un cielo de pueblo
arr, buenas noches, ¿todavia estaba el naranjo en el patio de la parte trasera de la casa cuando tu estuvistes?
Buenas noches, M. M. Sí, estaba al lado del pozo.
¿Qué tal por Cataluña? ¿Se nota el cambio? Saludos.
Bueno con esta canturela y buena gente, os dejo ya hasta mañana.........
Manueeeee a recoger ya qe es tarde y biene lloviendooooooooooooo, qe descansessssss
hogaño qe bien se te ve ayyyyyyy y qe relajaooooooooo jajaaaaaaa
Fué una de las tardes más prolongadas de la historia. ¡Ah, que leche,! si tú tambien astabas.
carni, ya mismo aparece tasio, con eso de una hora menos en canarias, esta como Dinio confundido,
y aqui ¿qe estariais migando? unos buenos tolondrones de pan pa las migas.......
estabais echos amos del cortijo........ con to esparramao........
arr, buenas noches, ¿todavia estaba el naranjo en el patio de la parte trasera de la casa cuando tu estuvistes?
hogaño qe bien se te ve ayyyyyyy y qe relajaooooooooo jajaaaaaaa
Dile qe sedeje de foto, y atienda aqui y escriba algoooooo, es una joiaaaaaaa
otro para vosotrossssssss.......
Eesta noche nos dan un premio alos dos, qe estamos aqui aguantando el tiron jajaaa
Hola carni; la señora que me ha cogido un rato el cacharro y se ha puesto a mirar fotos, por cierto, hay algunas, o muchas, que no habiamos visto. Besos de nuestra parte.
Dile qe sedeje de foto, y atienda aqui y escriba algoooooo, es una joiaaaaaaa
otro para vosotrossssssss.......
hogaño prenda, buenas noches ¿que tal estais? ¿y la señora? Haber si organizais otra en los Madriles, que sabes que yo me apunto rápido
Besitos daselos también a la P
Coral, buenas noches, estamos bien, ya veo que me habeis saludado, pero, por los motivos que le digo a Carni he tardado en volver a entrar.
En los Madriles, supongo que habrá que esperar a final de año para organizar alguna fiesta, las próximas serán en el pueblo. Besos de nuestra parte.
Mi casa
M. M., también viví en ella unos años.
Buenas noches. Ha habido un poco de movimiento, pero parece que la gente se ha marchado. Hoy es Sábado, se supone que no hay tanta prisa por cerrar y es bueno tener un poquito de charla. espero que el personal se anime. Abrazos.
HOGAÑOOOOOOOO ¿ande vas contanta prisa espera un poco.........
Hola carni; la señora que me ha cogido un rato el cacharro y se ha puesto a mirar fotos, por cierto, hay algunas, o muchas, que no habiamos visto. Besos de nuestra parte.
Que descanses coral.
Pos tiene to la pinta deun cementerio abandonaooooo.....