El pantano convertido ya en un charco
Quien se ha ido, tasio
De aquí no se mueve sin nadie sin despedirse. Hay que ser correctos.
M. M...., me había dejao perdido
no sabia que al cambio de color
del pelo se le dijera pelegri
esta claro es en todas.
BAAE que todo sabemos que es guapa, está más, aún, con el color de pelo actual.

Más favorecida.
Encina, buenas noches.

no te gustaba esta, mira haber que dice tasio.
Que casualidad! TASIO y ADP tienen algo que decir de esta imagen. Buenos hermanos y cuñadas unidisimas. Besos para ellas. Un abrazo para ti.
Encina, buenas noches.

M. M...., me había dejao perdido
no sabia que al cambio de color
del pelo se le dijera pelegri
esta claro es en todas.
Respuesta al mensaje, enviado el 13/01/2011 a las 14:22 por VIRGO:
Por si alguno no lo sabe, este olivar está en Membrio.
TEMA DE HOY PARA MAÑANA. Bueno... de Membrío, Membrío... este lugar con los árboles (olivos) tan bien aliniados y con la Sierra al fondo, donde ya se se ven abandonados, no puede ser otro lugar que en Misericordia, en algunos escritos se le denomina "La Misericordia". Estos olivos se lo "debemos" entre comillas al rey Alfonso XIII; aunque algunos/as dirán, ¡qué c. tiene que ... (ver texto completo)
ADP, buenas noches. No eres habitual en esta hora. Todavía nos queda tela que cortar, AMIGO. Sigues haciendo guardias? Yo he pasado a mejor vida. Estoy en primaria y de lunes a viernes. Un abrazo.
Quien se ha ido, tasio
MANUEL, buenas noches.
ENCINA, el amigo MANUE se fue sin cerrar la puerta
que le vamos hacer........
ENCINA., tienes razón BAE es una gran compañía
y tú no te quedas pa tras, en la próxima reunión
FORERA te teníamos que nombrar MIS SIMPATIA, tu
padre lo decía muchas veces,,,,,,
Eso lo dices porque me quieres mucho. Se nota que eres amigo de mi CLAMACAL. Cuántas veces hemos coincido en mi casa! Mi querido padre me llamaba Zarza Mora y gitana. Que no daria yo... por escuchar de nuevo.

Un abrazo.
Encina, buenas noches.

tasio, yo solo repito, lo que dijo tu prima.

es por el cambio de color en el pelo, ahora ya lo sabes.
Buenas noches a TODOS:

Yo no conozco este lugar, pero oí a mi padre muchas veces hablar de "MISERICORDIA"; allá iba de correrías. Por eso creo que debe pertenecer al término municipal de Membrío.

A ver si alguién dice la última palabra y definitiva...
Respuesta al mensaje, enviado el 13/01/2011 a las 14:22 por VIRGO:
Por si alguno no lo sabe, este olivar está en Membrio.
TEMA DE HOY PARA MAÑANA. Bueno... de Membrío, Membrío... este lugar con los árboles (olivos) tan bien aliniados y con la Sierra al fondo, donde ya se se ven abandonados, no puede ser otro lugar que en Misericordia, en algunos escritos se le denomina "La Misericordia". Estos olivos se lo "debemos" entre comillas al rey Alfonso XIII; aunque algunos/as dirán, ¡qué c. tiene que ... (ver texto completo)
Buenas noches TASIO. Tú siempre en buena compañia.

BAE, recuerdos de un amigo que tenemos en común. Se pregunta lo mismo que yo. Que pasa que no te vemos? Los carnavales se acercan y hay que programarlos. Espero tu respuesta. Besos.
ENCINA., tienes razón BAE es una gran compañía
y tú no te quedas pa tras, en la próxima reunión
FORERA te teníamos que nombrar MIS SIMPATIA, tu
padre lo decía muchas veces,,,,,,
Tasio, quien va a ser bae, aunque ahora esta de peligri.
MANUEL, buenas noches.
SSSSS... M M, me marcho a camita sin hacer ruido. Sólo tú te has enterado. Cuando se den cuenta, yo ya estaré soñando con los angelitos...

El año nuevo lo empecé con buenos propósitos.

El piloto verde es tan chiquitín que ni lo veo, sea verde, rojo o fosforito. Y es que no digas que en el FACEBOOK no tenemos conversaciones interesantíasimas... y en general, la gente es muy respetuosa, se habla con libertad.

Tiene razón Dn. Francisco, con esto de las amistades virtuales. Bien lo hemos comprobado: ... (ver texto completo)
Que formalita está mi niña! Felices sueños. Besos de buenas noches.
M. M...., hay que averiguar el juego
del PIQUE, solo recuerdo que todos
los jugadores una porra y golpeábamos
un trozo de corcho con la intención de pegarle a otro jugadores.....
M. M...., si es mi prima BAE, no se que
es lo de peligri.......