Regato en el río Salor
En la ciudad de Marrakech, en el Magreb (hoy Marruecos), santos mártires Berardo, Otón y Pedro, presbíteros, Acursio (Acurcio) y Aiuto, religiosos, todos de la Orden de los Hermanos Menores, los cuales, enviados por san Francisco para anunciar el Evangelio a los musulmanes, fueron apresados en Sevilla y trasladados a Marrakech, donde les ajusticiaron por orden del príncipe de los sarracenos.
Orzowei ya me retiraba y he visto que estás asomado. ¡Qué miedo da! ¿dónde está este viejo castillo?
Buenas noches
E s e castiiilllo e ss eel qquee ddeccíia "UIRGO"a "ORZO", een ellquue laa llayenda, su noombbre vviiene ddeee lal Maalla Cenna qquue llleddiierron a ls princesa mmora cunsdo s lod cristisnos se pussieron aaaatacar laafoootaalleza ffoortsleza. Tammbien se ddiccce quee mmurío ssllli Virioaato. Miiraad a llos eesbirrrross commo seeallarman y se aarmaan y....................... y......... y muh, muh, muh, muh
arr, de momento no hemos hablado nada de reunion, las fotos de Membrio si que las he visto.

bueno me voy al sobre.

Buenas noches, mañana mas
Buenas noches, yo también me marcho. Hasta mañana.
arr, de momento no hemos hablado nada de reunion, las fotos de Membrio si que las he visto.

bueno me voy al sobre.

Buenas noches, mañana mas
arr, para el verano a haber si puede ser.
Está lejos para venir a menudo. ¿No tenéis en proyecto pronto alguna reunión forera? Aquí, la próxima será en los Carnavales en Membrío. También se hizo el año pasado y tuvimos un pasacalles. Imagino que habrás visto las fotos.
arr, para el verano a haber si puede ser.
Amigos ya si qe cierro el postigooooo, por qe ya se cierran las pestañass, hasta mañanaaaa.......... besossssssssssss
arr, si señor al lado del pozo y bien alto que estaba.

Aqui de momento sigue todo igual.
M. M., nos hemos quedado solos, a ver si aparece alguien. De momento, estaré en el ordenador un poco antes de retirarme. De vez en cuando me iré asomando.
¿No tienes intención de venir pronto para acá?
Hasta mañana yo también.
ALA miavave atiende a esa muje....... QE PASEIS BUENA NOCHEEEEEEEEE
Carni, que sueñes con los angelitos.
Lo mismo te deseoooooooo Manueeeeee hasta mañana
Fué una de las tardes más prolongadas de la historia. ¡Ah, que leche,! si tú tambien astabas.
y tan prolongada, yo entre unas cosas y otras, no comi hasta las 9 de la noche, ya me sente cene a conciencia, y me dije, de aqui no me muevo, y alas once y media ya estaba en la camaaaaa........ Hacia tiempo qe no nosjuntabamos con el amigo chengue cantando flamenquito........
Carni, que sueñes con los angelitos.
Bueno con esta canturela y buena gente, os dejo ya hasta mañana.........
Manueeeee a recoger ya qe es tarde y biene lloviendooooooooooooo, qe descansessssss
Hasta mañana yo también.
arr, si señor al lado del pozo y bien alto que estaba.

Aqui de momento sigue todo igual.
carni, ya mismo aparece tasio, con eso de una hora menos en canarias, esta como Dinio confundido,
ANASTASIO, es mas estranochaoooo qe nosotros con eso de a hora en las canariassss
el aguanta masssssss......