El que si se montó fue el hermano Juanjo
Estimado TASIO. Gracias por desearme la recuperación. Evidentemente, como conoces el dolor no tengo que explicártelo porque ya te solidarizas. Mi problema se agudiza porque se me pinza el nervio ciático y las paso realmente canutas. Y el caso es que sigo viniendo a mis cosas. Esta mañana, que he estado en una reunión casi tres horas, entre sentado y de pié, he visto todo el universo estelar. Que se joda, que dentro de poco me voy a infectar unas birras en vena.
En cuanto a las tradiciones. Sí, ... (ver texto completo)
A la Mancha manchego que hay mucho vino, mucho pan mucho aceite, mucho tocino........... Y si vas a la Mancha no te alborotes porque vas a la tierra de Don Quijote.
No te agobies amigo P C, que tú tienes "güevos" para superar lesiones de menisco, nervios ciáticos y adoptar distintas posiciones para que a pesar de tener las facultades fisicas algo mermadas, eso no influya en algunos quehaceres habituales (horizontal, vertical o diagonalmente), discurrir también es divertido.
Otro recurso son las ... (ver texto completo)
hola Leonardo, por lo que leo veo que conoces bién esta bella villa de Gasteiz.

Caracol era más de Flamingo, aunque también frecuentaba el Elefante, que por cierto siguen existiendo pero con otros nombres y diferentes ambientes.

Saludos.
Pasaba por aquí, vi un teclado cerca y no lo pude resistir, pasaba por aquí.
Saludos Ribero, sólo te conozco de verte en una foto con tu hijo y te agradezco tu saludo y te envío mi agradecimiento y mi abrazo. por cierto en la foto a la que aludo vestíais una bonita camiseta blaugrana.
Leonardo.
M. M...., hay que averiguar el juego
del PIQUE, solo recuerdo que todos
los jugadores una porra y golpeábamos
un trozo de corcho con la intención de pegarle a otro jugadores.....
TASIO, deberíamos recuperar el juego del PIQUE, y practicarlo en el verano en el pueblo yo creo que no sería tan difícil encontrar jugadores, lo pienso ya que de fútbol parece ser que se ha dado la gente de baja, que el campo de fútbol está para cualquier cosa menos para lo que se hizo-
Saludos
a mi manera, la caralana no lleva na, saludos l y l
Carta de El Baleares a BAE

Querida BAE:

No sé si me entró por un sueño o me entró por los oídos, pero en la cabeza tengo el “run run” de que vas a iniciar un nuevo ciclo, para potenciar la lectura y deleitar a los foreros, con el libro de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha; empezando en breve con la primera entrega matutina, en dosis foreras, y continuando diariamente, salvo interrupciones vacacionales, hasta completar la Obra, días antes de la celebración del quinto centenario de ... (ver texto completo)
Querido primo F. J. uno siempre está al pie del cañón, nunca lo dudes, leo todos los días, lo que ocurre es que una veces uno se encuentra con ganas de escribir y otras considera mejor estar callado, no obstante me encanta leeros a todos y en grado superior a los mios, aunque mios os considero a todos, no quiero que nadie se enfade, efectivamente me paso las horas enteras mirando los cientos de fotos y videos que Casi nos envía casi a diario, la abuela siempre está diciendo, anda enseñame las fotos ... (ver texto completo)
Hola P. ANTIDOTO, yo pensaba que estabas en el pueblo y que por eso no nos escribías.

No seais tan "ansiosos" y mandadme algún video o foto de esa muñequita para que también veamos los progresos.

Me alegro que esteis animados para los carnavales, yo este año no se si podré con el tema de Quique.

Pablo si se ha ido al pueblo, yo no, muy a pesar mio, pero ha tenido que ir por necesidad.

Bueno, viviremos al día, y poco a poco veremos como van resultando las cosas.
... (ver texto completo)
Ahora os dejo.

hasta luego, Membrilleros.
Bae, supongo que habras leido, solo queria aclararle a tu primo lo de peligri.

pero como te dije, te pongas del color que te pongas te queda bien.

un beso.
Buenas tardes, entro un momento solo.
ASUN, si no he puesto “lomo” es porque creo que no va con el café

Bueno, me voy, que me lío, me lío, y luego no sé como desenredarme
Se me había olvidado poner la posdata

PD.: Dependiendo de la hora del pasacalles, o si hay algún abstemio o abstemia, que no pueda beber alcohol, el que quiera podrá tomarse un cafetito con leche fresca, pero deberá ir provistos de un azucarillo, un sobrecito de café y una cucharita de plástico. Luego las empaná, rosquillas, etc, etc. lloverán de los balcones.
Hola Baleare, desde que vine del Pueblo tenia que ponerme en contacto contigo por un mandado que medieron mis vecinas,, me pidieron que te mandara la canción de la calle, General Mola, para que la apredas a la acordeón y puedas tocarla en vuestras fiestas, seguro que algunos no la conocen, ha sido posible a PEPI y VICENTA. Todas somos familiares directos

LA CALLE GENERAL MOLA,
TENEMOS LO QUE QUEREMOS,
TENEMOS CUCOS CON PECOS,
Y EN EL CAMPO CONEJOS,

DOLÓN--DOLÓN,
DOLÓN--DOLÓN,
... (ver texto completo)
Hola ARIES

“Chiquilla”, no te puedes imaginar lo que me ha costado darle la toná a la canción que me mandaste de la calle donde vives en el Pueblo, aunque se me resiste algo lo del DOLÓN--DOLÓN, DOLÓN—DOLÓN. Mi acordeón no tiene esos acordes y me tuve que comprar un par de vacas con cencerros, que nos acompañarán en el pasacalles. Aún estoy con ellas liao; pero los ensayos van bien, sólo nos quedan ultimar los últimos compases; se ve que lo llevan en la leche, porque en la sangre…. ¡Uy, qué poca ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., día despejado con posibilidad de lluvia, esto como que
no,. esta el cielo totalmente despejado, la humedad es del 88%, velocidad del
viento a unos 10 km. hora, la temperatura oscilara entre los 23 y 17 grados.
la sensacion termica es de 17 grados, esto habrá que averiguarlo.
EL CLIMA., en Tenerife hay una enorme variedad paisajista. Esto implica también
una multitud de MICROCLIMAS, que constituyen uno de los aspectos sorprendentes
y atractivos de la Isla.
CURIOSIDADES, ... (ver texto completo)
Ya te he dicho que el yayo ha estado malito, he leido como se metian contigo y no podía echarte una mano, no me apetecía escribir, demasiado hacía con leer, pero he observado que ellos mismo se contradicen, para escribir lo que escribierón tendrian que haberse puesto antes de acuerdo, para no "desfaratar" como han "desfaratao". Saludos
Deja algo para los demás papón que eres un papón. Saludos