Berrea, segunda parte
Asun, es verdad que no coincidimos, gracias por la felicitacion, con eso de primer dia del año, hasta a mi se me pasa.
M. M. creí que era yo sola... Como ese día esta una VALDAÍIITA.

¡Qué alivio, también los chicos jóvenes se olvidan...!

Lo importante es desearte buenas cosas, no importa el día... ¿verdad amiguiño civiliño?
M. M...., buenas noches Manue,
he estado dando respuesta al
amigo Loren, y sabia que andabas
por aquí.
M. M...., te habrás dado cuenta
del guardaespalda de la foto.....
Amiga, descansaaaaaaaaaaaa.

Tienes que estar fuerte para ese viajecito que te estás programando.

Yo también le he dicho a tu amiguiño que como tiene más tiempo, que vaya el a hacer esa "maravillosa solicitud", ya veremos si no la tengo que hacer yoooooooooooo.

Un abrazo. ASUN
ASUUUUNNNN, acuérdate de la "fiesta" de fin de curso... No lo dejes PAL final.

Yo ya empecé a "tomar medidas", jajaja....
M. M...., buenas noches Manue,
he estado dando respuesta al
amigo Loren, y sabia que andabas
por aquí.
El día uno estuvieron "LOS MANUELES" de Santo. Más vale tarde que nunca, estamos en decadencia o en peligro de extinción los Manolos, no ponen nuestro nombre a nadie, ¿es feo?, pues yo estoy muy contento con mi nombre, es el de mi abuelo paterno que entonces existía esa costumbre de poner el nombre de los abuelos a los nietos y nietas, ahora no se nos ocurre decir lo más mínimo porque pueden decirnos: ¡que te calles!.
VIRGO, repasa lo que escribiste en este mensaje: "no PONEN nuestro nombre a nadie..."

Jajaja... ¿Tú lo puesiste cuando tenías VOZ Y VOTO?

Entonces no te quejes... jajaja... ¡Cálladito...!
yo mi correo lo vacio cada dia amiga mia
LOREN, la foto que te apareció el otro día en tu correo era una del foro, creo que de JULIÁN...

Andaba un VIRUS por ahí... Pasaron cosas muy raritas... jajaja... Yo me río, pero no a todo el mundo le hizo gracia...
alos amigs, Tsio y Pisaera
yo no fumo, por lo que creo que esta ley esta para apartarnos del problema real, que es EL PARO, LA JUBILACION Y EL CHORICEO
que pasa que no les interesa que se estudie ''los hijos de los obreros''lo digo porque si yo fuese rico, mis hijos no tendrian problemas ala hora de la jubilacion, pero de esta manera a trabajar, por que sino no habran cotizao lo suficiente como para jubilarse mas pronto, a que esa jubilacion que quiere el gobierno, se aplique a todos, digo bien ... (ver texto completo)
LOREN., buenas noches, en la mayoría de las cosas que expones en lo global no hay
mucho que no este de acuerdo, posiblemente tenga otro razonamiento para mi,
sobre que tu padre se jubilo a los 55 años, supongo que el no hizo las leyes
y normas, el utilizo los medios que en ese momento había, lo mismo no te acuerdas de las 24 horas de guardia, de noche buena trabajando y otros festivos,
de las 70 a 90 horas semanales, y muchas de ellas nocturna por el mismo precio,
etc. etc., otras profesiones ... (ver texto completo)
Jejejeje... Rastrillera vááááá.. Saludos
REALITO, no me acordaba yo de eso de "VÁAAA"...
Tú sí, ¿eh?...
Más de dos le tiraste a LAH MUCHACHAH... (Aún hoy les tengo pánico...)
Hola AMAPOLA descansa un poco de los ojos, estas con las gestiones de los jubiletas, bien venida al club.
Saludos
Ya la solicité, VALDÍO. ¡Quién es el valiente que se quiere quedar en el "curro" hasta los 67...! Alguno habrá que se quede de buena gana, no digo que no... Hai PA TOH LOH GUHTOH...

Pero esta "señorita" que estuvo trabajando TOA su vida (porque "estudiar" es un trabajo que cansa, y mucho... y ya con 16 añitos estudiaba y daba clases particulares, en vez de irme de paseo al salir de clase)... Decía que esta "señorita"... ya EHTÁ CANSÁ...

Así que, si Dios lo permite, dentro de unos meses estaré ... (ver texto completo)
Voy a iniciar un procedimiento abreviado, querido amigo BALEARES, para contestarte con el respeto que mereces, haciendo un estoico esfuerzo por no quejarme.
Ni que decir tiene que, viniendo de ti, es un orgullo tremendo el saber que te gusta mi frase. Reconozco que soy hombre de frases; pero, más de silencios. No recuerdo ahora- espero que Vísperas me refresque- una frase que nos dijo nuestro amigo Fidencio, en el “Bar Fortuna”, y que nos dejó levitando. Pero, volviendo al caso. Yo, también te ... (ver texto completo)
Amigo PC, desde esa frase sigo levitando, lo que no me impide socorrer tu argumentación con ese pensamiento: "Los excesos de cordura no son buenos para el espíritu". Mi estima y mi abrazo.
Si no es territorio de Membrio será de Valencia de Alcántara, entonces diremos que ha sido un territorio ocupado por membrilleros, me consta que aquí los que siempre han trabajado han sido de Membrio e incluso para coger las aceitunas, si no es así que lo diga el de las ambulancias que siempre estuvieron sus padres en Misericordia
Buenas noches a TODOS:

Yo no conozco este lugar, pero oí a mi padre muchas veces hablar de "MISERICORDIA"; allá iba de correrías. Por eso creo que debe pertenecer al término municipal de Membrío.

A ver si alguién dice la última palabra y definitiva...
¡Quién c. es ese "choni"! Aquí no NOS estimulamos. Aquí parece que hay o había estímulo general, era cuando se hablaba de nuestro Exmo. Ayuntamiento... ahora ni eso. Hay que seguir colaborando interviniendo... aunque sea con "Besos, ternura, que derroche de "amor", ¡cuanta "locura"...! Hoy nos ha dado por las canciones, ¡qué le vamos hacer! Pero a nosotros nos sigue gustando más: "Americanos... olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía". ¡chim... púm! SALUDOS.
ADP., ¡Quien c. es ese "choni" ¡, no intentes averiguar como se llama esa persona,
por que no tiene nombre fijo, puede ser cual quiera......
CHONI, es un "altruista"que hace cosas desinteresadamente por el prójimo, y este
lo considera un tonto, parecido a la expresion es tan bueno que es tonto, es lo
que ahi. SALUDOS.
Querido PANTÍDOTO. Llevamos tiempo sin saber de ti. Espero que todo vaya bien, menos el equipo ese que tu sabes y que tantos dolores de cabeza de provoca. No dudo que la nieta os ocupa un tiempo bastante considerable. Besos para todos. PC
Querido primo F. J. uno siempre está al pie del cañón, nunca lo dudes, leo todos los días, lo que ocurre es que una veces uno se encuentra con ganas de escribir y otras considera mejor estar callado, no obstante me encanta leeros a todos y en grado superior a los mios, aunque mios os considero a todos, no quiero que nadie se enfade, efectivamente me paso las horas enteras mirando los cientos de fotos y videos que Casi nos envía casi a diario, la abuela siempre está diciendo, anda enseñame las fotos ... (ver texto completo)
¡Claro...!, la FÉ con mayúscula es la primera de las virtudes teologales; siendo Dios es el que la "insufla" en la inteligencia y en la voluntad del hombre; pero APARTE de todo eso: la fé es un músculo, que como cualquier músculo hay que ejercitarlo... no sólo de la "bicicleta" vive las personas. No somos un SANTERO; pero si capaces de un plumazo quitarte de la ventana y enseñar este bello paraje del "Molino de la Olla", donde hay que volver y reconocer la "Fuente de la Olla" sin especulaciones. ... (ver texto completo)
ADP., esta muy bien lo de insuflar el músculo de la FE y mas en estos tiempos,
de que no solo de "bicicleta vive el hombre", creo que te has saltao la liturgia
a la que corresponde, es del "pan".
"Dejemosles en MAGO"a lo que te refieres es un arte, pero como muchas palabras
tienen varios significados, por estas tierras "UN MAGO" es un "CAMPESINO" que
también tiene su sabiduría, siempre se aprende algo,,, esto es lo que ahí....
SALUDOS.
CORAL., he vuelto pasar el OLVIDO DEL PASTOR, para quien lo quiera volver a leer,
Sobre los Santeros -Sectas-Satanismo o lo que sea, no tengo ni idea, solo contaba un suceso de la vida misma, así que rituales, magia negra, ofrenda,
poderes sobrenaturales, espíritus, maleficio, espíritus, etc., no tenia ni idea
gracias a ti estaremos mas atentos a los sucesos, que por aquí se vienen
repitiendo cada vez con mas frecuencia, saludos.