Plaza del ayuntamiento
alos amigs, Tsio y Pisaera
yo no fumo, por lo que creo que esta ley esta para apartarnos del problema real, que es EL PARO, LA JUBILACION Y EL CHORICEO
que pasa que no les interesa que se estudie ''los hijos de los obreros''lo digo porque si yo fuese rico, mis hijos no tendrian problemas ala hora de la jubilacion, pero de esta manera a trabajar, por que sino no habran cotizao lo suficiente como para jubilarse mas pronto, a que esa jubilacion que quiere el gobierno, se aplique a todos, digo bien ... (ver texto completo)
alos amigos, Tasio y Pisaera
alos amigs, Tsio y Pisaera
yo no fumo, por lo que creo que esta ley esta para apartarnos del problema real, que es EL PARO, LA JUBILACION Y EL CHORICEO
que pasa que no les interesa que se estudie ''los hijos de los obreros''lo digo porque si yo fuese rico, mis hijos no tendrian problemas ala hora de la jubilacion, pero de esta manera a trabajar, por que sino no habran cotizao lo suficiente como para jubilarse mas pronto, a que esa jubilacion que quiere el gobierno, se aplique a todos, digo bien a ''todos'' lo siento, pero es asin, mi padre tiene 83 años y se jubilo alos 55 era militar.
80.000 € cobran los ex presidentes, cuanto han cotizao y asin uf uf uf una lista interminable
yo tengo 57 llevo cotizao 43,''cuanto me queda''
en fin que tengas sun finde bueno

se me olvidaba, pierdo los papeles con las injusticias hacia la clase obrera

lo del tabaco, hay un problema casi tan grabe como el fumar, y esque como no hay ceniceros las colillas al suelo, con lo que eso trae consigo, limpieza y lo peor la degragacion, yo propongo que las colillas se puedan devolver al estanco prebio pago de una cantidad por cada una, de esta manera no las abria a montones por las calles, al y gualque otros articulos
¡no queremos ser ecologicos ¡pues que agan leyes ecologicas
y me boy a dar una buelta
asin lo escribo y asin lo dejo '' y con un dedo' ... (ver texto completo)
Martirologio Romano: En la ciudad de Écija, en la provincia romana de Bética (hoy España), san Fulgencio, obispo, hermano de los santos Leandro, Isidoro y Florentina. Su hermano Isidoro le dedicó su tratado De los oficios eclesiásticos (c. 632).

Hijo de Severiano y Túrtura. Su padre fue un noble visigodo, San Fulgencio fue el segundo de los cinco hermanos, cuatro de los cuales fueron considerados santos por la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Católica Ortodoxa. Sus otros hermanos canonizados ... (ver texto completo)
Día 14 de enero

* San Dacio
* San Eufrasio
* San Fermín de Gévaudan
* San Fulgencio obispo
* San Glicerio diácono y mártir
* Santa Nino
* Beato Odón de Novara
* Beato Odorico de Pordenone Mattiuzzi ... (ver texto completo)
TEMA DE HOY (duplicado). "Lo que me tiene confundido es tanto besuqueo, de tanto usarlo se te van a ponerlas bemba colora (como Celia Cruz), un saludo amigo Tomas."

Pues sí... y perdona que te contestemos "tasio", porque poca gente o nadie te contestará: Y es que sencillamente la AMISTAD VIRTUAL no es igual que la REAL. No sabemos porqué nos RECUERDA la cuestión a el queso y la leche americana que nos daban en la escuela... y en Cárita (a tí por lo que se ve a la de ¡Açuúcar...!). Cantábamos alegremente ... (ver texto completo)
Con la edad nos hacemos más selectivos a la hora de hacer amigos en la vida real.

Pero en la virtual es diferente, en la virtual a veces ni sabemos quién verdaderamente está del otro lado y de pronto nos descubrimos mandando besos, abrazos, corazones rojos y hasta celebrando fotos y escritos.

¿Necesitamos más?

Para algunos la respuesta es sí. Para otros, no.

Así que cada cual sáquele provecho a las redes sociales según sus intereses y conveniencia.
... (ver texto completo)
Baleares, Tasio, Pisaera y a los últimos de Filipinas; buenas noches. No, mejor buenos días, ya hasta en las islas afortunadas.
Leonardo.
LEONARDO GALAN PEDROSA., buenas mediadrugadas, lo de Filipinas lo dirás por el
Baleares y Pisaera, mi isla es las afortunadas, esto es un dicho....
El mensaje que le diriges al amigo CARACOL, demuestra que eres una buena persona
y un gran pacificador.
Como se que eres un buen cristiano te dedicare esta frase que no se donde la habré oído,"El perdon es la gran innovación moral del cristianismo, y su triunfo
como religión", se me ha ido la pelota, quien soy yo p.........................
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Tasio, me alegra verte tan fuerte y positivo en el foro, tú no te corte y sigue siendo tú, escribe aunque a veces no tengas respuestas a tu mensajes, ya conoces al foro, es difícil dar opiniones, por el que dirán, ó porque nos cataloguen, es más ten en cuenta que venimos de una fuerte represión, por lo que cuentan detrás del telón, sigue habiendo mucha represión y mucho boicot, tengamos paciencia y algún día este foro posiblemente será el mejor foro del mundo, todo lo bueno CUESTA, ... (ver texto completo)
PISAERA., por lo que veo lo has leído y captao las intenciones que no son otra
que activar algo que muchos valoramos NUESTRO FORO ni mas ni menos el de todos,
membrilleros y no membrilleros, toda persona que se crea que tambien es suyo, independientemente del lugar de nacimiento y lugar de residencia, de todo lo expuesto no creo que haya alguna duda.
Lo de el BOICOT, es un mal argumento que califica por si solo a los autores.
Sobre lo de dar tu apoyo total al nuevo Alcalde, no tengo nada que ... (ver texto completo)
Baleares, Tasio, Pisaera y a los últimos de Filipinas; buenas noches. No, mejor buenos días, ya hasta en las islas afortunadas.
Leonardo.
Caracol (por si te asomas), la próxima vez que vaya o pase por Gasteiz te llamaré para tomarnos un vino por la Cuchi o la c/ Dato. Visito siempre que puedo a la Virgen Blanca, la Florida, la Catedral......... (la última vez estaba en obras) pero im-presionante, como diría Jesulin. Antes era más del Elefante Blanco.
Leonardo.
ENCINA., es mi hermano Joaquín, y es a media tarde, el refrigerio,
me da que es una bolsa de pastelito, chocolate, algún dulce, se
ha vuelto un goloso, rectifico sigue siendo goloso, pero ni mas ni
menos, que uno.
Que descanses, lo mismo digo que tengas dulce sueños, besos.
Leonardo.
PIZARRO al cobijo de la encina. Tomándo su refrigerio de media mañana. Eso es vida!
ENCINA., es mi hermano Joaquín, y es a media tarde, el refrigerio,
me da que es una bolsa de pastelito, chocolate, algún dulce, se
ha vuelto un goloso, rectifico sigue siendo goloso, pero ni mas ni
menos, que uno.
Que descanses, lo mismo digo que tengas dulce sueños, besos.
Buenas noches Tasio, me alegra verte tan fuerte y positivo en el foro, tú no te corte y sigue siendo tú, escribe aunque a veces no tengas respuestas a tu mensajes, ya conoces al foro, es difícil dar opiniones, por el que dirán, ó porque nos cataloguen, es más ten en cuenta que venimos de una fuerte represión, por lo que cuentan detrás del telón, sigue habiendo mucha represión y mucho boicot, tengamos paciencia y algún día este foro posiblemente será el mejor foro del mundo, todo lo bueno CUESTA, ... (ver texto completo)
HOLA guapo. Hoy también desvelao? Que pasa contigo, hijo! A los AMIG@S de la noche, BIENVENIDOS... A mi ventilar y tomar aire fresco me espabila. Hace un rato, leyendo, se me caía el libro de las manos. Ahora estoy con los ojos como platos. Un abrazo.
Encina, veo que tú acabas de entrar, pero también veo que yo me quiero salir, no sea que mañana no sepa donde estoy.
Permíteme que aproveche para saludar a mi primo Chifle, que hace tiempo que no le digo nada.
Hola, primo. Espero que toda la familia os encontréis bien; ya me dijo mi madre que habló con tía Luisa en estos días pasados. Siempre la está mentando y hace tiempo que no se ven. A todos nos gustaría que os acercarais al Pueblo algún día para juntarnos, a ver si este año es posible.
Seguiremos ... (ver texto completo)
Dormir tranquilos. Todo está en calma.

Cierro puertas y ventanas. Hasta mañana. Buenas noches.
TASSIO, muy buenas. Juegas con ventaja. Da un no se qué irse a dormir sin desearos dulces sueños. Que vicio, Dios, que vicio! Besos.
PIZARRO al cobijo de la encina. Tomándo su refrigerio de media mañana. Eso es vida!
BUENAS NOCHES, para ustedes un poco tarde.
TASSIO, muy buenas. Juegas con ventaja. Da un no se qué irse a dormir sin desearos dulces sueños. Que vicio, Dios, que vicio! Besos.