charco, en los arboles
M. M...., te habrás dado cuenta
del guardaespalda de la foto.....
Buenas noches TASIO. Tú siempre en buena compañia.

BAE, recuerdos de un amigo que tenemos en común. Se pregunta lo mismo que yo. Que pasa que no te vemos? Los carnavales se acercan y hay que programarlos. Espero tu respuesta. Besos.
tasio, los botes de hojalata, con el asa, que estañaba tu padre.

para beber la leche en polvo, en el patio del colegio.

con razon te as hecho tan grande, como bebias mas nadie
M. M...., no me lo invente, mi padre
me lo hizo con esa intención para que
bebiera mas, de todas las maneras cuando
nos decían que se pongan en cola lo que quieran
repetir, ahí estábamos en primera fila, recuerdas
los bigotes que se nos ponían, después nos secábamos con la manga del jersey
Tasio, quien va a ser bae, aunque ahora esta de peligri.
Querido primo F. J. uno siempre está al pie del cañón, nunca lo dudes, leo todos los días, lo que ocurre es que una veces uno se encuentra con ganas de escribir y otras considera mejor estar callado, no obstante me encanta leeros a todos y en grado superior a los mios, aunque mios os considero a todos, no quiero que nadie se enfade, efectivamente me paso las horas enteras mirando los cientos de fotos y videos que Casi nos envía casi a diario, la abuela siempre está diciendo, anda enseñame las fotos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

ANTIDOTO, pensaba que seguías de vacaciones. Nunca has estado tanto tiempo sin dar señales de vida. Veo que la "peque" os tiene muy entretenidos.

Dile a Caty que Poveda actúua el dia 12 de Febrero en el teatro Mira de Pozuelo. Ya tengo las entradas. Un abrazo.
M. M...., SIGUES POR ahí
no se te escapa un detalle
M. M...., hay que averiguar el juego
del PIQUE, solo recuerdo que todos
los jugadores una porra y golpeábamos
un trozo de corcho con la intención de pegarle a otro jugadores.....
tasio, los botes de hojalata, con el asa, que estañaba tu padre.

para beber la leche en polvo, en el patio del colegio.

con razon te as hecho tan grande, como bebias mas nadie
tasio, estoy aqui.
M. M...., veo que no te se escapa
nada, y la guapisima que posa
al lado........
tasio, estoy aqui.
tasio, el guarda espalda Eleuterio sanchez, el lute.
M. M...., SIGUES POR ahí
no se te escapa un detalle
amapola, que estoy de acuerdo contigo, cuando se dice (todos) es para todos. sin distincion alguna.

un saludiño.
SSSSS... M M, me marcho a camita sin hacer ruido. Sólo tú te has enterado. Cuando se den cuenta, yo ya estaré soñando con los angelitos...

El año nuevo lo empecé con buenos propósitos.

El piloto verde es tan chiquitín que ni lo veo, sea verde, rojo o fosforito. Y es que no digas que en el FACEBOOK no tenemos conversaciones interesantíasimas... y en general, la gente es muy respetuosa, se habla con libertad.

Tiene razón Dn. Francisco, con esto de las amistades virtuales. Bien lo hemos comprobado: ... (ver texto completo)
Amapola, gracias por lo de joven.

un saludiño.
LOREEEEN.... fue ésta la foto, ¿verdad?. Me equivoqué, no era de JULIÁN sino de ADP.

Pero el misterio es como te pudo llegar a tu correo desde el mío... Se pasó del FORO a HOTMAIL...

Yo no la había visto en el foro, cuando me la reenviaste no tenía ni idea...
tasio, el guarda espalda Eleuterio sanchez, el lute.
M. M...., te habrás dado cuenta
del guardaespalda de la foto.....
M. M...., me cojo los
20 minuto de fumar
que no se si lo han
quitao.. lo dicho...
oye prenda que si hay mas solicitudes de esas maravillosas, rellena una a mi nombre que yo te hago de guia en ese viajecito.
Te llamare y hablamos un abrazo.
Cuento contigo de la mañana a la noche. Pero creo que nos veremos antes... No sé si me aguantaré...

Un abrazo fuertote, AMIGUITA BUENA.