entorno natural, rumiando a la jarta
Buenos días foreros.

Por aquí por el norte de la peninsula día gris, frio y con niebla, bueno es la tónica habitual, esperemos que levante.

Buen fin de semana para todos.
Si, si pero el balón de oro para Mourinho, y el otro según vuestra teoría se lo tenian que haber dado a Casillas.
Es que estoy muy ocupado preprando el disfraz para los carnavales membrilleros, tambien he estado malito con un catarrazo de padre y muy señor mio, eso me pasó por no haberme ido al pueblo "donde se cura todo". Besos
Perdón, perdón he olvidado dar los buenos dias a todos, había olvidado lo educados que somos en el foro.
Encinita a un servidor de joven, en la plaza de Callao, me confundieron con Juan Pardo y me pidieron un autografo, estaba uno muy delgadito y con aquel bigotín
que se dejó, posiblemente nos pareciesemos algo (en lo blanco de los ojos, je, je)
Buenos días foreros.

Por aquí por el norte de la peninsula día gris, frio y con niebla, bueno es la tónica habitual, esperemos que levante.

Buen fin de semana para todos.
Buenas noches a todos.

ANTIDOTO, pensaba que seguías de vacaciones. Nunca has estado tanto tiempo sin dar señales de vida. Veo que la "peque" os tiene muy entretenidos.

Dile a Caty que Poveda actúua el dia 12 de Febrero en el teatro Mira de Pozuelo. Ya tengo las entradas. Un abrazo.
Es que estoy muy ocupado preprando el disfraz para los carnavales membrilleros, tambien he estado malito con un catarrazo de padre y muy señor mio, eso me pasó por no haberme ido al pueblo "donde se cura todo". Besos
Mucho se ha dicho, mucho se ha escrito acerca de la igualdad: que si una sociedad más igualitaria; que si la constitución dice que todos los hombres son iguales; que en nuestro país existen niveles de desigualdad terribles, etc. Sin embargo, la igualdad que todos exigimos a quienes "se dicen ser portadores de la autoridad" dentro de las esferas gubernamentales, no es otra que el derecho que tenemos a la igualdad de oportunidades para desarrollarnos, para hacer cumplir en nosotros aquello para lo ... (ver texto completo)
''que este es un pais de pillines''
Mucho se ha dicho, mucho se ha escrito acerca de la igualdad: que si una sociedad más igualitaria; que si la constitución dice que todos los hombres son iguales; que en nuestro país existen niveles de desigualdad terribles, etc. Sin embargo, la igualdad que todos exigimos a quienes "se dicen ser portadores de la autoridad" dentro de las esferas gubernamentales, no es otra que el derecho que tenemos a la igualdad de oportunidades para desarrollarnos, para hacer cumplir en nosotros aquello para lo que desde nuestro nacimiento estábamos destinados a ser. Todos, absolutamente todos, sin excepción alguna, tenemos el derecho a la protección imparcial del estado; tenemos el derecho a que el estado jamás amenace nuestra integridad física, moral y espiritual. Lo que no se vale, lo que no es correcto, lo que conduce a la confusión, lo que atenta contra las leyes de la razón y de la equidad, lo que va contra la naturaleza de las cosas es pensar y creer que el hombre irresponsable, el hombre flojo e indolente, el hombre imprudente, el hombre dispendioso debe obtener los mismos satisfactores de la vida, a los que obtiene el hombre trabajador, el hombre responsable, el hombre previsor, el hombre ahorrativo y el hombre sabio. ... (ver texto completo)
"España no da para tener 17 instituciones que hacen las mismas cosas, 17 organismos que hacen las mismas cosas [...]
palabras de un ex presidente
LOREN, es que yo creo que más de un@, tenemos memoria selectiva, y nos acordamos de lo que queremos o de lo que nos interesa. Un beso
bon dia bae, hoy sera un dia medio nublao en el baix, asin que sera un bon dia para hacer una buena paella al fuego, y como lo mas seguro quela disfrutaremos, espero que tod@s disfruteis de una buena mesa y un finde. saludos. l y l
Buenos días LOREN, disfruta de la paella en compañia de los tuyos. Un beso
"España no da para tener 17 instituciones que hacen las mismas cosas, 17 organismos que hacen las mismas cosas [...]
palabras de un ex presidente
paisano tasio ''sin comentario a tu respuesta'' es dificil segun que temas por este medio, lo unico esque te reitero de las palabras textuales de mi padre ''la ley de la jubilacion deve ser pa to dios igual, sin excepcion'' y no tengo nada en contra de los funcionarios, puesto que en mi casa hay mas de uno, espero un dia poder debatir contigo este tema en persona, un abrazo paisano, loren
bon dia bae, hoy sera un dia medio nublao en el baix, asin que sera un bon dia para hacer una buena paella al fuego, y como lo mas seguro quela disfrutaremos, espero que tod@s disfruteis de una buena mesa y un finde. saludos. l y l
Esposa de Jacob. Era una de las hijas más bellas de Labán.
Vida y milagros de Santa Raquel

Publicidad

Justamente fue en el tiempo en que trabajaba Jacob para Labán, cuando se enamoró de ella. Gracias al amor que sentía por ella, aguantó siete años de duro trabajo en casa de Labán. Pero el padre de Raquel le dijo que si quería casarse con Raquel, tenía que estar siete años más y, además, unirse primero con Lía.

Durante muchos años, Raquel no pudo tener hijos. Pero como confiaba plenamente ... (ver texto completo)
Día 15 de enero

* Santa Raquel
* San Ableberto
* Beato Ángel eremita
* San Arnoldo Janssen
* San Arsenio eremita
* San Bonito
* San Francisco Fernández de Capillas
* Santa Ita ... (ver texto completo)
TASIO, anoche diste las buenas noches con esta foto y hoy hago la apertura con la misma foto, BUENOS DÍAS. No me he marchado en ningun momento, lo que pasa es que hay veces que me apetece estar achantaina.
Ahora esto esperando tus siguientes relatos, el borreguino.... que se le va a hacer. Tu si que eres una buena compañia, no te quepa la menor duda. Un beso primo

ENCINA guapa, que anoche te recogiste tarde. A nuestro amigo le mando un beso.
Los carnavales los tengo complicados, pero todo se ... (ver texto completo)
M. M.... ya no soy peligris, que le vamos a hacer las mujeres somos así, mi marido dice que ha pasado de tener una colorá durante muchos años, a no saber que color voy a tener de un día para otro. Un beso
CIERRE, con esta fotografía nos despedimos de ustedes

gracias por venir, la vida es puro teatro, eso

dicen los que saben.

BUENA NOCHES.
TASIO, anoche diste las buenas noches con esta foto y hoy hago la apertura con la misma foto, BUENOS DÍAS. No me he marchado en ningun momento, lo que pasa es que hay veces que me apetece estar achantaina.
Ahora esto esperando tus siguientes relatos, el borreguino.... que se le va a hacer. Tu si que eres una buena compañia, no te quepa la menor duda. Un beso primo

ENCINA guapa, que anoche te recogiste tarde. A nuestro amigo le mando un beso.
Los carnavales los tengo complicados, pero todo se ... (ver texto completo)