, una profesora propuso hacer un BELÉN VIVIENTE en el colegio y al final pidió un VOLUNTARIO para hacer de "BURRITO", pues ni ella misma "se atrevía" a adjudicar ese papel a ningún niño, sabiendo, como sabemos todas, lo crueles que pueden llegar a ser los "angelitos" con dicho actor.

Salió un VOLUNTARIO: uno de mis hijos, de unos 9 años, aproxim.

Cuando llegó a casa y me contó que tenía que llevar ropa de color gris, y hacer una careta con orejas grandes, le pregunté si le gustaba y me respondió:

"Mamá, si no hay burro, no está completo el Nacimiento.

Esa madurez no es lo normal en un niño de su edad, que efectivamente lo era, según las pruebas de los psicólogos. Me hizo pensar tanto su respuesta... que NUNCA OLVIDÉ SU LECCIÓN de HUMILDAD. (Puede que antes se la diese yo a él, día a día, pero la de ese día me caló muy hondo.

¡Ojalá nunca la olvide!.

(No es más que una anécdota de un niño, la cuento porque no es "LO NORMAL" y vemos como siempre podemos APRENDER de quien menos lo esperas)