entorno, al silencio
BUENOS DÍAS.

Buenos días alegría por la vida,
buenos días familia amada,
buenos días amigo del alma,
buenos días camino con orilla de jardín,
buenos días sierra nevada,
buenos días cielo azul y nieblita bajita,
buenos días en la tierra que soy.
... (ver texto completo)
Gracias a la vida que me ha dado el canto
Me ha dado la risa y me ha dado el canto.
Asi distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto.
y el canto de todos que es mi propio canto.

Besos para todos.
Hola Ribero. Donde hay un Mesi-as, hay un Cristiano-R7. Con el At. Madri fué bién, la cosa parece que pinta bién. Los que votaron, muchos son Aficanos, Australianos, etc, y estos sólo conocen mejor a Mesi y Mohu. También intervinieron los gavachos, que no nos quieren ni en la sopa. un abrazo.
CHIFLE, BAE, VIRGO. Cerraba la venta. No quiero marcharme sin desearos feliz Domingo. Hasta luego. Un abrazo.
Carni, intuía que no andabas animailla, porque tu colaboración no se ajustaba a los parámetros habituales en los que te sueles mover, pero desconocía el motivo. Bueno, tranqui, ya habrá ocasión de explayarse. Ahora me marcho a Deleitosa, a ver al cantaoooooo.

Un abrazo y que tu hija se mejore.
ACHENGUE, buenos días. Te escribo para que leas cuando llegues de Deleitosa.

Estamos preparando la ruta del emperador. Estaremos en Caucos el primer fin de semana de Febrero. Mi intención es completarla desde Jarandilla al Monasterio de Yusteee. Me gustará verte. En la plaza de Caucos nos tomaremos unas birritas. Un abrazo.
E s e castiiilllo e ss eel qquee ddeccíia "UIRGO"a "ORZO", een ellquue laa llayenda, su noombbre vviiene ddeee lal Maalla Cenna qquue llleddiierron a ls princesa mmora cunsdo s lod cristisnos se pussieron aaaatacar laafoootaalleza ffoortsleza. Tammbien se ddiccce quee mmurío ssllli Virioaato. Miiraad a llos eesbirrrross commo seeallarman y se aarmaan y....................... y......... y muh, muh, muh, muh
Que tenebroso es este lugar! ADP, la crónica está hecha desde el castillo? No me extraña que te encasquilles. Descansa, se ve que has tenido una noche movida.

Un abrazo.
Se les deberia caer la cara de verguenza. Nunca me gustaron de ellos. Ahora menos. No se tú, pero yo no me creo nada de lo que cuentan. Besitos a Lolita.
BUENOS DÍAS.

Buenos días alegría por la vida,
buenos días familia amada,
buenos días amigo del alma,
buenos días camino con orilla de jardín,
buenos días sierra nevada,
buenos días cielo azul y nieblita bajita,
buenos días en la tierra que soy.
... (ver texto completo)
se espera dia soleado, hayer despejo, y hastahizo calor
LOREN, por el centro ha salido un día radiante. Veré el video que recomiendas.

Que tengáis buen día. Un abrazo.
Hola a tod@s. Anoche no ventilé. El viernes estuve hasta tarde y ayer estaba cansada. No, no de vosotr@s.

Antees de empezar a funcionar quiero desearos buenos dias.
Buenos días amig@s, los que vivis por Alcobendas o sus alrededores, sabeis si está abierto esta tarde la Asociación del Bonsai es que quiero ir y no sé si estará abierto. Besos Membriller@s
Hola amigo chifle, creo que Xavi e Iniesta por los títulos consechados con el Barça y la selección en los últimos tiempos, así como Del Bosque por haber sido el campeón del mundo, son de sobra conocidos internacionalmente por los profesionales del futbol que se supone son los que votan ésto.

A ver que pasa hoy con el Atlético, espero que les salga un buen partido.

Un abrazo. ATEPI
Hola Ribero. Donde hay un Mesi-as, hay un Cristiano-R7. Con el At. Madri fué bién, la cosa parece que pinta bién. Los que votaron, muchos son Aficanos, Australianos, etc, y estos sólo conocen mejor a Mesi y Mohu. También intervinieron los gavachos, que no nos quieren ni en la sopa. un abrazo.
"Estamos en manos de delincuentes" - Arcadi Oliveres, Catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona

interesant ''ver en gooble,,
Hola a todos. Loren, cada dia media humanidad se levanta para aprovecharse y fastidiar a la otra media. Si alguna vez se erradica el mal, todos seremos buenos y el PARAISO estará en la tierra. Saludos paisanos, no os comais toda la matanza que os puede sentar malllllll.
chengue me despedi ala toreraaaaa.... no os dije ni adios, pero fuerzas mayores me lo impidieron, tuve qe salir corriendo a salorino con mi hija, qe tenia fiebre y estaba mu malita, le mandaron un antibiotico y ya esta mucho mejor, pero quiero decirte qe me alegro verte, y qe tu como siempree estubiste ala altura... yo en cambio no estaba yo al cien por cien, y ya T. Con su cante me emocionoooo,
esperemos los carnavales qe ya es otro cantar jaja, pero pasamos un rato mu buenooo, y con buena compañiaaaaaaa, ... (ver texto completo)
Carni, intuía que no andabas animailla, porque tu colaboración no se ajustaba a los parámetros habituales en los que te sueles mover, pero desconocía el motivo. Bueno, tranqui, ya habrá ocasión de explayarse. Ahora me marcho a Deleitosa, a ver al cantaoooooo.

Un abrazo y que tu hija se mejore.
"Estamos en manos de delincuentes" - Arcadi Oliveres, Catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona

interesant ''ver en gooble,,
Este mes de enero es muy especial. Tiene 5 Lunes, 5 Sabado, 5 domingos en un solo mes. Esto ocurre cada 823 años. Se llaman las bolsas de dinero
se espera dia soleado, hayer despejo, y hastahizo calor