procesio 2017, aparecen los niños de trompeta
FCC.,"La bodega de Julian" lo dan como bien dices en la TV Canaria y "Tenderete"
en la TV Española la 1, son dos programas de cantes y bailes típico de aquí, salvo
excepciones algunas veces dan cancha a otros de Sudamerica y algún grupo folclórico de la Península, a mi me gusta bastante el folclore en general.
SALUDOS
Queda apuntado para la próxima programación de actividades en verano.
Buenas tardes amig@s.
Especialmente a mi amigo Francisco Javier. Me alegro que estés mejor y sobre todo que te animes a escribirnos esos "pasajes históricos" tan, tan, tan..... Ese es el indicio de que estás mejor.
Un beso.
ADL, amiga mía. Estoy mejor de los dolores físicos; los metafísicos vendrán después. Me alegro de leerte, porque hacía tiempo que no lo hacía. Me ha inspirado la niebla de tu pueblo; esa, tu niebla. Todo se ve en la niebla porque nada se percibe. Es así, cuando lloran los tejados sobre las tétricas calles…. Te mando mi última apreciación de lo intangible, con el deseo que des a tu madre mi beso de respeto y cariño. PC.

PASAN Y PASAMOS

Pasan los minutos, las horas, los momentos;
pasan y pasamos ... (ver texto completo)
tasio, tu no sabes el bodeguero que le estaba explicando a su hijo como hacer el vino, y por ultima le dice, hijo y dicen que de la uva tambien sale el vino.
tasio, tu as leido como tu hermanos nos documento sobre la Antoñita.
M. M....., si, siempre leo lo que escribe, no tenia ni idea
que el vino Malpica lo fabricaba Perera, si la Antoñita
lo que mas me gusto es saber el motivo de llamarse asi,
y que el vino se hiciera con química, siempre he creído que
el vino sale de la uva y de la aceituna el aceite,
es una fuente de información inagotable e imprescindible
saludos.
,
Estimado anónimo. En primero lugar, te saludo y te doy la bienvenida. Me siento orgulloso de de ser capaz de sacar una simple sonrisa. Más, incluso a los 25. Yo, a esa edad, sacaba incluso petróleo. A veces, es conveniente sonreír al tiempo que lloramos. La suerte está echada- que dijera el gran Julio en el Rubicón- Saludos. PC
como estoy en mi casa voy a fumar.
Hola PC. ¿Ya estás un poco mejor de tus dolores? Espero que te recuperes y estés en la mejor forma posible para la próxima reunión, que si no hay inconvenientes de última hora será en Carnavales. Me hizo gracia la expresión que usó REALITO al decirte que de chapa y pintura estabas bien, pero por dentro no. En eso estoy de acuerdo con él. Es lo que tiene el paso de los años, por fuera parece que no hay ningún problema, pero en la maquinaria siempre hay algo que falla. Es lo que nos espera de aquí ... (ver texto completo)
Amigo, ARR. Realmente, esas historias que cuento, producto obviamente de mi imaginación, pero basadas en hechos casi reales, son las que nos hacen niños siendo mayores. Deberíais, los “maestros” (Maestro, es una palabra hermosamente hermosa) contársela a los niños; y, de paso, decirles que son más reales que las que oficialmente os dicen que les contéis. No me cabe la menor duda, que aprenderían a ser más hermosos que tomándose el biberón del híbrido entre alianza de civilizaciones y educación para ... (ver texto completo)
tasio, tu as leido como tu hermanos nos documento sobre la Antoñita.
M. M...., te que comentarte que no llevo normalmente ningún reloj.
M. M...., sabes algo del refresco llamado" la pitusa",
no tengo ni idea, del de vinagre con agua y azúcar si...
tasio, ponte un reloj en cada brazo y veras como no llegas tarde.
M. M...., te que comentarte que no llevo normalmente ningún reloj.
FCC, querías saber algo mas de la Virgen de Candelaria y una canción
pues ya te mande un mensaje al respecto, lo de cantar yo es otro cantar...
SALUDOS.
tasio, ponte un reloj en cada brazo y veras como no llegas tarde.
hasta mañanaaaaaaaaaaaa.......
CARNIZUELO., nada lo de la hora menos
se esta convirtiendo en un problema
siempre llego tarde,
pues nada que descanses.....
Amigo Tasio, tambien nteniamos ala revoltosa, y la pitusa qe tenian el tapon de aqella manera jaja, y cuando veniamos de lavar de los pozos, la bebiamos fresquita qe la manteniamos detras del tinajon del agua, eso ya era mas paca, antes la vinagra, vinagre con agua y azucar, qe nos chupava la sangre con tanto vinagre jaja
CARNIZUELO, no recuerdo que era "la pitusa"
la vinagra con el agua del tinajon fresca si.......
tasio, anoche estuvites cojiendo MORENAS, lo digo porque no aparecistes.
M. M...., eso se avisa con antelacion
tu sigue practicando algo caera....