El momento del "Encuentro"
Bueno Chcoooooooooooooos (porque por aqui no se asoma ninguna fémina), yo ya cambio de "oficio" y os dejoooooooo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Buenas noches, quieta, quieta no tengas tanta prisa.

Me quedaré un ratito con vosotros.

Besos para tod@s.
¿en que parte no estás de acuerdo?, en el balon o entrenador.
HOLA y ADIOSSSSSSSS, que te he visto por aqui y no vaya a ser que te enfadessssssssss. Un abrazo para los dos. ASUN
Asun, tendre que hacer un pequeño sacrificio, haber si lo logro, primero como dicen por la salud y luego por el bolsillo.

ya he leido que la sra. Fernanda esta en Membrio.

un abrazo.
Desde luego tienes que tener ayuda de todos los que te rodean y mucha fuerza de volutad.

A mi me resultó dejarlo radicalmente, porque en anteriores ocasiones, parecía que si no fumaba tres o cuatro (al levantarse, en el recreo-entonces se fumaba en el cole-, despues de comer, con el café y antes de acostarse) se me trastornaban hasta los ritmos biológicos de la vida cotidiana.

Eso sólo pasó al principio, despues requetebiennnnnnnnnnn.
Pisaera, ¿te suena este "carnet"?
Asun, tendre que hacer un pequeño sacrificio, haber si lo logro, primero como dicen por la salud y luego por el bolsillo.

ya he leido que la sra. Fernanda esta en Membrio.

un abrazo.
Bueno Chcoooooooooooooos (porque por aqui no se asoma ninguna fémina), yo ya cambio de "oficio" y os dejoooooooo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
amapola, que estoy de acuerdo contigo, cuando se dice (todos) es para todos. sin distincion alguna.

un saludiño.
AMAPOLILLA con tantas redes sociales, no le da casi tiempo de mirarnos.

Yo aun no me he hecho de ninguna, sólo el correo y el foro.

Es así y a veces no tengo tiempo de leer el correo
hola a todos, aunque escriba poco suelo estar por aqui, me gusta leer los mensajes
No es por nada, pero nos gustaría dieras santo y seña, porque particularmente eso de hablar con "desconocidos", como que nooooooooooo.

¿O te conozco?, bueno tu haz lo que mejor te convenga. SALUDOS. ASUN
amapola, que estoy de acuerdo contigo, cuando se dice (todos) es para todos. sin distincion alguna.

un saludiño.
Hola, M. M buenas noches.

Esperemos que cada vez tardes más en salir a "descansar" un ratito y se te vaya quitando esa costumbre. Yo hace ya 30 años que no cojo ninguno, pero aun recuerdo lo que me costó dejarlo. Un abrazo. ASUN
hola a todos, aunque escriba poco suelo estar por aqui, me gusta leer los mensajes
Loren, que aunque no te dije nada, si que me entere y lei tu felicitacion.

pero me pasaria, como cuando le preguntaron al papa.

¿como se encuentra hoy su santidad? y contento, pues no creas hoy no estoy muy catolico.
Buenas noches P Asun, siempre que tengo un ratito os saludo, ya copié unas cuantas veces"onomastica"sin "H", prometo en este año nuevo ser un poquito mas aplicado. Abrazos
P JULIAN no te preocupes, seguro que esta palabra no se te olvida nunca como se escribe.

Si el foro también nos sirve para aprender algo, mejor que mejor.

Muchas veces se ponen algunas palabras mal por falta de atención o bien que se nos "traban" las teclas del teclado. Abrazos. ASUN
Que eso de comerse letras despues de cenar, no está nada de bien.

He puesto pograma y como me comí la rrrrrrrrrr sería PROGRAMA. ¡Que no quiero copiar...! ASUN