El reloj de la torre
Estimado ADP, reitero mi agradecimiento sobre tus aportaciones, (comentarios y gráficas); ahora además, aplaudo tus artes adivinatorias (como si de un Rappel cualquiera se tratara), ya sabemos que el día 7 de diciembre de 2011 nevará mesuradamente. (Ver fecha de pie de foto).
Es una excusa más para saludarte.
Un abrazo.
Leonardo.
TEMA DEL DÍA. Si ha sido una excusa para saludarnos... también fue una estrategia para que nos pusieran la foto. No obstante, a veces hay que equivocarse para que te contesten o te hagan cualquier mención. Tal vez (es una broma) no nos hubiese saludado si no hubiésemos pronosticado la nieve. ¡ya sabemos por Dios que no es tu caso! Vimos el otro día a tu señora y te mandamos recuerdos. Pero volviendo a lo anterior: ¿que te parece la señora de "La Mojama", que ha salido tantas veces en televisión por ... (ver texto completo)
BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí ... (ver texto completo)
Querido BALEARES, me alegra mucho tu regreso y tu recuperación catarral. Espero que se cumplan tus deseos y tu esperanza económica. Un abrazo para ti y un beso para Hili.
Leonardo.
"malpa" y "·VIRGO"... "VIRGO" y "malpa", perdonad que nos entrometamos... es que hemos tenido con las Fiestas esta precisa conversación (nos gusta estas clases de conversaciones)... esta cuestiones no depende dela EDAD (he ahí nuestra equivocación) que tenga uno o el otro... depende de la VIDA, que se haya tenido. Nosotros siempre decimos lo mismo (hasta vamos a cansar), que nos hemos criado en dos estamentos (por decirlo de alguna manera) más importantes de cualquier pueblo (no nos compliquemos ... (ver texto completo)
DESCONOCIDOS

Que razón tienes, referente a lo extraño que pareces cuando estás en lugar y no conoces a nadie aunque solo sea para contar chorradas.

Voy a contarte algo que me ocurrió a mí y a otros en mi querido colegio de Caceres San Antonio de Padua no sé porqué razon o causa hubo no hace muchos años una reunión a la que fuimos invitados los antiguos alumnos de muchos cursos, primero hubo un Acto religioso y después un vino con sus correspondientes aparetivos, en el acto religioso era normal ... (ver texto completo)
Buenos días/tardes.
Dice mi amigo Vísperas, que desaparecí de vuestra vista y lectura hace tiempo. No le falta razón, los hechos así lo atestiguan. He estado casi todo este tiempo de la ausencia, en posición horizontal, debido a cuestiones relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Ahora, ando jodido, pero ando. Esa ha sido, básicamente, la razón de mi ausencia. Otra, respecto a mi buen amigo, es que debemos tener un problema electrónico en los móviles, porque no hubo manera. Lo volveremos ... (ver texto completo)
PC, querido. Buen día. Que jodido debes estar con ese molesto dolor. Soluciónes para aliviar esas dolencias hay. Cuidadín. Lo siento! No hay vino de Reyes, ni rey de vinos. Te explicaré la historia cuando te tenga cerca. Besos.
Amigo PC, desapareciste de nuestra vista hace tiempo y de nuestra lectura, desde este comentario que me sirve de base. Bueno ¡no!, a veces releo un libro de una batalla... Aunque cambiaste de emplazamiento, aseguro que no de sentimientos, ¡no me hagas rectificar! y vuelve a la Plaza Mayor de Tu Pueblo.
Abrazos dobles.
Buenos días/tardes.
Dice mi amigo Vísperas, que desaparecí de vuestra vista y lectura hace tiempo. No le falta razón, los hechos así lo atestiguan. He estado casi todo este tiempo de la ausencia, en posición horizontal, debido a cuestiones relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Ahora, ando jodido, pero ando. Esa ha sido, básicamente, la razón de mi ausencia. Otra, respecto a mi buen amigo, es que debemos tener un problema electrónico en los móviles, porque no hubo manera. Lo volveremos ... (ver texto completo)
felicidades primo
Felicidades, Julian, ayer no ventilé y me he entardo con retrasado de tu onomástica. Besos.
LOREN, AMAPOLA, a todos los asomados que no se ven, felíz día.
BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí ... (ver texto completo)
Un abrazo para vosotros. Ya te estaba echando de menos. Ayer te recordaba. Sabemos que es dificil que nos arranques de tus sentimientos. Por eso y por muchas cosas más... se te quiere. Besos para ambos.
Remella estás guapísima.

Mañana a ver si te puedo llamar y te digo por teléfono como he abierto lo del correo de amapola.

No se te olvide darle a intro una vez que copies, pegues y quites la sellal < que hay antes de http?

A mi me mandó una composición con unos de mejicanos Pablo y yo y nos hemos reido de lo lindo. Un abrazo. ASUN
Buenas tardes a tod@s.

REMELLITA, QUE LINDA ESTÁS! Recuerdo perfectamente a tus primas. Hace tiempo que no las veo. Van poco al pueblo, verdad?.

ASUN, ya me contarás como has conseguido abrir el correo. Estuvistes en la matanza de J. A.? Mi sobrina Julia, si, y dice que se lo pasó muy bien. Tampoco faltó "el gordo" de mi hermano, como no?. Besitos.
loren
Fecha: 02/01/2011
Hora: 16:44
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

[un cafetito] M: M felicidades atrasas ayer fue tu santo, acabo de llegar saludos a tod@s
yo lo felicite, el no se dio cuenta ''con tanto fuma, no lee, le pasa como a mi primo'', un abrazo pa los tres
Creo que ha sido Asun quien lo recordó:

El día 1 estuvieron "LOS MANUELES" de santo. ¡No tengo perdón! A mis queridos amigos MM Y VIRGO no les dirigí ni una palabra de felicitación... Ahora mismo no recuerdo si en el Foro hay alguno más que celebrase ese día su santo; de otros amigos, sin ser del foro, también me acuerdo ahora y puede que alguno esté leyendo.

¡Cuanto lo siento, amiguiños! Sabéis lo mucho que significáis para mí. Ya me pasó lo mismo el año pasado... Y es que me obceco, me acuerdo ... (ver texto completo)
loren
Fecha: 02/01/2011
Hora: 16:44
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

[un cafetito] M: M felicidades atrasas ayer fue tu santo, acabo de llegar saludos a tod@s
Buenas noches Leonardo, decirte que no me acuerdo si te felicité la Navidad personalmente o no pero quiero que sepas que cuando me he referido a todos también estabas tu y los tuyos por supuesto. Abrazos
Julián, tampoco a ti te felicité, por lo que, aunque sea con retraso, lo hago ahora: ¡FELICIDADES!.

No nos conocemos personalmente, pero estoy segura de que será pronto.
Creo que ha sido Asun quien lo recordó:

El día 1 estuvieron "LOS MANUELES" de santo. ¡No tengo perdón! A mis queridos amigos MM Y VIRGO no les dirigí ni una palabra de felicitación... Ahora mismo no recuerdo si en el Foro hay alguno más que celebrase ese día su santo; de otros amigos, sin ser del foro, también me acuerdo ahora y puede que alguno esté leyendo.

¡Cuanto lo siento, amiguiños! Sabéis lo mucho que significáis para mí. Ya me pasó lo mismo el año pasado... Y es que me obceco, me acuerdo ... (ver texto completo)
Buenos días, "MEMBRILLER - OS":

Este nombre gentilicio del saludo acaba de inspirar la siguiente idea; como soy super-impulsiva, allá va:

Para los que NO habéis leído un mensaje mío anterior donde lo explicaba, vuelvo a REPETIR que, por no perder el valioso tiempo en cosas que para mí no tienen ninguna importancia, he DEJADO DE UTILIZAR de las dos teclas para escribir el signo "@"cuando me refería a TODOS (hombres, mujeres y demás).

Al fin y al cabo la Real Academia de la Lengua no ha dicho ... (ver texto completo)
y el maestro aparecio
hoy es un buen dis
marcho de marasanos, hasta luego
que tengais bon dia
matasanos

ozu, me rengo que cambiar las gafas, o pasarlo todo porel corrector ortografico