Coral y Mari
y el maestro aparecio
hoy es un buen dis
marcho de marasanos, hasta luego
que tengais bon dia
El papa Beato Gregorio X (1271-1276) es uno de los Romanos Pontífices más insignes del siglo XIII que constituye el apogeo de la Iglesia medieval. Con Inocencio III (1198-1216) se puede decir que la Iglesia y el Pontificado llegaron al cenit de su prestigio y significación, siendo los papas verdaderos árbitros de las coronas de los reyes, y los motivos religiosos los que guiaban en sus empresas a los hombres más eminentes del tiempo. En este estado de florecimiento religioso continuó la sociedad ... (ver texto completo)
San Gregorio X, papa
Beata Laura Vicuña, niña chilena
BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí ... (ver texto completo)
¡! ARRIBA LOS CORAZONES…!

¡! HORA DE DESPERTAR……….!

Se acabó el cuento de la bella y el bello durmiente

Algunos amanecemos boca arriba y otros boca abajo.. con las almohadas babeadas

A sacudirse la pereza.

Adiós al cigarro, y todo lo que sea dañino para la salud..

Algunos con unos cuantos kilitos de mas.. al gym, caminatas mañaneras o a empezar la rutina de ejercicios del año pasado.

Algunos empezamos el año 2011, hasta el dia de hoy…pero no es tarde…

Tenemos la misión de hacer felices a quienes nos rodean…

Hora de encontrar razones para reir, soñar, levantar la mirada en lo alto, RAZONES PARA VIVIR.

Y Ama.. porque somos fruto del AMOR

En lo personal mi principal deseo es

“Dios te pido solo que me des más tiempo”

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
buenas noches amigo Julian y Feliz Año 2011.

Estoy viendo un correo tuyo el de Chulos jajajaj
Un abrazo para tus dos mujeres y para tí
Amigo Julian: Espero que tu sistema operativo no te haga una jugarreta y te borre el correo que te enviaré ahora mismo.
Si las primeras imagenes las ves en blaco y negro no es culpa del aparato en cuestión es asina, luego verás como las demas salen en color. Un abrazo

Venga figura que en principio no tengo que salir por la mañana hasta que me llamen, pero como cambie el planing me levanto con un caracter de lo más desagradable y no me gusta ser así. Abrazos
Amigo Leonardo y demás forer@s, algo me está fallando con el sistema que unos mensajes salen y otros desaparecen. Lo dejamos por hoy y en breve ya estamos a tiros. Abrazos

¿Hermano de Capi? (me hago un lio), pero es igual. Felicidades Julian, y gracias por tus deseos para con nosotros, son recíprocos.
Por lo que hoy he leido: Capi............. Julian, Julian...... Capi
Un abrazo a ambos.
Leonardo.
Amigo Leonardo y demás forer@s, algo me está fallando con el sistema que unos mensajes salen y otros desaparecen. Lo dejamos por hoy y en breve ya estamos a tiros. Abrazos
Os deseo lo mejor para vosotros y a toda vuestra respectiva familia en este año 2011 del que sólo han transcurrido 10 días (quedan 355). Respeto todas las opiniones, por supuesto también las vuestras (una veces compartida y otras no), pero no saludo a las opiniones, sí a las personas, y espero seguir leyendo vuestras aportaciones tan amenas, aunque a veces discrepantes, para eso hay gustos y colores, como en la feria, pero siempre desde el respeto mutuo.
Besos.
Leonardo.
Buenas noches foro: Gracias leonardo por tus felicitaciones que hago extensivas a ti y a toda tu Familia. creo que ya te habia felicitado pero no está demás una vez más.
Entré a leer como hago cada vez que puedo y creeme que me ha sido muy grato el leer mi nombre ademas en uno de tus comentarios.
Como has podido comprobar no creo que mis participaciones esten acorde con la marcha del foro y mi visceralidad sé y me arrepiento al poco pueden o hieren a paisanos que aunque no lo parezca quiero.
... (ver texto completo)
Buenas noches Leonardo, decirte que no me acuerdo si te felicité la Navidad personalmente o no pero quiero que sepas que cuando me he referido a todos también estabas tu y los tuyos por supuesto. Abrazos
¿Hermano de Capi? (me hago un lio), pero es igual. Felicidades Julian, y gracias por tus deseos para con nosotros, son recíprocos.
Por lo que hoy he leido: Capi............. Julian, Julian...... Capi
Un abrazo a ambos.
Leonardo.
Os deseo lo mejor para vosotros y a toda vuestra respectiva familia en este año 2011 del que sólo han transcurrido 10 días (quedan 355). Respeto todas las opiniones, por supuesto también las vuestras (una veces compartida y otras no), pero no saludo a las opiniones, sí a las personas, y espero seguir leyendo vuestras aportaciones tan amenas, aunque a veces discrepantes, para eso hay gustos y colores, como en la feria, pero siempre desde el respeto mutuo.
Besos.
Leonardo.
Estimado ADP, reitero mi agradecimiento sobre tus aportaciones, (comentarios y gráficas); ahora además, aplaudo tus artes adivinatorias (como si de un Rappel cualquiera se tratara), ya sabemos que el día 7 de diciembre de 2011 nevará mesuradamente. (Ver fecha de pie de foto).
Es una excusa más para saludarte.
Un abrazo.
Leonardo.
Buenas noches Leonardo, decirte que no me acuerdo si te felicité la Navidad personalmente o no pero quiero que sepas que cuando me he referido a todos también estabas tu y los tuyos por supuesto. Abrazos
Bueno... antes de despedirnos decir, que terinada las Fiestas de Navidades, hay que pensar en "San Sebatián", en el Jarramplás" y en "Las Carantoñas". Recordamos que hace dos o tres años, nos encontramos con la grata sorpresa de ver todo un autobús de paisanos y amigos en "Las Carantoñas". Y siempre nos cuentaban la misma historía: " ¡es que nosotros no tenemos ná!". Pues tendremos que molestarnos... más.. Recordamos ver allí entre otra muchísima gente, tal vez a "VIRGO", tomándose el aperitivo o ... (ver texto completo)
Estimado ADP, reitero mi agradecimiento sobre tus aportaciones, (comentarios y gráficas); ahora además, aplaudo tus artes adivinatorias (como si de un Rappel cualquiera se tratara), ya sabemos que el día 7 de diciembre de 2011 nevará mesuradamente. (Ver fecha de pie de foto).
Es una excusa más para saludarte.
Un abrazo.
Leonardo.
Bueno pues para todos los que escribís y también para los que leen.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
bona nitzzzzzzzzzzzzzzz