Ranas en la pared.
Buenas noches ENCINA, ya veo que os estáis acostando todos, y aún estoy por aquí, me he vuelto a desvelar, y no creas que me gusta trasnochar.

El RIBERO (ATEPI), se me ha escapado sin darle un beso. Hoy, como él bien dices, estoy besucón y atiendo a todos los palos; me he dado cuenta que es una pena irse a dormir por las noches desaprovechando la carnosidad de mis labios, capaces de transmitir el placer más embriagador a cualquier persona que esté dispuesta a recibirlo.

Con lo que acabo de ... (ver texto completo)
Hola BALEARES, yo si te agradezco el beso de buenas noches para M. C. y tu se lo devuelves a tu media naranja y para ti un fuerte abrazo.
Hasta mañana me voy a la piltra, que descanses.
Saludos
Así es. El tiempo está loco. Hoy hemos tenido un día espléndido. Ya apetece que salga el sol. Hasta mañana. Un abrazo.
Buenas noches ENCINA, ya veo que os estáis acostando todos, y aún estoy por aquí, me he vuelto a desvelar, y no creas que me gusta trasnochar.

El RIBERO (ATEPI), se me ha escapado sin darle un beso. Hoy, como él bien dices, estoy besucón y atiendo a todos los palos; me he dado cuenta que es una pena irse a dormir por las noches desaprovechando la carnosidad de mis labios, capaces de transmitir el placer más embriagador a cualquier persona que esté dispuesta a recibirlo.

Con lo que acabo de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sr. Baleares, se le saluda desde S. S. Reyes, espero que la cosa se normalice lo antes posible para poder contar con tu compañia mas a menudo y deleitarnos con tus escritos, quisiera que animaras a tu primo"V", para que se asome por aquí de vez en cuando. Abrazos y un beso para"H".
Hola JULIÁN. Ya sé que estás acostado, pero yo es que me he vuelto a desvelar, así que mañana lo leerás. Siento no haber continuado antes los escritos contestándote al tuyo, que inmediatamente pusiste contestándome al mío, la culpa la tuvo la nevera que se encontraba vacía y que me ha obligado a realizar un gestión mercantil en el Carrefour que tenemos al lado, para llenarla a cambio de unos euros.
Me debes una visita; ya me dijiste que a menudo pasas cerca, pues si un día paras, aunque sea a mear, avísame que acudo presto a tu encuentro.
Siempre tengo el recuerdo de ti de que de pequeño te gustaban mucho los camiones, creo recordar que eras de los que correteabas por las calles dando volantazos con los brazos. Ya nos contarás algo.
La foto que pusiste con Foro es genial. Tú estás graciosísimo y con sólo verte me entra la risa.

Un abrazo, CAMPEÓN. ... (ver texto completo)
ya esta esta muchacha con el catón? -cuidao que es lista-
REMELLA, “cuidao que es lista”. Tú sí que eres ocurrente. Me río porque tu frase es genial. La he oído decir muchas veces en el Pueblo a nuestros mayores, y mis recuerdo se remontan a cuando las mujeres usaban faldriqueras; luego solían añadir, ¡a quién coño saldrá!.

REMELLA, me agrada saludarte nuevamente. Sentimos mucho, tanto Hili como yo, lo de la muerte de tu tía María, madre de nuestra amiga Ana (“coguta”). Nos enteramos por Candela. También queremos transmitírselo a ella a través de este ... (ver texto completo)
En lo de las depresiones, tienes razón. No sales de una cosa y ya estás metido en otra, no hay tiempo para aburrirse. Ahora es muy proonto para vaticinar qué tiempo va a hacer. En Marzo, lo mismo hace calor que puede hacer frío. ültimamente el tiempo está un poco loco y es impredecible. Abrazos al Roble.
Así es. El tiempo está loco. Hoy hemos tenido un día espléndido. Ya apetece que salga el sol. Hasta mañana. Un abrazo.
Buenas noches. Mañana por fin jueves. Que descanses.
Buenas noches, no hay tiempo para depresiones. Este año vamos a pasar calor en el pasacalles. Espero verte en Marzo. Ya se va haciendo tarde. Es un peligro ventilar a estas horas. Un beso a VIOLETA. Un abrazo para ti.
En lo de las depresiones, tienes razón. No sales de una cosa y ya estás metido en otra, no hay tiempo para aburrirse. Ahora es muy proonto para vaticinar qué tiempo va a hacer. En Marzo, lo mismo hace calor que puede hacer frío. ültimamente el tiempo está un poco loco y es impredecible. Abrazos al Roble.
ya esta esta muchacha con el catón? -cuidao que es lista-
REMELLITA ya estará soñando con los angelitos. Dulces sueños.
Cierra bien cuando te vayas.
Todo controlado. ATEPI, duerme tranquilo.

Ya he pillado el significado. Hasta mañana.
Buenas noches, acabo también de incorporarme y veo que el personal hace tiempo que no escribe. Ahora somos dos. ¿Cómo van las cosas por Villaviciosa? ¿No tenéis síndrome posvacacional? Ya está la gente pensando en los Carnavales; aún falta mucho, pues este año vienen tardíos. ¿Ya tienes algún plan maquinado para entonces? Besos.
Buenas noches, no hay tiempo para depresiones. Este año vamos a pasar calor en el pasacalles. Espero verte en Marzo. Ya se va haciendo tarde. Es un peligro ventilar a estas horas. Un beso a VIOLETA. Un abrazo para ti.
atepi?
ENCINITA de mi vida y de mi corazón; yo también te quiero, con independencia de que tú me quieras. Qué más le puedes pedir a esta vida…. que poder quererte sin conveniencia. Te quiero, porque te quiero, y porque así lo quiero, nunca me hartaré de quererte, y para que veas que es muy cierto, te voy a mandar un fuerte beso y también un beso fuerte, con tal de que sean dos besos.

PD. Y otro para Carlos, para que no tenga celos, y también porque también le quiero.
Buenas noches, guapo.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día...

Son las cosas de la vida
son las cosas del querer
no tienen fin ni principio
no tien como ni porqué.
... (ver texto completo)
Buenas noches encinita, ya me voy, ésto está sólo esta noche.

Hasta mañana.

ATEPI
¿Ya te vas tocayo? Si mañana no tienes que trabajar. Saludos.
Al filo de la media noche. La hora de las brujas. No se como me las arreglo para estar tan ocupada. Ya sé que es tarde, muy tarde.

Buenas noches a todos.
Buenas noches, acabo también de incorporarme y veo que el personal hace tiempo que no escribe. Ahora somos dos. ¿Cómo van las cosas por Villaviciosa? ¿No tenéis síndrome posvacacional? Ya está la gente pensando en los Carnavales; aún falta mucho, pues este año vienen tardíos. ¿Ya tienes algún plan maquinado para entonces? Besos.
Al filo de la media noche. La hora de las brujas. No se como me las arreglo para estar tan ocupada. Ya sé que es tarde, muy tarde.

Buenas noches a todos.